Si alguien no puede entrar ahí, yo hasta hace un par de días me era imposible, me salia un error del servidor al intentar entrar en la "zona de usuarios" y el link que hay para entrar al correo no me iba tampoco, me ponia....."hay que esperar un poquito, reintentar"
Bueno, pues mandé un correo a wanadoo explicandoles esto y que no podia acceder a lo que tenia ofertado, correo, zona de usuarios, lo de eresmastv, etc.... y me mandaron un mail diciendo que iban a leer el mensaje. Pensé que no me iban a hacer ni put* caso. Y cual fue mi sorpresa, cuando me llama una amable señorita de wanadoo a mi movil y me dice que han recibido el correo y me llaman pa solucionarlo (yo....alucinado). Me dijo que ellos podian entrar perfectamente a mi correo y a la zona de usuarios que ya estaba habilitada. Asi que guay. LLego a mi casa y sigue todo igual.
Ya cabreado se me enciende una luz y como tengo 2 PCs en RED, el servidor con WINXP PRO, y el otro con win95 y con internet explorer sencillito, e intento entrar desde el segundo ordenador al correo y a la zona de usuarios y -......SORPRESA!!! FUNCIONA!!! asi que probando, me baje el NETSCAPE, lo instale en el PC con win XP PRO y ya puedo entrar sin problemas.....al parecer debe haber un problema con el Internet Explorer 6.0 que es el que tengo yo.
Lo que todavia no puedo es gestionar las otras 9 cuentas de correo de 100 mb que nos dan, si alguien sabe como, que me diga.
Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.