BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solucion para entrar a la zona de usuarios y de correo de ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien no puede entrar ahí, yo hasta hace un par de días me era imposible, me salia un error del servidor al intentar entrar en la "zona de usuarios" y el link que hay para entrar al correo no me iba tampoco, me ponia....."hay que esperar un poquito, reintentar"

Bueno, pues mandé un correo a wanadoo explicandoles esto y que no podia acceder a lo que tenia ofertado, correo, zona de usuarios, lo de eresmastv, etc.... y me mandaron un mail diciendo que iban a leer el mensaje. Pensé que no me iban a hacer ni put* caso. Y cual fue mi sorpresa, cuando me llama una amable señorita de wanadoo a mi movil y me dice que han recibido el correo y me llaman pa solucionarlo (yo....alucinado). Me dijo que ellos podian entrar perfectamente a mi correo y a la zona de usuarios que ya estaba habilitada. Asi que guay. LLego a mi casa y sigue todo igual.

Ya cabreado se me enciende una luz y como tengo 2 PCs en RED, el servidor con WINXP PRO, y el otro con win95 y con internet explorer sencillito, e intento entrar desde el segundo ordenador al correo y a la zona de usuarios y -......SORPRESA!!! FUNCIONA!!! asi que probando, me baje el NETSCAPE, lo instale en el PC con win XP PRO y ya puedo entrar sin problemas.....al parecer debe haber un problema con el Internet Explorer 6.0 que es el que tengo yo.

Lo que todavia no puedo es gestionar las otras 9 cuentas de correo de 100 mb que nos dan, si alguien sabe como, que me diga.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el problema lo tienes con el Internet Explorer 6 que te bloquea por defecto todas las cookies que te envian (veras q te sale como una especie de ojo tachado en la barra de estado del explorador)

Para que te rule con tu equipo con XP, dale un doble click al simbolo del ojo y acepta las cookies.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si por que yo con el mozilla entro perfectamente al area de usuarios, eso si al entrar en mi cuenta de correo me dice q ha sido dada de baja x inactividad...

Un saludo

Raulito

que con ie4 creo recordar y netscape 4 o así se podia entrar en el correo y tal :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede saber que hay en la zona de clientes? nunca he conseguido entrar ni ahi ni en lo de eresmastv, como se pone el nombre de usuario?

velez72

Me parece interesante este comentario, por que yo navego desde siempre con Netscape (básicamente por que es mas seguro de IE), y sentía complejo, por que conseguía entrar en la zona de usuarios, sin problemas, al leer esto he probado el IE6 y efectivamente imposible entrar.

Por otro lado creo que esto nos debe ensañar algo: debemos repartir nuestras iras entre todos, ósea una ADSL no depende exclusivamente del proveedor:
Servicio técnico Wanadoo: Desastroso e inútil.
Módem: Una m... (además de antiestético).
Telefónica: Inútil, estafadora, manipuladora, y ladr.., etc.
VIA: Menuda cagada con el ChipSet.
Microsoft: De estos mejor no hablar. Vosotros lo soportáis diariamente.
El gobierno: Dejadez, Incompetencia, Chapapote (oh! esto es de otro foro).
Usuario: ...
La lista continua casi hasta el infinito...

Salu2.

guindilla

Por favor, decidme si lo hago bien por que estoy hasta las pelotillas del asunto este:

-Entro en wanadoo.es
-Pincho arriba, dcha. el banner "wanadoo adsl go"
-Se abre una ventana sin menús arriba

-En "tu correo" entro con solo el loguin y contraseña
-En "tu zona" pruebo igual y luego pruebo loguin@wanadooadsl.net y contraseña. Me dá este error:

Not Found
The requested URL /index_customer.html was not found on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.12 Server at web.infranet.eresmas.com Port 80

Todas las cookies aceptadas.

¿lo hago bien?
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba y al hacer esto sin problemas. Prueba en poner: desde internet explorer el modo privacidad bajo (Herramientas:Opciones:Privacidad=bajo).
Cuando hayas acabado lo pones como estaba y borra las cookies si quieres. A mí me funciona, el inconveniente es que cada vez que quiero entrar en zona clientes tengo que cambiar la privacidad a modo bajo. Pero como es ocasional, luego lo dejo como lo tenía y a la marcheta...

Kikon

y lo que me dijeron era que es que todvia no me habian facturado, que cuando me facturasen por primera vez me dejaria entrar sin problemas....no se si a ti te pasará lo mismo...yo aun no he podido probarlo, ya que aun no me han facturado....

Un Saludo

Hola otra vez acabo de probar a aceptar las cookies y si que funciona....(una vez mas se ha lucido el servicio de atencion al cliente)...me pone que no tengo facturas, pero ya no me sale ese error....

Por cierto tengo IE6 y me funciona...no hay ningun problema con el explorer....

Por cierto, otra cosa, para los que no podais gestionar vuestras cuentas de correo:

id directamente a esta direccion:

(link roto)

Si teneis el IE6 y os sale el "ojo con el prohibido" en la barra de estado, (Menu Ver->Barra de estado, por si aca)
pinchais en el y os salen tres opciones, pues aqui le dais a la del medio: aceptar siempre cookies de este sitio web....meteis el ususario y la contraseña y tachan....la gestion de cuentas... Si no os funciona a la primera cerrar el explorer y volverloa abrir

BocaDePez
BocaDePez

ir a la página "www.eresmas.net" y dirigiros a donde pone
gestión de correo. Ahora ya funciona. Yo ya tengo 3 cuentas rulando :) . Saludines.

Por cierto, ¿Os habeis fijado que el ftp es de 100 Megas y ellos prometían sólo 15? ¿Será un caramelito para que no protestemos? :). Chau.

BocaDePez
BocaDePez

ACCESO A ZONA ADSL GO CON I.E 6.0:
-BAJAR EL NIVEL DE PRIVACIDAD AL MÁXIMO
-NIVEL DE SEGURIDAD MEDIANO
-ACCEDER A TRAVES DE WWW.ERESMAS .COM CLIENTES ADSL Y NO A TRAVÉS DEL LINK DEL GO