BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solucion para Megaupload lento en JDownloader (usando KIS)

glacius

Os va lento Megaupload con el JDownloader ?

Por casualidad usais el Kaspersky Internet Security ???

Posible solución. A mi me ha funcionado ;-)

En mi caso uso el KIS 7, no se como ira la cosa en otras versiones.

Harto de que me fuera lento el JDownloader, me di cuenta un dia que si cerraba completamente el programa KIS las descargas iniciadas en Megaupload posteriormente me iban a tope!!! Me puse a investigar...

Vamos a ver. Si me voy Configuracion... - Amenazas y exclusiones - Zona de confianza - Aplicaciones de confianza - Agregar... y le pongo en "Programa" C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java.exe y le dejo seleccionado "No analizar el trafico de red" y pulso Aceptar - Aceptar - Aplicar , y repito el mismo proceso pero con C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\javaw.exe ....... VUALA!!! Ya tengo Megaupload al tope de mi conexion sin cuenta Premium!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi megaupload me va bien el otro no lo he probado. Pero tengo como antivirus el avast.. y no he tocado nada.

🗨️ 1
McCartney

Lo mismo digo

Ari

No había visto esto: muchas gracias por compartirlo con nosotros. Seguramente habrá usuarios a los que les resulte de mucha utilidad :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte. Me funcionó, utilizo windows 7 y ESET Smart Security 4

bismar

Excelente aportaso glacius, me has salvado ya estaba por agarrar el martillo y darle para que tenga al módem, mira vos era el jodido Kaspersky Internet Security 2009 el que me esta interfiriendo las descargas. Saludos y nuevamente gracias....

BocaDePez
BocaDePez

graciasssss glacius me has ahorrado un monton de tiempo en las descsrgas!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí claro, como luego os la cuele una página web al no analizar dicho tráfico por cargar código malicioso hecho en Java verás que risa :D

Ari

Vamos a cerrar ya el tema para evitar los sucesivos reflotes :)

Gracias a glacius por el aporte y al resto por su colaboración.

Saludos y cierro