BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Posible solución simple a los cuelgues del 3com wifi?

Timonoj

Bueno, lo que me pasa a mi, le pasa a todos. Cuando ponemos la mula casca.A mi me peta solo con la mula, bittorrent y shareaza(va por gnutella) me aguantan perfectamente. Mi firmware, el del SMC. Peero si antes de meterle tralla, lo dejo DESENCHUFADO durante 10-15min donde está (que hace un frío que te repican las pelotas), se keda helado (lógico, yo tb me kedo = como me esté en la hab del router un rato). Amos, si está enchufado, está calentito, y si le pongo el emule se calienta más. Pero si dejo que se enfríe un rato completamente desenchufado, al conectarlo de nuevo va como una bala, y aguanta de hecho unas cuantas horas. Por el momento me ha pasado tres días seguidos. Antes lo dejaba reposar, lo reiniciaba y tal, pero sin desenchufarlo, y de algo servía, pero de poco. Bueno, seguiré probando, si alguien pasa por el mismo infierno que yo con este router, q lo pruebe asi, después de todo, son 10min sin conexión ;-)

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.