BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

POSIBLE SOLUCIÖN A PROBLEMAS EN BITTORRENT

Neih

Buenas..

Uso la red bit torrent hace algunos meses y en estos ultimos dias he visto como la descarga del mismo a pasado de ser con una conezion (512/128) de 40 kb a >> no bajar mas de 12 Kb..

Puede ser que esten filtrando puertos.
Y me decidi a cambiarlo por uno cualquiera.
Eso si cuanto mas alto sea el numero de puerto mejor porque en caso de que filtren puertos filtraran por ejemplo de 6881 a 7000 (por ejemplo) pero no creo que se les ocurra filtrar uno mucho mas alto.

En mi cliente Azureus (2.1.0.4) se hace asi:

(Por el Asistente de Configuración es mejor porque si el puesto esta abierto te dice que esta OK y si no lo esta te dice que esta : Nat o algun error parecido.)

Bien Empezemos :
Te vas a Archivo y luego a Asistente de configuración.
En la nueva ventana le das a siguiente.
Seleccionas tu conexión y pulsa siguiente.
Ahora pongan el puerto que les de la gana en cuestión y pulsen probar si alcabo de un ratito te sale que el puerto esta OK entonces no vas a tener problemas ningunos a la hora de descargar. Eso si si te sale algun tipo de mensaje que no es Ok cambia el puerto y pulsa de nuevo Probar hasta que alguno salga OK.
Luego Pulsen Siguiente y terminen de rellenar los datos que faltan.

Asin se me soluciono a mi la baja velocidad.
Espero averles ayudado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

Pero eso ya lo sabe todo el mundo, aquí es lo que pasa que aunque tengas los puertos abiertos y tal no pasa de 10, may desde luego me descarga a velocidad de 1 mb, ya sea en paginas extranjeras o de aquí pero siempre 120.