Me cito a mi mismo en otro post sobre el capado de ONO:
"Hola a todos, no quiero lanzar las campanas al vuelo, no vaya a ser que sea por pura coincidencia, pero harto ya de sufrir el capado de ONO, he estado buscando mil formas para ver si podía lograr alguna solución, y creo que la he encontrado...
Además de lo que ya ha comentado mucha gente de usar Ares, eMule 0.48a (Lphant 3.01 a mi por lo menos no me funciona bien, y eso que hace tiempo era un defensor de Lphant sobre eMule), Pando, etc... lo que me faltaba era encontrar algo para los torrents.
Pues bien, la forma que he encontrado es configurando uTorrent según el post siguiente: http://www.adslzone.net/postx41470-0-0.html
y lo único que le he cambiado es el límite de subida que proponen de 22 por 20 y en Máx. nº de torrents activos: 3 y en Máx. nº de descargas activas: 2, en vez de 4 y 3 respectivamente que propone el autor del post. Lo demás tal cual explican en ese post.
Y bueno, he aquí el "truco" que utilizo y parece que se salta el capado de ONO: en el puerto para las conexiones entrantes de uTorrent le pongo el mismo que el de Ares (hay que tener instalado ese programa, recomiento la versión 2.0.6 en vez de las posteriores, no sé por qué pero me funciona mucho mejor que las posteriores) y lo que hay que hacer es antes de arrancar uTorrent tener arrancado ya el Ares, y luego el uTorrent. Problemas: que la red DHT se queda en rojo con el símbolo de admiración que indica que no conecta correctamente; Ventajas: que aunque pase lo que he dicho anteriormente ¡CONSEGUI DESCARGAR A VELOCIDADES DE P.M.!
Me gustaría que lo probáseis y me dijeráis si se os soluciona el capado como me pasa a mi. Ya dije que lo mismo es coincidencia, pero resulta que cuando hago lo anterior se me mantiene estable la subida en 20 (que es lo que tengo configurado) y las descargas "vuelan" lo cual me indica que si que se salta el asqueroso "capado" de los h. de p. de ONO...
Bueno saludos a todos, y espero que digáis algo al respecto quienes lo queráis probar, total por probar poco se pierde... ;-)"
Pues bueno, perdón a los moderadores si no es correcto abrir un nuevo hilo para un tema ya comentado, pero lo creo correcto, porque el hilo de referencia está más bien orientado a eMule, y la posible solución que me parece haber encontrado es para uTorrent. Los otros programas que comento eMule 0.48a, Pando y Ares parecen comportarse bastante bien con el capado y parece que se lo saltan también, por lo menos en mi caso...
¡Saludos, y espero vuestras respuestas a ver si por fín conseguimos algo!