BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solución a error 680, no hay tono de marcado (módem no sincroniza) y a descon

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!

Tengo naveghable desde hace 1 semana aproximadamente y es mi primera conexión ADSL. Al principio me iba relativamente bien. La velocidad de descarga era buena, pero se desconectaba de forma variable, normalmente cada 2 o 3 horas. Pero desde hace 2 días, me daba error 680, no hay tono de marcado, y el modem no sincronizaba. Me salía un aviso que me decía insuficientes recursos USB. Probé a hacer todo lo que he leído por los foros. No era problema del PCR-PTR, probé a instalar los drivers del módem actualizados, probé a desmarcar la casilla de permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía, que está en la pestaña administración de energía de las propiedades del concentrador raíz USB, en administrador de dispositivos, probé a teclear alt+d sobre el dslmon en pantalla, para cambiar algunas propiedades, como el multiestandar por ansi y el bulk/iso por iso. No funcionaba nada. Me iba a volver loco. Llamando a wanadoo, me dijeron que visitara la web www.usbman.com, y que como mi usb es 1.1, que lo actualizara a 2.0, porque por ahí venían muchos problemas. Cosa que yo no tengo muy claro que se pueda hacer, porque si mi hardware es usb 1.1, creo que no se puedo convertir a 2.0, aunque no estoy seguro. Me dijeron que bajara un archivo de adaptec de esta web, pero a la hora de ejecutarlo daba un error y windows lo cerraba. Así que desesperado, me puse a echarle un vistazo a la página, entrando en la sección USB 2.0 (en el menú de la izquierda). Como mi controlador USB es VIa, al final de esta página te da el link para ir a la página de descarga de drivers de Via, en la que había un archivo para los USB 1.1, que resolvía algunas incidencias. Lo instalé y ¡¡¡¡Milagro!!!!, ya no me volvió a dar problemas a la hora de sincronizar el modo, y llevo ya más de 10 horas conectado sin ninguna caída.

El enlace directo a la descarga de este archivo es: (link roto)

Espero que os sirva este rollo que os he contado.

Saludos.

👁 2K1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.