Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

POSIBLE SOLUCIÖN A PROBLEMAS EN BITTORRENT

Buenas..

Uso la red bit torrent hace algunos meses y en estos ultimos dias he visto como la descarga del mismo a pasado de ser con una conezion (512/128) de 40 kb a >> no bajar mas de 12 Kb..

Puede ser que esten filtrando puertos.
    Y me decidi a cambiarlo por uno cualquiera.
    Eso si cuanto mas alto sea el numero de puerto mejor porque en caso de que filtren puertos filtraran por ejemplo de 6881 a 7000 (por ejemplo) pero no creo que se les ocurra filtrar uno mucho mas alto.

En mi cliente Azureus (2.1.0.4) se hace asi:

(Por el Asistente de Configuración es mejor porque si el puesto esta abierto te dice que esta OK y si no lo esta te dice que esta : Nat o algun error parecido.)

Bien Empezemos :
    Te vas a Archivo y luego a Asistente de configuración.
    En la nueva ventana le das a siguiente.
    Seleccionas tu conexión y pulsa siguiente.
    Ahora pongan el puerto que les de la gana en cuestión y pulsen probar si alcabo de un ratito te sale que el puerto esta OK entonces no vas a tener problemas ningunos a la hora de descargar. Eso si si te sale algun tipo de mensaje que no es Ok cambia el puerto y pulsa de nuevo Probar hasta que alguno salga OK.
    Luego Pulsen Siguiente y terminen de rellenar los datos que faltan.

Asin se me soluciono a mi la baja velocidad.
    Espero averles ayudado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero eso ya lo sabe todo el mundo, aquí es lo que pasa que…

Pero eso ya lo sabe todo el mundo, aquí es lo que pasa que aunque tengas los puertos abiertos y tal no pasa de 10, may desde luego me descarga a velocidad de 1 mb, ya sea en paginas extranjeras o de aquí pero siempre 120.