BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Posible solución para los cortes

BocaDePez
BocaDePez

Hola me parece que encontrado una solución para el problema del login y los cortes, al menos para mi caso.

La cuestión es que siempre que sucedía éste problema coincidía que el emule estaba funcionando, no se si también será vuestro caso. Yo tenía el emule configurado para que no hubiera límite de bajada y el de subida lo tenía a 10k, tengo 256k contratados.

Pues desde el momento que lo configuré con un límite de bajada a 32k que ya va sobrado no esnecesario más, el de súbida está igual que antes a 10kq,xpues han desaparecido los cortes.Y desde entonces el emule funciona a 18 20 24k por segundo, y no hay cortes ni problemas de login.

Probadlo y espero que os funcione!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo tengo 1.024/320 con la mula a sin limite y 10 subida, tengo cortes desde el principio con lo cual no sera esta la solucion en mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues prueba a ponerle un límite aunque sea alto a ver que tal, si en tu caso tienes cortes aún no teniendo la mula puesta pues ya no te puedo ayudar.
Pero os aseguro que desde que yo lo hago no tengo ningún problema más.

PD no soy ningún topo de ofy :-D :-D :-D

marcelg

Asi lo tengo, limites: 128/10.

🗨️ 2
Luke

Alguna razón para subir solo a 10?

🗨️ 1
marcelg

Con 10 consiguo el maximo de descarga y aparte dejo sudida libre para mi servidor ftp.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, habrá que verlo...

Mi conexión con OFY (tb la de un mega) se cae también cada 10-15 minutos cuando tengo el bittorrent o el emule puesto. Reinicias el router y vuelve a ir, pero sólo durante esos 15 minutos otra vez. Y no va. A veces, toquiteando algo, parece que te funciona, pq en lugar de 15 minutos te dura 45, pero al final, cae siempre. Sincronizo bien, pero no navego. Y según ellos, no hay ningún problema. Pero yo no navego.

Total: en dos semanas de conexión, he descargado unos 300-400 mb con una línea de 1mb. Evidentemente, esto NO funciona.

Marcel, tú te vas a Jazztel? Creo que tenemos exactamente el mismo problema...

🗨️ 1
marcelg

Mas o menos el mismo, a mi estos dias se me cae cada 12 horas aunque ahora llevo mas de 24 sin poblemas, me voy a Jazztel por que Telefonica siempre va detras en cuanto a ofertas, el resto ya , wanadoo y cia son lo peor de lo peor, y Jazztel aunque ahora no tendre un mega estoy como proximamente, la oferta de 32.95 con todas las llamadas incluidas(5000minutos al mes) es muy buena, me llegado el modem pero he pedido el router dicen que me lo enviaran enseguida. En cuanto tenga novedades en referencia al cambio os lo hago saber.

angrychai

Yo siempre he pensado q el problema se da cuando descargo abriendo muchas conexiones. Pq si navego sin meterle mucha caña no expermiento problemas xo al abrir algunas webs con mucha info, adios muy buenas.

Con emule no he experimentado problemas xo tampoco lo uso muy intensivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Yo he averiguado que sino pones limite a la subida,es como si se saturara la bajada y no baja todo lo bien que debiera.

Pero si pones un limite de subida de 20 a 25 k bajas a toda leche,sin cortes.

Ciao!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el bocadepez que inició este tema, con un límite de bajada en el emule no se corta nunca pero he descubierto que aún así si le metes mucha caña al navegador (abrir muchas cosas a la vez) se corta también.

Es lo que decian antes parece ser que llega un momento que se satura la conexión y se queda tonta.

Pero si seguís el consejo de limitar el emule y no saturar el navegador os aseguro que no se corta!!!!

🗨️ 1
marcelg

Yo la malloria de los cortes es cuando no uso el pc(solo la mula), osea que no hay una norma fija.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo hace un par de meses tenia problema de cortes, y llegue a la conclusion que era tema del eMule. Posiblemente el Router no aguanta tantas conexiones, especialmente las de la red KAD. Bajé un poco los limites y los problemas desaparecieron durante 2 meses, ni un corte..o muy ocasional

El problema es que ahora tengo cortes otra vez incluso sin emule arrancado. Ayer prove una cosa que fue desconectar uno de los telefonos conectados a la linea que tenia mucho ruido cuando de fondo solo descolgarlo, como si el filtro no funcionase, y parecee que ahora no se corta (almenos ayer por al tarde no tube ninguno).

Ya os dire si era este mi problema. Tambien puede ser que los de OpenforYou esten haciendo algo, pero en este caso la verdad podrian avisar. Aguantare unos meses, si sigo teniendo problemas cada dos por tres, me cambi a cable que ahora lo estan pasando por la calle.

En general os dire que cuando hay un corte, no hace falta entrar en el menu del router, simplemente desconectarlo de la corriente, volverlo a conectar y al cabo de entre 10s y 30s vuelves a tener conexion. Parece ser que por si solito no sabe recuperarse (ya le vale!).

Saludos

🗨️ 1
akanegl

a mi m pasa exactamente lo mismo con mi modem. No creo k sea k tengamos la mayoia los microfiltros jodios... yo pense k estarian tocando la linea x algo pero ya lleva demasiado tiempo...

marcelg

Yo hace unos dias baje las conexiones de la mula y parece que va mejor, pero cuando pierde el login y no consigue conectar no parece culpa de la mula; yo vi algo en otro foro sobre el soft que usan algunos routers/modem y hablaban de Linux y el problema del numero de conexiones maximas.

🗨️ 1
n0se

Yo tengo el USR9105 que usa internamente un Linux.

Tengo una linea 256/128, y no tengo problema en poner un numero grande de conexiones.

En el PC uso UNIX, y lo que he detectado alguna vez es que el PC despues
de dos o tres dias de conexion con el emule es el que falla, no el PC. Bajando
el numero de coenxiones, en el emule parece que no me falla.

Tengo el problema del login, y cuando no le da la gana de conectar no conecta.
El primer me estuve mas de 20 dias sin conexion, el segundo más de 15, y en
Febrero he conectado un dia o dos.

Yo creo que son problemas diferentes:
-Bajar el numero deconexiones va mas rapido-> Problema router
-Bajar el numeor de conexiones se pierde conexion-> Problema linea/open For You
-Problemas de Login -> Problema de OpenForYou (por que parece que segun
el foro esta muy generalizado)

BocaDePez
BocaDePez

Yo cruzo dedos, desde hace 5 dias q no tengo ninguna caida ni cambio de ip ni nada....
Ademas antes cuando tenia el emule y navegaba en algunas paguinas cargaditas se caia la conexion y tenia q desconectar manualmete para retomar la conexion, ahora eso no sucede, solo tengo un microcorte de 2 a 3 segundos y se recupera la conexion.

A ver cuanto dura....
saludos