BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible solución al Traffic Shaping de ONO

yulman

Googleando un poco por ahí he encontrado una posible solución

dslreports.com/shownews/81444

Por razones que no vienen al caso no he podido probarlo, pero lo dejo ahí por si alguien se anima a probar y nos cuenta que tal

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lordgault

no funcionan, en mi caso, ni el eMule ni el Azureus (bittorrent)

yulman

Ya lo he probado, y nada, el servidor está en Estados Unidos y la velocidad de bajada que he sacado en tests es de unos 500kb en el mejor de los casos, por lo que a cambiar de operador o a esperar que tomen alguna medida los de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he probado, y a mi lo que me pasa es que de bajar a 25-30, cuando conecto a traves de la vpn, automaticamente la descarga se pone a 0.

BocaDePez
BocaDePez

Lo estoy probando ahora mismo y funciona.
Adios capado! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que acaba de postear. Retiro lo dicho. Como buena VPN que és, se salta el capado, si, es cierto, PERO es tremendamente inestable. Se desconecta cada 5-10 minutos, haciendo el uso de BitTorrent una pesadilla.
Lástima, porque la idea es buena. Me imagino que con una VPN de pago irá mejor.

kapocris

Como se prueba? te registras y luego que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que crear una nueva conexión de red en tu ordenador para poder conectarte a la red virtual. Cuando te registras en la web te dan una cuenta de correo, en el primer e-mail que te llega a esa cuenta hay un link a las instrucciones paso a paso para configurar una nueva conexión de red para la VPN en tu ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando conecto a traves de la vpn y abro el emule me da id baja porque el puerto TCP esta cerrado, pero si abro el emule sin la vpn, el puerto esta abierto y tengo id alta. Con utorrent me pasa lo mismo. ¿alguien sabe por que?