BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solucion al error 619 con Wanadoo ADSL Go

BocaDePez
BocaDePez

Y la solucion se llama => Windows 2000!!!

Soy el mismo que el del mensaje "Dolor, desesperacion...", y ya me funciona!!!

Tenia instalado Windows XP, y en un arrebato de desperacion, lo mande todo a tomar por saco, y me instale Windows 2000. Pues la primera!!! Esto funciona como la seda y a toda velocidad. Todavia tengo que probar intensivamente el modem, a ver como se comporta.

Pues eso, a los que esteis desesperados, probad a meteros el Windows 2000.

Venga, mucha suerte!!!

P.D Que chapuceros los de Wanadoo!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

-

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a la espera de que me llegue el pack, lo pedí el día 1 de noviembre y aún no me ha llegado. Tengo el sistema Windows Me y estoy preocupado por si no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Si dicen que es compatible con Windows XP (si no estoy equivocado) tiene que funcionar en XP.

espido

(i) El equipo informático del Cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:

· Pentium 233Mhz o superior.
· Conexión USB para las modalidades Speed Pack y Wanadoo ADSL GO.
· 32 MB de memoria RAM o superior.
· CD-ROM del sistema operativo de su PC.
· Sistemas operativos compatibles para la modalidad Speed Pack y Wanadoo ADSL GO : Windows 98, 2000 y ME, y cualquier otro que WANADOO comunique en un futuro.

xDD no se pillan las manos con el windows XP porque saben que usan modems patateros de estos que venden en los rastrillos.

Serán cabrones, si lo avisaran antes de darnos de alta sin haber firmado ningún tipo de contrato... asi les lucirá el pelo.

Por lo de pronto ya me veo dando de baja este "mal servicio" y a comerme el modem 56 K una temporadita hasta que liberen mi nodo.