BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

posible solucion al emule (propuesta)

FuNkY1

hola... vereis... vistos los problemas del emule.. se me ha ocurrido, a quien pueda, instalar 2 versiones de emule (edonkey y emule por ejemplo) y ejecutarlas a la vez y ver si se reparten los hipoteticos 600kbs restringidos o iria cada uno a 600kb.... yo solo os lo propongo, ahora mismo me es imposible probarlo...

a ver si alguien se anima y nos cuenta... gracias!!:P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

En el mismo ordenador, en la misma cuenta de XP, cuando he tenido un emule abierto y sin darme cuenta le he dao al icono de abrir el emule, se me ha abierto directamnte el emule que tenía abierto... así q a menos que abras cada emule en una cuenta distinta... no sé... :S

🗨️ 10
FuNkY1

por eso dije instalar dos versiones diferentes... o sea, dos programas q vayan de modo independiente... emule y overnet por ejemplo... y ver q sucede con el ancho de banda ;) esta claro q si tienes el emule puestoy le das de nuevo al icono, se abre el mismo :P jejeje a ver a ver q podria pasar :D creo q nadie ha propuesto mi idea ;)

🗨️ 8
Pishu

Si, hay mucha gente que usa a la vez emule y azureus, ya leí post sobre esa gent4e, se les repartian los 60 70 de bjada que conseguian solo con el emule...

🗨️ 7
Origati

Yo baje con el bit torrent 7 cd's de debian para probar y me iba a una media de 200. Y con el emule no he notado mucha diferencia, la verdad....

🗨️ 6
mol
🗨️ 5
Origati
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
zEsAr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zEsAr
Fenix-TX

Se pueden tener todos los emules abiertos que quieras, simplemente tienes que activar la opción en Preferencias -> Permitir varios emule a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien y no tengo ningun problema (1024/512)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los que están CAPADOS, lo están con la conexión de 3 Megas, no la de 1024/150.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdón, 1024/512

🗨️ 1
FuNkY1

los del antiguo cutremega tampoco estaban o estan capados, a mi entender :-o solo los 3 mb, q.... kin fastic

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no será todo esto un maquiávelico plan de OhNo! para ofertar su up de 300 por "sólo" 10 #8364; más y que la peña se lance como posesa a contratarlo al grito "cuanto más subes más bajas"?

:-P

BocaDePez
BocaDePez

creo que habria algun conflicto si los dos emules intentan acceder al mismo .tmp para guardar datos o lo usan somultaneamente, que alguien me corrija si no es cierto

🗨️ 1
FuNkY1

cierto... pero seria ponerlos independientes, sin tener la misma carpeta de temporales:P

johel

Lo ha dicho todo el mundo en montones d post. No funciona.
Si abres un p2p y crees estar capado la conexion se te cae al suelo hasta algo similar a los 600kb depende del caso.
Repartelos en los programas que quieras pero de ahi no pasa abras 1,2,3 o los q quieras.
En mi caso es abrir el bt y no pasar de 100 en NADA, ni en descarga directa (el bt a 62 como una roca).

🗨️ 1
FuNkY1

bueno pues yo con el emule voy a unos 60kb y con el resto de webs, a toda leche... no nos pongamos tan tajantes 8-)

heffeque

para qué quieres dos emules a la vez? El problema de Ono no es la bajada sino la subida. Si encima divides entre dos la subida de los emules... mal va ir, te lo aseguro. Otra cosa es tener el emule y el bittorrent a la vez. El bittorrent es independiente el upload del download o sea que si tienes el emule subiendo a 11 y el bittorrent subiendo al mínimo (3 KB/s en los clientes normales si no me equivoco) entonces tienes que puedes bajar lo que hay en la mula y no hay en torrents y lo que hay en torrents y no hay en la mula. Pero insisto: dos mulas a la vez lo único que hacen es perjudicar el rendimiento general.

🗨️ 2
iXen

Bueno el upload en la red bittorrent se paga mas caro que en emule. Si en emule existe el sistema de crédito, esto en bittorrent es infinitamente mas preciso, por el tema del traker. En fin que subiendo a 3kb no se los efectos que se puede tener en un traker español. Pero no me suenan a buenos.

🗨️ 1
Pishu

Pos yo cada vez que subo el upload en el bittorrent a mas de 6 Kb la subida me baja en picado a 9-11 KB lo pongo a 5 otra vez y sube como un rayo a 32

BocaDePez
BocaDePez

Probad el BitComet 0.57 y el Durie, que además este último no consume upload, y ya vereis...

BocaDePez
BocaDePez

Y seguimos con los rumores traperos de filtros y tonterias...

A ver!!! enteraros de una vez... NO HAY NINGUN FILTRO.

Si nos va mal el emule, bittorrent y similares, es por el cutre-upload que nos han puesto los listos de ono...

Yo bajo a 290 con el ares lite, utilizando la red kazaa, que TAMBIEN es un p2p, ni filtro ni pollas, hay que migrar de emule si no queremos ser los leechers de turno (con razon, porque con 15 kbs de subida tienes que guardar al menos 3 para navegar por internet decentemente) y si el ratio es 1:3, aunque subamos al maximo de 15 kb/s obtendremos 45, con 12 kb/s de subida imaginar para llegar a 290 siquiera...

Al primero que le cuesta olvidar la mula es a mi... pero hasta que ono se de cuenta del increible fallo que ha cometido...

🗨️ 2
logique

Entonces como se explica que bajo a 200 con el ares, subiendo a 7k, y a 75 estables en el torrent, subiendo a 7k?

Por los peers y los seeds no sera, porque en el ares me conecto solo a 13 pa pillar esa velocidad 8 minutos y en el bittorrent con 1700 conectados nunca me pasa de 80.

Y como es que hay unos pocos, como iXen, que se bajan el Knoppix a 300, subiendo a 8, POR BITTORRENT?

Gracias por intentarlo, pero tu teoria de "nos falta subida" no sirve para nada. BAstantes pantallazos hay en bastantes posts de este foro que lo demuestran de sobra.

Rod

"increible fallo"... jeje, bien adrede que pusieron esos 150 de subida, y bien contentos que estarán con los resultados.