Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Posible solucion al error 691

    Según los de wanadoo es por que se ha caido un servidor(falso). Lo mas seguro es que sea por que no esta activado la linea en la central telefonica de la zona. Probas a ver si quitando los filtros la linea de telefono suena igual (el piiiiiiii continuo de toda la vida) si es asi y no se oye nada de ruido es poosible que sea por eso , asi que hay que llamar a wanadoo y decirles que pasen una incidencia a telefonica y comprueben si la liea esta activada en la central de tu zona.
    Un saludo y suerte.
    SACADO DE ADSLAYUDA

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      jajajajaja, hice lo q me dijiste, se puso como una moto el…

      jajajajaja, hice lo q me dijiste,
      se puso como una moto el operador q me toco,
      afirmo que el sabia hacer su trabajo,
      entonces me lo dejo tan y tan facil que le pregunte,
      ¿si tu sabes hacer tu trabajo?, ¿por que mi adsl no va?
      asi q tras una discusion le pedi el nombre y apellidos, lugar que ocupa d la empresa y pedi que me pasara con algun superior, automaticamente se corto la llamada

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            el dominio que pongo es @Wanadoo.ADN yo siempre que he pedido…

            el dominio que pongo es @Wanadoo.ADN yo siempre que he pedido hablar con un superior me han pasado.Si estas interesado en hablar con uno te mando un correo con los que me han atendido a mi.Por cierto si solucionas el error me lo dices, breo que tu y yo estamos afectados por el mismo problema (el 691 dichoso)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              a/Pon detrás del nombre de usuario como dice NOVA…

              a/Pon detrás del nombre de usuario como dice NOVA @wanadooadsl
              b/Vete al marcador telefónico de windows:acceso telefónico a redes (windows 98 y windows me) o conexiones de red (windows 2000 y windows xp) y localizas el icono con el nombre de usb adsl y seleccionas botón derecho y propiedades y en el número de teléfono pon p8,35 y lanzas el ppp;