Googleando un poco por ahí he encontrado una posible solución
Por razones que no vienen al caso no he podido probarlo, pero lo dejo ahí por si alguien se anima a probar y nos cuenta que tal
Googleando un poco por ahí he encontrado una posible solución
Por razones que no vienen al caso no he podido probarlo, pero lo dejo ahí por si alguien se anima a probar y nos cuenta que tal
no funcionan, en mi caso, ni el eMule ni el Azureus (bittorrent)
Ya lo he probado, y nada, el servidor está en Estados Unidos y la velocidad de bajada que he sacado en tests es de unos 500kb en el mejor de los casos, por lo que a cambiar de operador o a esperar que tomen alguna medida los de ONO.
Yo tambien lo he probado, y a mi lo que me pasa es que de bajar a 25-30, cuando conecto a traves de la vpn, automaticamente la descarga se pone a 0.
Lo estoy probando ahora mismo y funciona.
Adios capado! :-D
Soy el que acaba de postear. Retiro lo dicho. Como buena VPN que és, se salta el capado, si, es cierto, PERO es tremendamente inestable. Se desconecta cada 5-10 minutos, haciendo el uso de BitTorrent una pesadilla.
Lástima, porque la idea es buena. Me imagino que con una VPN de pago irá mejor.
Como se prueba? te registras y luego que?
Tienes que crear una nueva conexión de red en tu ordenador para poder conectarte a la red virtual. Cuando te registras en la web te dan una cuenta de correo, en el primer e-mail que te llega a esa cuenta hay un link a las instrucciones paso a paso para configurar una nueva conexión de red para la VPN en tu ordenador.
Cuando conecto a traves de la vpn y abro el emule me da id baja porque el puerto TCP esta cerrado, pero si abro el emule sin la vpn, el puerto esta abierto y tengo id alta. Con utorrent me pasa lo mismo. ¿alguien sabe por que?