BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible solucion a los cortes del 11G

BocaDePez

Me acaban de llamar del servicio tecnico de Ya.com para ver si mi incidencia en los cirtes se habia solucionado, a lo q le he respondido q no, pese a ver probado con un cambio de router inalambrico y de una comporbacion de linea por parte de Telefonica sin resultados.
Me han dado una direccion para bajarme el ultimo firmware del router y actualizar el mismo, a lo q me he alegrado en principio al creer q estas desconexiones o microcortes eran probocados por el router y su poco pulido firmware incompatible con programas P2P presuntamente...el caso es q lo he actualizado y de momento no he notado nada, ni bueno ni malo, ni me han comunicado q mis charlas de mesenger se quedan fritas, asi q de momento, creo q puede ser la solucion q todos buscamos ;).
La direccion de descarga del nuevo firmware es:
(link roto) q a su vez te redirecciona a la descarga en si.Luego habres el panel de gestion del router y abajo del todo dar a actualizacion y buscar lo descargado.
Si no funciona el enlace, podeis utilizar este directo de QTD en (link roto)
Ojala esto de con la solucion a nuestros problemas, asi q suerte y al firmware! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pon la mula a tope y dejalo tres o cuatro dias y nos cuentas

BocaDePez

En toda la tarde-noche ni una sola desconexion ni de mula ni de MSN, seria interesante q el q actualizara comentara su experiencia al respecto, no sea q mi caso ahora mismo sea una "alucinacion"... :-|

🗨️ 4
BocaDePez

hola ese firmware es la version 1.0.2 que ya tiene su tiempecillo y que no soluciona nada....

si te va mejor es simple casualidad (y que de hace un tiempo para ca tarda mas en caer incluso pudiendo estar más de un dia activo).

Pero lo dicho ES UNA VERSION VIEJA que muchos tenemos instalada (ya te vale no tenerlo al dia...) que NO SOLUCIONA NADA.

A ver si de una PUÑETERA VEZ sacan un firmware que solucione algo ...

🗨️ 3
BocaDePez

Es posible q sea asi, lo cierto es q desde q actualice (o no, pq ya no se por lo q comentas si retocedi) hace 36 horas, las desconexiones no han vuelto, aunque es posible q sea mas cosa de la casualidad de estar tu en lo cierto.
Q firmware traen de casa?si estas en lo cierto, manda cojones...

🗨️ 2
welwitschia

A mí se me reiniciaba el router a menudo.

Pero era porque tenía un teléfono sin microfiltro!!

Llevo dos días sin ningún problema!

Welwi

BocaDePez

Al poco de postear lo anterior he sufrido un nuevo microcorte, asi q tienes razon, ese firmware no soluciona nada, a ver cuando lo actualizan de verdad... :-|