Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Posible solución a los dichosos 6 €??

si llevo mi factura con número de fono 6xx xxx xxx de Diciembre de Orange y de Euskaltel, con ese mismo mes y del mismo número de teléfono.... junto con mi nuevo contrato de orange, podré denunciarlo en consumo????

SAlu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si el cliente comunica a la compañia la baja, y en 15 dias…

Si el cliente comunica a la compañia la baja, y en 15 dias esta no la hace efectiva y sigue facturando, claro q lo puedes reclamar. Pero la ley lo dice bien claro cuando habla de los 15 dias de preaviso que tiene que dar el cliente, para las bajas. Y si nadie se lo comunica ...

Yo entiendo que entre esto, y la leyq no permite cobrar por algo que no se ofrece, yo creo que Euskaltel solo deberia de cobrar los 15 dias correspondientes al preaviso que no se dio, es decir, un maximo del 50 % del consumo minimo.

• Cerrado

pero a ver, yo me voy ahora de orange a vodafone y con firmar…

pero a ver, yo me voy ahora de orange a vodafone y con firmar con vodafone está todo hecho.... pero resulta que ahora para salirme de Euskaltel tengo que sacarme hasta un visado?????????

no lo entiendo....

Salu2

• Cerrado

[Editado 3/01/07 17:50]

una cosa es una baja, donde tiene que haber el preaviso .. y…

una cosa es una baja, donde tiene que haber el preaviso .. y otra cosa una portabilidad :) donde el tramite lo realizan entre los operadores donante y receptor.

• Cerrado

El problema es que no es ni una cosa ni la otra. Es algo…

El problema es que no es ni una cosa ni la otra. Es algo nuevo que no llega a ser una baja porque la numeración no es de euskaltel pero si el contrato pero tampoco es una portabilidad a Orange ya que es la numeración es de los gabatxos.

• Cerrado

[Editado 3/01/07 21:48]

pues ya me diras tu de quien ... tu firmaste con una…

pues ya me diras tu de quien ... tu firmaste con una compañia, independientemente del servicio que te ofrezca .. y luego vas a dejar de ser cliente de ella, y no haces portabilidad. Eso es una baja. LLamalo como tu queiras pero es una baja, por que de hecho te tienen que dar de baja de su base de datos, ya que dejas de ser cliente .

• Cerrado

pufff paso de la misma discusión de todas las semanas, lo…

pufff paso de la misma discusión de todas las semanas, lo vemos de diferente manera está claro...

... y está claro que tenemos derecho a verlo así y que tenemos los dos razón, porque el que se da en estos momentos con euskaltel es un caso inaudito...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        lo único q si quieres pasarte a orange con contrato, con…

lo único q si quieres pasarte a orange con contrato, con móvil nuevo 3g, en principio tienes q hacerlo antes del 15 de enero....por cierto, alguién sabe algo de la repercusión q va a tener la nueva ley de tarificación por segundos, y si es cierto q se van a prohibir las permanencias obligadas?
                        Un saludo

• Cerrado

[Editado 3/01/07 19:02]

pero si no he hecho ninguna portabilidad?? ;) Si yo firmo una…

pero si no he hecho ninguna portabilidad?? ;)

Si yo firmo una portabilidad me da de baja el operador receptor.
                    (de euskaltel a Orange no es una portabilidad)

Si yo pido una baja, me dan de baja la linea, mi número no se queda en el limbo. Por tanto no es una baja al uso, es solo administrativa.

Tu pide la baja de tu linea en euskaltel, pero que te guarden el numero ya veras lo que te dicen ;)

• Cerrado

haber aset, yo no pido nada, solo seguir como estoy, entonces…

haber aset, yo no pido nada, solo seguir como estoy, entonces euskaltel no tiene porque tratar de meter sus zarpas en mi casa ni en mi movil, digo yo,...

Yo tengo un movil gestionado por euskaltel, pero que trabaja bajo la red amena orange, si yo no firmo nada sigo igual. Entonces, porque leches me vana obligar a mi a nada...

• Cerrado

Pero vamos a ver ... para irte de una compañia, si no ahy…

Pero vamos a ver ... para irte de una compañia, si no ahy portabilidad, hay q dar un preaviso de 15 dias, en todas las compañias, no se de que os asombrais.. en adsl pasa lo mismo.

• Cerrado

Euskaltel era un comercial a comisión, así llamaban ellos a…

Euskaltel era un comercial a comisión, así llamaban ellos a la pasta que recibían por los moviles de amena, LA COMISIÓN, así que ahora no se vengan con milongas...