BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solucion al error 691

BocaDePez

Según los de wanadoo es por que se ha caido un servidor(falso). Lo mas seguro es que sea por que no esta activado la linea en la central telefonica de la zona. Probas a ver si quitando los filtros la linea de telefono suena igual (el piiiiiiii continuo de toda la vida) si es asi y no se oye nada de ruido es poosible que sea por eso , asi que hay que llamar a wanadoo y decirles que pasen una incidencia a telefonica y comprueben si la liea esta activada en la central de tu zona.
Un saludo y suerte.
SACADO DE ADSLAYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AdN1

jajajajaja, hice lo q me dijiste,
se puso como una moto el operador q me toco,
afirmo que el sabia hacer su trabajo,
entonces me lo dejo tan y tan facil que le pregunte,
¿si tu sabes hacer tu trabajo?, ¿por que mi adsl no va?
asi q tras una discusion le pedi el nombre y apellidos, lugar que ocupa d la empresa y pedi que me pasara con algun superior, automaticamente se corto la llamada

🗨️ 5
BocaDePez

normal, son unos ceporros

🗨️ 4
BocaDePez

no es de línea;es un error de autentificación;qué dominio pones después de la @

🗨️ 3
BocaDePez

el dominio que pongo es @Wanadoo.ADN yo siempre que he pedido hablar con un superior me han pasado.Si estas interesado en hablar con uno te mando un correo con los que me han atendido a mi.Por cierto si solucionas el error me lo dices, breo que tu y yo estamos afectados por el mismo problema (el 691 dichoso)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez