BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una posible solucion al error 721

BocaDePez
BocaDePez

Tras tener activado el ADSL 1 Mega + llamadas gratis con Jazztel seguia sin conexion.
Obtenia constantemente el error numero 721.
En mi caso el problema era el firewall de un antivirus que bloqueaba la conexion. Os recomiendo desactivar el antivirus durante la instalacion y durante el inicio de conexion para evitar este problema.
El firewall de windows xp service pack 2 tambien debe estar desactivado.
Aun tengo que hacer pruebas pues no me parece razonable tener que quedarse con el culo al aire(sin antivirus ni firewall) para poder navegar pero...menos es nada

Debido a la saturacion del servicio tecnico(He llamado durante tres dias completos sin llegar a contactar nunca con un tecnico) os aconsejo que busqueis soluciones alternativas en foros o paginas de ayuda(si disponeis de una conexion alternantiva claro..) en vez de volveros locos intentando que os atienda un tecnico que en el mejor de los casos lo unico que va a deciros es que reinstaleis el sistema operativo...

Quizas Jazztel deberia pensar un poco si puede realmente satisfacer la demanda a la que se enfrenta antes de lanzar mas ofertas ya que ahora mismo estan trabajando sobre sus posibilidades reales.

Un saludo, ánimo y mucha paciencia.Tarde o temprano tendremos una infraestructura de comunicaciones digna en este país.

Aprovecho la ocasion para recomendaros que os sumeis a la iniciativa ¡Banda Ancha Asequible Ya!

Banda Ancha Asequible Ya

👁 403
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.