BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POSIBLE SOLUCION AL CAPADO A SUBASTA

awizurbay

EEEEEENAS¡ SOY NUEVO EN EL FORO, Y TODAVIA NO ME MUEVO MUY BIEN, POR ELLOS, UN SALUDO A TODOS.ME GUSTARIA EXPONEROS UNA IDEA QUE SE ME OCURRIO HACE UNOS DIAS COMO POSIBLE SOLUCION AL CAPADO QUE ESTOS C.....B....S DE OH- NOOOOOO, NOS TIENEN SOMETIDOS DESDE HACE UNOS AÑOS AQUI EN HUELVA, Y DEMAS SITIOS DE ESPAÑA. VAMOS A VER QUE YO SEPA, EL UNICO(DENTRO DE MI CONOCIMIENTO) PROGRAMA QUE SE SALTA EL FILTRO DE ONO A JIERRO ES EL SOULSEEK LLEVO COMPARTIENDO MUSICA CON EL DESDE QUE CERRARON EL AUDIOGALAXY, ES FANTASTICO PARA CUESTIONES DE RAREZAS, Y MUSICA MAS BIEN NO COMERICIAL, POR LLAMARLA DE ALGUNA MARNERA. BUENO, PUES AQUI LAS DESCARGAS PUEDEN LLEGAR A 50 60 INCLUSO A 80 HE TENIDO YO DESCARGANDO, ALGUNOS TEMAS, ALGO IMPENSABLE, PARA LOS QUE SUFRIMOS EL CAPADO EN SILENCIO COMO LAS HEMORROIDES. MI IDEA ERA LA SIGUIENTE, CREAR UN ROOM EN EL SOUL, CON EL NOMBRE DE LA WEB O CON EL QUE QUERAMOS, Y EMPEZAR A COMPARTIR ARCHIVOS EN EL. NOS PODIAMOS SUMAR MUCHA MUCHA GENTE, COMO VEO LA WEB TIENE 50000 Y TANTOS REGISTRADOS (CASI TODOS TENEMOS UN P2P QUE UTILIZAMOS), Y TODOS LOS BOCA DE PEZ QUE QUISIERAN A COMPARTIR ESSOS ARCHIVOS Y DARNOS UNA PEQUEÑA PUBLICIDAD EN LAS CABECERAS DE NUESTRAS DESCARGAS ALUDIENDO A QUE SE COMPARTAN ARCHIVOSEN ESTE ROOM ,DEL EMULE SOUL,BIT, AZUREUS, Y TODO LO QUE TENGAMOS QUE PUEDA INTERESAR A COMPRATIRLO. CON ESE SALTO DE CAPADO, NOS REIRIAMOS DE ONO EN SU CARA, SIN TENER QUE HACER NADA, CON SU PORPIO SISTEMA, SIN ALTERAR NADA, Y DE LO MAS SENCILLO, Y A UNA VELOCIDAD MAS QUE ACPTABLE. ESPERO RESPUESTAS SAVAL@S,,,, SI CON ELLO AYUDO A QUITAR EL DOLOR DE INGLES Y CABEZA A MAS DE UNO POR LA SOLUCION DEL CAPADO DE ONO, QUE TODOS NOS TRAE DE CALLE, DEJE PAGADO UNAS BIRRAS EN EL BAR DE ABAJO, SALUDOS Y ESPERO QUE LA IDEA SIRVA PARA ALGO, POR PROBAR NO SE PIERDE NA¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanchinas

Me he quedado ciego cuando iba por la mitad.

awizurbay

perdon por las mayusculas, y por no separar, soy nuevo en el foro, y ni me fije

faliqui

A ver si pones un punto y aparte o algo. Vaya mareo, y encima todo en mayuscula como si estuvieses gritando.

Lo mejor para reirse de Ono y saltarse el capado es cambiarse de compañía ;-) y lo digo totalmente en serio, cuando una compañía toma medidas como esas lo mejor es darle de lado y se coman todas sus lineas capadas...

KarmaZen

jodido tio nunca pense que me costaria leer tanto mayusculas, ahora lo entiendo JAMAS volvere a escribir en mayusculas, en el segundo parrafo ya me baila el astismatismo... creo que me ha empeorado la miopia

te voy a demandar como los de la SGAE, ahora me tendras que imdenizar por daños y perjuicios,

atentado contra la salud

🗨️ 6
awizurbay

ya me he disculpado por lo de las mayusculas, espero que que coajis la idea solo lo estoy pasando a minusculas, perodn de nuevo

🗨️ 5
Juanchinas

Sólo es un capullo que aprovecha cualquier oportunidad para sumarse un mensaje, a algunos eso les priva.

Tantas disculpas no son necesarias ;-)

awizurbay

Buenas¡ soy nuevo en el foro, y todavia no me muevo muy bien por ellos. Un saludo a todos. PERDON¡ LO REPITO PERDON¡ PARA LOS RECALCITRANTES (AHORA SI GRITO), por lo de las mayusculas. Me gustaria exponeros una idea que se me ocurrio hace unos dias como posible solucion al capado a que estos c...b ....s, nos tienen sometidos desde hace unos años aqui en huelva y demas sitios de España.
Vamos a ve, que yo sepà el unico programa (dentro de mi conocimiento) que se salta el filtro de ono a jierrro es el soulseek, llevo compartiendo musica con el desde que cerraron audiogalaxy, es fantastico para cuestiones de rarezas, y musica mas bien no comercial por llamarla de alguna manera. Bueno pues aqui las descargas pueden llegar a 50 o 60 o incluso a 80 he estado yo descargando algo impensable para los que sufrimos(no me queda mas remedio no hay mas isp, en la zona) el capado en silencio como las hemorroides.

Mi idea era la siguiente: crear un room en el soul, con el nombre de la web o con otro cualquiera, y empezar a compartir archivos en el. Nos podiamos sumar mucha gente, como veo, la web tiene cincuenta y tantos mil registrados (todos o casi tenemos programas p2p en los que compratimos archivos) y todos los boca de pez que se quieran agregar. Para ello podiamos dar en las cabeceras de nuestro archivos en lso que compartimos unas carpetas dando la idea e informacionsobre el asunto, aludiendo a qaue se compraten archivos de distintos p2p (azureus, emule, bits, etc). Ademas de todo lo que queramos de archvos personales.
Asi podriamos reirnos de ono en su cara, sin tener que cambiar nada, con su propio sistema de priorizacion, de lo mas sencillo, y auna vfelocidad mas que que aceptable. De manera que espero repuestas, a que os parece, Espero que ahora lo leais, que os guste la ortografia, y estoy avisado para el siguiente mensaje. ya pueden quitarse las gafas tanto los mipes como los astigmaticos, patrocina cuadernillos de escritura rubio, los de tu infancia, jeje un saludo¡

🗨️ 3
Juanchinas

Al margen de tu idea, has considerado pasarte al mega especial? así conseguirías esa velocidad y más con cualquier programa p2p.

La experiencia me dice que este tipo de iniciativas como la que comentas no tienen mucho éxito. Una vez se propuso una "migración" a Ares (que ese fijo que no está capado) y por unas cosas o por otras, ni se intentó.

🗨️ 2
awizurbay
🗨️ 1