BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

posible solucion microcortes?

reylui

he estado casi 3 meses con muchos microcortes, se han hecho todas las comprobaciones pertinentes, ptr, cableado,etc.. y no habia manera cortes continuos y cuando sincronizaba solo podia en gdmt y como mucho a 1 mb he cambiado el firmware r-04 por el r-01 y de momento (cruzare los dedos) va perfecto , tres dias sin cortes y velocidades buenas de hasta 10 mb (estoy a mas de 2 km de la central) y en modo adsl2+, veremos lo que dura, dudo mucho que esa sea la solucion en todos los casos pero por lo menos a mi me ha ido bien, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

estos datos se deberían meter en un hilo fijo

Kalimist

te refieres al CT-536B-304CTL-T01_R01 ?

Esta visto que cada conexion es un mundo, yo probe ese firmware y tenia un monton de cortes... :-?

reylui

a parte del firmware tb me he dado cuenta que cuando desconecto el domo de telefonica sube la atenuacion y pilla mas velocidad

🗨️ 2
loko39

sube la atenuacion y pilla mas velocidad? que cosas, o es que baja la atenuación?

Suena a instalacion interna chunga,o microfiltros,,,

🗨️ 1
Ari

Suena a algo que ya se ha hablado en otras ocasiones en este foro: el domo causa problemas en algunas líneas, y de hecho en el Servicio Ténico me recomendaron no tener conectado el Domo, para evitar posibles problemas en el futuro.

Con respecto a la subida de atenucación , tengo que decir que ( y es algo que he comentado también varias veces ) cuando fuerpzo el snr para subir la sincronización de subida la atenuación me sube siempre, cómo mínimo 1/2 db, cómo máximo 2.

Saludos