BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible solucion con los problemas de temperatura

Petri

Lo que he hecho ha sido poner 3 disipadores pequeños (de los que llevan los chiset de las placas base) en los 3 integados que mas se calientan en el router y desde entonces todo va perfecto (3 dias sin cortes ni nada parecido).

Lo que es la temperatura de esos 3 integrados baja lo suficiente pa que no se achicharre, pq no quiero pensar cuando sea verano.....pa freir huevos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

¿Que pasaría si pondríamos uno gordo en la parte inferior del router?

Que disipe pero bien!

🗨️ 4
Petri

Pero lo suyo seria ponerle un ventilador, la chapa ya hace de disipador.

🗨️ 3
BocaDePez

El caso es q tengo el router sin la carcasa y me he hecho un invento para ponerle de forma provisional dos ventiladores de 8cm pegandole un chorro de aire al centro del router... y por ahora 3 dias sin cortarse... a ver si al final va a ser el calor el culpable... salu2.

PD: Y en el mio no se calientan 3 chips... SE CALIENTA TODO EN ESTE PUTO CACHARRO!! :-P

🗨️ 2
fdpsoft

Pues no se calienta tanto, al menos es lo que parece.

Igual es por la salida lateral que tiene en el costado, como el calor tiende a subir...

🗨️ 1
Petri
Petri
Notme

holas,

yo llevo 1 semana con el router y no se calienta nada. Eso si, esta encendido de 2pm a la 1 de la mañana, 11 horas seguidas. Lo toco y como el hielo.

¿Lo dejais varios dias encendido o asi?

🗨️ 3
DieD

LLevo ya 1 semana desque me di de alta y dejo el pc encendido tol dia y ni si me ha cortado ni se me calienta en exceso,lo de poner disipadores y demas lo veo un poco excesivo( al menos en mi caso).Bueno pos eso.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Yo le pongo la mano encima y está frío. Tengo la versión HW 01.

🗨️ 1
BocaDePez

La carcasa esta freskita... la chapa de abajo calentita... pero si le quitas la carcasa y tocas los chips... están algo más q calientes... no llegan a quemarte el dedo, pero tienen demasiada temperatura...

menesis

Pues estoy contigo, este router se calienta demasiado y estoy a punto de hacer lo que tú, o ponerle unos buenos disipadores o enchufarle un ventilador (o las dos cosas) porque, aunque se ha pasado una buena tempora en la que iba bien, lleva unos días que se cae por tos laos. Aunque no sé si sabré hacerlo ya que yo no entiendo mucho de electrónica.

Luego, los que decís que no se os calienta, me alegro por vosotros ya que se hace demasiado pesao cuando pasa.

🗨️ 3
overpeer

:P

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, come habeis abierto el bicho este?, hay algun tornillo?, alguna etiqueta que se rompe con perdida de garantia?

🗨️ 1
BocaDePez

La carcasa tiene dos pequeños enganches a cada lado... y uno en el centro, entre los leds, q se rompe con mucha facilidad... yo me lo cargué cuando lo abrí... :-P

BocaDePez

No soy BocaDePez. Soy Pakito.

Desde el Domingo 31/12 esta encendido el router.
Utilizando la mula con bajadas medias de 20-25k y tambien utilizo el cliente de no-ip.org para poder acceder a el desde cualquier pc.

Las desconexiones coinciden con el cambio de IP que hace ya. Es como si el router no fuera capaz de coger bien la ip nueva.
Yo descartaria el tema del calor porque desde el domingo solo lo he apagado 1 segundo para hacer el reseteo y una vez hecho el reseteo funciona otra vez de puta madre.

🗨️ 9
BocaDePez

Yo tengo ip fija y he tenido cortes hasta que le puse los disipadores, una vez puestos se ha solucionado (por el momento), una semana y ninguna pega.

🗨️ 8
fdpsoft

Ya 4 dias sin cortes.

🗨️ 7
BocaDePez

.

🗨️ 6
fdpsoft
fdpsoft
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mi router no se calienta tanto, por lo menos no en invierno, en verano no se.... pero calculando entre lo que se calienta ahora y lo que puede llegar a calentarse.... yo creo que tampoco llegara a mucho.