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ADSL

Posible solución a la desconexión del modem

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL navegable desde el 2 de noviembre. Hasta este domingo no ha funcionado correctamente (vivo en Valladolid). La navegación era pésima y tanto las descargas directas como los programas P2P no pasaban de 7 kb/s y cada poco se me desconectaba la conexión o se me colgaba el modem, con lo que tenía que apagar el ordenador directamente. Llamé por teléfono a SAT y me atendió un chico muy competente (la anterior vez que llamé me tocó una chica que no tenía ni idea de nada) y me dijo, entre otras cosas, que quizás mi caja de teléfono no era PTR. No encontré la dichosa cajita por ningún sitio porque es un piso nuevo y no sé si estarán con la de los demás vecinos. Mandé un email a wanadoo y hoy me han llamado por teléfono. Tengo que decir que desde el domingo pasado (sin haber hecho yo nada) la velocidad es buenísima. Me han llamado para solucionar las desconexiones. Os digo los pasos que he seguido:
- Pinchad en el triángulo del modem y una vez abierta la ventana pulsar Alt+D, e id a Config. Los parámetros correctos son los siguientes (para un modem Sagem 800):
VPI 8, VCI 35, Encapsulation Type PPPoA VCMUX, ADSL standard: multi-standard, USB: Iso. Dad a "apply" y a OK y reiniciad para que los cambios surtan efecto.
- Una vez reiniciado, id al Explorer, Herramientas, opciones de internet, conexiones. Ahí tenéis que tener activada "no marcar ninguna conexión". Después poneros encima de la conexión de wanadoo y pinchad en configuración. Id a opciones avanzadas y las dos casillas de abajo deben estar desconectadas. También me ha recomendado eliminar las cookies una vez a la semana.
- Pinchad en el botón derecho encima de "Mi pc" (en el escritorio) e id a propiedades. Id a hardware, administrador de dispositivos, administrador de dispositivos y desplegad "controladoras de bus serie universal" y dentro de ella hacen con todos los concentradores raíz de USB lo siguiente: seleccionadlo, dad al botón derecho del ratón y elegid propiedades. Id a administrador de energía y todas las casillas que hay ahí deben estar sin seleccionar, porque si están seleccionadas permiten que se apague el modem para ahorrar energía.
Y eso es todo. Digo yo que dará resultado, pero como lo acabo de hacer no os puedo decir si es efectivo o no. Después de tres semanas la velocidad está muy bien. Descargo con el Abc para torrent a una velocidad de entre 25-42 kb/s. Me ha recomendado la chica de wanadoo que las descargas con P2P estén entre 8-32 kb/s para evitar que se me pueda desconectar o algo así me ha dicho.
A ver si funciona.
Cristina

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BocaDePez
BocaDePez

Hola!Muy bien por contar todo lo que te han dicho en el servicio tecnico, he hecho todos los consejos que te han dado, pero aun asi siguen mis desconexiones continuas, esto es desesperante e inaguantable!!!!!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

A parte de todo lo que se ha puesto arriba (muy interesante y gracias por adelantado) ir a la web de sagem y descargaros los ultimos drivers, a mi me funcionan de lujo los disponibles en español... pero parece ser que en soporte frances se encuentra la ultima version

BocaDePez
BocaDePez

Yo probé a actualizar los drivers antes de hacer lo que he contado, pero al actualizarlos ya no me dejaba conectar. Me salía siempre el error 680 y por eso me dijo el chico del SAT que mirase si mi caja del teléfono era PTR. Si son drivers nuevos deberían ir mejor que los anteriores, pero en mi caso ná de ná.
Mi conexión al principio era TAN mala quizás porque estaban doblando la velocidad. Ahora va bien, aunque precisamente desde que escribí el mensaje, el abc no pasa de 20kb/s. En fin, espero que sea pasajero.
Saludos,
Cristina

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena explicación Cristina, he seguido todos los pasos que amablemente has indicado y se me ha solucionado el problema de desconexión que tenía.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias señor. a mi tambien se me han solucionado los problemas de desconexion aunque no exactamente como a tí.

Yo he dejado marcada la opcion de "marcar siempre la conexion predeterminada" y despues haciendo doble click en wanadooADSL y en boton propiedades en la pestaña opciones-> Opciones para volver a marcar he puesto 100 intentos de marcado con intervalos de 1 segundo y VOLVER A MARCAR SI SE INTERRUMPE LA LINEA y así me ha funcionado. Espero le sirva a alguien

Mitxelo

nogorelrojo

Que con un modem quieres hacer queeee juas juas juas me parto es como pedir peras al olmo anda comprate un router y notaras la diferencia y mejor cambiate de compañia y la notaras de verdad.