Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

POSIBLE SOLUCIÓN A LA DESAPARICIÓN DE CANALES

nahia5

Probablemente esta solución no será válida en todos los casos, pero a mi, después de muchos quebraderos de cabeza y consultas varias, me ha funcionado.

Es sencillísimo: consiste simplemente en REINICIAR EL RECEPTOR TDT A SU ESTADO DE FÁBRICA. Lógicamente, hay que mirar el libro de instrucciones porque en cada aparato debe de hacerse de un modo diferente.

En mi caso, lo he hecho hace diez minutos, y una vez reiniciado he iniciado el escaneo de canales. Resultado: 25 CANALES DE TV y 3 DE RADIO, y TODOS en perfecto funcionamiento, con excelente calidad de imagen y sonido. Una maravilla.

No me preguntéis por qué es así (probablemente la configuración anterior no es válida para las nuevas emisiones, o bien han cambiado algunas frecuencias y el receptor no es capaz de reconocer un mismo canal "antiguo" y "nuevo" a la vez) pero, al menos en mi caso, FUNCIONA!!!

[PD: La calidad de la programación es otro tema. Ahí no me meto.]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el sony, no hay manera de reiniciar

🗨️ 1
nahia5

Qué raro, con el Philips que tengo yo sí se puede, a través de una sencilla operación de combinación de teclas.

En esencia, el objetivo es dejar la selección de canales "en blanco" y empezar de nuevo. ¿No hay alguna opción en tu Sony para "borrar" canales previamente sintonizados?