Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Posible solucion a los microcortes

    Una posible solucion a los microcortes es la actualizacion del firmware del router, en mi caso, en el caso de mi hermano y de un cuñado se resolvieron. en los tres casos el router era el HG536+, el firmware esta disponible en la propria pagina de Jazztel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Es que no solo son microcortes ... por ejemplo yo le puse hoy…

      Es que no solo son microcortes ... por ejemplo yo le puse hoy el firmware ASUR2 para el ASUS WL600g que andaba por aquí, que me ha dado mejor estabilidad que el de NetComm, y resulta que en G.DMT llegaba a 1024 kbps, que no lo había visto nunca en la vida con otros firmwares.

      Antes se me caía la conexión cuando llamaba o me llamaban, pero con el ASUR2 parecía estable como una roca. 6 horas sin problemas ... hasta hace 40 minutos, que llevo 5 cortes seguidos, y una bajada desde 13 a 8 megas de velocidad, aunque a veces a partir de las 12 de la noche otros días se me ponía en 5 megas, cuando lo normal en mi línea son 14.

      • Cerrado

        [Editado 8/10/07 00:32]

        Que se te caiga la conexión cuando llames o cuando llaman no…

        Que se te caiga la conexión cuando llames o cuando llaman no es significativo de que sea problema de Firmware y se debería revisar el problema que tienes, que aparentemente no lo vas a solucionar con el cambio de Firmware aunque sea más estable frente a ruidos, ya que eso afecta no solo a los cortes, sino a la velocidad de descarga y navegación.

          • Cerrado

            [Editado 8/10/07 00:58]

            Supongo que me contestabas a mí. Tengo los microfiltros igual…

            Supongo que me contestabas a mí. Tengo los microfiltros igual que hace 3 años que me di de alta. Es más, antes tenía 2 aparatos de teléfono y hace un tiempo que dejé 1 solo. No tengo ni PCR ni PTR. Pero lo de los cortes ha sido solo en estas últimas 3 semanas ... cuando contraté con Jazztel me iba bien con 14 o 15 Mbps.