BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POSIBLE SOLUCION MICROCORTES

Sender

Saludos!
Me acaba de llamar un tecnico de AUNA, y me ha preguntado que cual era la version del software de mi modem Wifi Webstar.
Me ha dicho que entrara en:
http://192.168.0.1/
Y me dijo que si mi software (ver Software Version) era el siguiente:
v2.0.1r1135-0217(EPR2320_v201r1135-0217C.bin)

Efectivamente, el que me dijo el tecnico era el que yo tenia.

A continuacion me explicó que lo mas seguro es que sea un fallo de compatibilidad con el Software, y que estaba llamando a todos los usuarios que habian abierto una incidencia con esa averia para ponernos en "Averia Masiva", y que ya nos llamarian para informarnos de como se solucionará.

Asi que de momento sabemos, que no es nuestro problemas, y de que AUNA no esta capando las conexiones, si no que solo es un fallo de compatibilidad (o al menos eos es lo que creen)

Eso es todo, saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jotun

Yo tengo el mismo software, a ver si realmente lo arreglan.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea eso!!!

Significa entonces que se ha debido actualizar el router hace poco y a raiz de eso es cuando han aparecido mis problemas?

Si haces un hard reset se supone que se pone en la versión de fábrica, no? Eso explicaría por qué al hacer eso el técnico estuvo funcionando bien durante un tiempo, hasta que supongo que se actualizó solo por la red, no?

En fin, esperaremos...

Gracias por compartir la información

Saludos

Flipi

Dicho por 3 de los 4 tecnicos que han venido a mi casa, el problema es del amplificador que a veces se peta y manda la señal mal, con mucho ruido.

BocaDePez
BocaDePez

No puede ser por eso porque según he leido también ocurre con los routers Thomson, asi que.... es una excusa barata para que no te des de baja mientras siguen averigüando que coño pasa. Solo adelantan tiempo.

Un saludo.

Onego

Yo me he encontrado hoy que han actualizado el SW. No me he fijado en la versión, pero ahora me sale un menu nuevo en la primera pestaña de arriba (System):
---------------------------
Cable Modem Access Protection
The settings below allow you to restrict outside access to the equipment you connect to your cable modem. The disable mode allows for "always on" cable modem operation.
Disable Access Protection (default setting)
Enable Access Protection
Automatic activation after minutes of inactivity (1-255 minutes)
---------------------------
Esto antes no me salia, con lo que es una versión nueva. Creo que están actualizando todos los routers para ver si es eso. En cuanto al comentario de arriba, no está tan claro. Puede que en algunos casos sea una cosa y en otros casos otra. Es posible que en algunos casos el SW esté mal y el router se cuelgue, y en otros por culpa del ruido. A mi el viernes se me reseteo unas 5 veces y hoy una, pero puede ser en el momento que estuviesen subiendo la versión, porque el corte fue distinto. Normalmente se encienden todas las luces (se resetea) y pierdo el ethernet. Pero esta vez fue como si la señal se acabase, no perdi el ethernet (se mantuvo arriba) y al rato volvio. Creo que fue cuando lo actualizaron.

Bueno, ya os contare si va mejor...

BocaDePez
BocaDePez

el mio es un thomsom tw190 y tb le pasa y no e cambiado el firmware ake no metan bolas os ijo putas estosami me da k venden mas de lo k tienen y nos rebajan a los demas para darselos a otros los joputas........