BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Posible solución a problema de hardware común

morsa801tons

Pues la cuestión es que llevo varios días en los que el PC me ha empezado a hacer resets y a kedarse tieso cada dos por tres. Después de varias horas de desconectar puertos IDE y volver a conectar permutando HDs y lector CD con la DVD-RW la máquina no hacía más que arrancarme una vez de cada 10 o 12 intentos y además sin ningún tipo de lógica, ni siguiendo pauta alguna.

Cuando ya iba a dejar el tema por imposible y pensaba que el problema se debería a algo de los puertos IDE me he fijado en que la parte trasera metálica de la regrabadora rozaba ligeramente con un conector bastante largo de mi placa base. He pensado para mi "menuda gilipollez" pero me ha dado por probar y sacar un poquito la regrabadora de tal manera que no rozara con nada de la placa base y... voilá! ya llevo varias horas funcionando de puta madre y a pleno rendimiento sin un puto reset. No se si realmente ésta será la solución correcta a los posts que he visto de gente a la cual se le reseteaba el pc sin razón aparente, pero después de lo visto en mi caso... no está de más comprobar que ninguna parte metálica de ningún HD ni CD-R/DVD-R haga contacto con la placa base y así acabar de curarse en salud.

Espero que este comentario sea de utilidad =)

👁 298
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.