BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible solución al emule, funciona

Pk2

He realizado lo que ha comentado algún forero de cambiar el puerto por defecto que viene en el emule, pues bien, me ha funcionado.

Le tenía puesto el 4662 como la mayoría de la gente y he puesto el que él comentaba, el 7000 (que no hubiera pasado nada en haber puesto otro) y efectivamente, el max de la tasa de descarga se me ha puesto en 23 y desde que lo he cambiado, el download me oscila entre 15-20 cuando antes lo tenía entre 2-10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pensais en verdad que vuestro ISP pueda estar haciendo algun tipo de limitacion en servicios p2p ??

Byezz

🗨️ 4
Pk2

Sinceramente no lo se, pero lo que si que te puedo asegurar, es que hoy he leído el mensaje que ha dejado una persona en el foro, dando esta solución y estaba 100% seguro, puesto que a él le había funcionado y a mi me ha funcionado igualmente.

Había estado 10 días sin servicio y cuando he vuelto a tenerlo, he comprobado que le emule no me iba como antes, he leído lo que la gente comentaba en el foro y comprobé que le estaba ocurriendo a mucha más gente. Pero hoy he leído el mensaje que ha dejado alguien dando esta solución y si, funciona.

Tuks

Hace algun tiempo Madritel lo hizo....... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Llevo en YA.COM 3 meses y a la semana que configuré el router para que me funcionase el emule (llamé al servicio técnico y se negaban a dar esta información) empezó a funcionar sin problemas. Pero desde aprox. 2 ó 3 semanas la cosa cambió. Dio la casualidad de que había actualizado el emule a la versión 0.28b y pensé que era cosa de la actualización. Entonces empecé a leer los foros de la página oficial de emule a ver si alguien había tenido el mismo problema que yo con esta versión. Y lo único que encontraba era la configuración óptima del cliente para que funcionase bien con ADSL 256. Y nada, todo seguía igual. Después probé con diferentes mods: emule LSD, emule Plus, emule shrivka, .... Todos funcionaban igual.
Al final ya me estaba planteando cambiar de proveedor (AUNA cable). Hasta que encontré este foro y vi que otra gente tenía idéntico problema que yo. Con el mismo rango IP: 80.28.xxx.xxx
Cambié el puerto 4662 por 7000 como había hecho un forero y FIN DEL PROBLEMA !!!!

Sólo te tienes que dar cuenta que desde el principio que tenía que configurar el router (abrir puertos y redireccionamientos) no me querían dar esta información.
Por qué no ponen ellos un manual o faq a sus clientes de cómo configurar el router para cada uno de los programas: emule, IRC, messenger, etc. ?

Todo gracias a estos foros y a la ayuda de la gente, que si no, YA.COM tendría un cliente menos, ESO DALE POR HECHO !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero saber si solo donde pone puerto ahi q poner 7000 o si tengo q bajar servidores de algun lado q tengan puerto 7000 contestame plz

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post de la "solucion". solo kiero decir q m alegra q al menos a una persona tb le haya funcionado y añadir que desues de unas 20 horas ha vuelto a caer, a unos 11kb/s, no se si por el propio edonkey o q el capa-puertos es "intelignete" asi q lo he vuelto a cambiar a otro (el 27000, que esta cerca del 27015 que usa el CS y seguro q no lo capan) y de momento lleva 5 horas a 24kb.. veremos como sigue, esperemos q fuera cosa del edonkey y no acabemos como en matrix ;)
un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La verdad no sabía que hacer. Había probado con todo: diferentes versiones de emule y mods. Nada no daba con la solución. Hasta que hice el cambio del puerto 4662 por 7000 y SOLUCIONADO el problema.

MUCHAS GRACIAS !!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y ahora mismo de que version del emule estais hablando de la 28.b, algun mod?? yo ahora mismo uso la 25.b me va bastante bien (cuando lleva un par de horas a 20-25) pero se me queda colgado cuando termina una descarga :(
Puse la 28.b y los mods pero iba muy lento,claro esta antes de saber lo del 7000, por eso pregunto antes de cambiar
GRACIAS!!

🗨️ 2
Pk2

Yo particularmente utilizo el Emule Plus y si no me equivoco (es que estoy en el curro) la versión que estoy utilizando es la 1f

BocaDePez
BocaDePez

soy uno de los seguidores de la antigua tradicion del edonkey. version con overnet 0.48.1

BocaDePez
BocaDePez

os sigue bajando igual despues de 4dias desde los cambios? yo es que el lune he instalado el windowos XP (tenia el 98) y el emule no ha vuelto a ser el mismo, antes con la 25.b me iba bastante bien y ahora :( y ya he probado bastantes versioenes
SALU2!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llevo bastantes dias y sigue a 22-25, el problema q tu comentas se debe a un fallo de win xp (SORPRESA!!) y necesitas bajarte el pack de actualizacion. cuando sacara algo miscro$oft que funcione bien? creo q desde el msdos no han hecho nada bie... perdon, msdos no lo hicieron ellos... aprovecho para decir a todo el mundo q se pase a linux.
LINUX RULZ!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ya abusando de tu paciencia...como se llama la actualizacion?? no sera eso del Service pack o algo asi,no?
Gracias y perdona mi ignorancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pk2

Buenas

Ayer por más que intenté cambiarle puertos o no me bajaba o como mucho me llegó a bajar a 2KB.

SuperBurner

A mí también me iba como el culo durante unos días y creí que era cosa de la red saturada, pero como vi que no mejoraba me pasé por aquí a ver si había más gente con el mismo problema. Entonces leí que Ya.com podría estar capando los puertos. Ni corto ni perezoso corrí a cambiar los puertos de la mula y milagrosamente empezó a funcionar otra vez a buena velocidad.

¿Casualidad? Yo no lo creo...

A ver lo que tardan en poner un capador "inteligente".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de que puerto estariamos hablando, a mi ahora mismo en el 7000 me va aceptablemente, sin llegar a ser una maravilla, claro tambien tengo cosillas raras descargando :D

🗨️ 3
SuperBurner

Yo puse dos puertos (TCP y UDP) aleatorios.
Si las sospechas que tenemos son ciertas, los de ya.com estarían capando los puertos que usa el emule por defecto; por lo tanto cualquier otro que pongas debería saltarse ese filtro.
Yo ahora estoy descargando a 19, y los 2 archivos que me estoy bajando tienen 90 y 60 fuentes, la media de la sesión (2 horas) es 15; creo que está bastante bien.

Suponiendo que no tengas Low ID, si no te va bien puede ser simplemente por el tema de las fuentes.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que puertos son esos que pusiste aleatoriamente?? yo por mas que pruebo no lo consigo y tengo HiLowid :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el puerto 4662 (cuando llegue a casa probaré el 7000). Al lado hay otro número y yo tengo, como me dijo un colega el 4672. ¿Ese se puede dejar tal cual o es recomendable poner otro? ¿Cual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holas

Pues yo el puerto UDP no lo cambié y me funcionaba igualmente. Lo que también te puedo asegurar es que una vez que pones el puerto 8000 (por poner un ejemplo) al cabo de unos días, ya no te funciona y tienes que volver a cambiarlo. Yo por ejemplo puse el 7000 y si ahora vuelvo a poner el 7000 ya no me tira.

Así que si no te funciona con el 7000, prueba a poner otros