Hola a todos,
yo hace 2 semanas que he vuelto a Telefónica tras un periodo de castigo al que sometí a este "exmonopolio" por hacer las cosas como les da la gana.
Bien, el tema es que estaba en Jazztel, los ultimos 4 meses un horror y todo derivado de la mierda de calidad de mi par telefónico.
Telefónica al hacer solo una semana que estaba con ellos y empezar a amenazarles con denuncia y rescinsion del contrato por incumplimiento ante telecomunicaciones. Se han movido para buscarme un par bueno, el cual realmente mantiene la conexión impecable, limpia sin ruidos. Y aparte de todo pues tenía tambien los problemas de "capado" con megaupload y otras webs de descarga directa.
Bien, tras discutir con ellos que me hacian pasar por un proxy caché y descubrir en telelfonicaonline que tenía activado tambien el servicio canguro net me he quejado reiteradamente al SAT de ADSL. Me han quitado el canguro net que tenía en promoción y la conexión va perfecta, sin capado ni nada similar.
Así que en resumidas cuentas, el problema del supuesto "capado" es la mierda del canguro net, el cual parece ser se aplica desde un proxy caché ya que ahora mismo no paso por él y descargo a 600 Kb.
Espero que sirva de ayuda a todos/as
Un saludo