BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Posible solucion al capado de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, siento presentarme como BocaDePez pero he intentado registrarme en dos ocasiones y el email de confirmación sigue sin llegar. Pueden llamarme Stunt_Bum si prefieren.

Veran, desde hace dos semanas me viene ocurriendo lo mismo que a muchos de ustedes.

El caso es que he escrito un post. Creo que explicando bastante bien que ocurre, sin dejar lugar a muchas dudas de que es un capado por parte de nuestro ISP.
(link roto)

Y la verdad, creo que antes de la baja (dejemoslo como ultimo recurso) deberiamos intentar hacernos oir.
¿Que ocurriria si mi post u otro mejor explicado apareciesen en el meneame, barrapunto o cualquier medio de difusion entre internautas?
¿Esa mala publicidad no obligaria a ONO a quitarnos el cepo para desacreditarnos?

Voy a intentar enviar esto a una serie de foros y webs. Pero el meneame no permite la autopromocion.
Si alguien tiene un post mejor yo mismo envio la noticia, y la meneare para que los internautas conozcan.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

El capado ya es un hecho de domino público, y aunque las tasas ridículas a las que viene limitando ONO el tráfico p2p últimamente son para despertar los instintos asesinos de más pacifista, tienen el culo bien cubierto por una cláusula del contrato.

O tragas, o te das de baja, porque los aparatitos de traffic shaping que tiene ONO son una inversión bastante importante y tienen que amortizarla. Yo personalmente ya estoy sopesando los pros y contras de irme a otra compañía, ya veremos el tiempo que tardo.

Con respecto a la forma de evitarlo, me refiero al capado más extremo y vil, antes era posible evitarlo usando la ofuscación de los clientes Emule en la red ed2k y clientes de exóticos de bittorrent como Tuotu en red bittorrent (Ares no lo utilizo, pero por lo que parece no lo tienen limitado). Ahora mismo la única forma de saltarse el capado vil en bittorrent es utilizar BitComet y su DHEv2, sé que es un cliente un poco lamer, pero es la única forma de bajar y subir a más de 12KB/s.

BocaDePez
BocaDePez

Parecer ser que Ono ha decidido quitarse de encima a todos los usuarios de p2p, así con una pequeña infraestructura podrán dar servicio a los que no lo usen.

Así que ajo y agua o baja fulminante.

:-( :-(

campi

Ole por el mensaje que te has currado, no creo que sirva para que ono retire el capado (con las pasta que le han costado los aparatitos de cisco) pero bueno, sirve para ir avisando a la peña donde se mete

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Muy, pero que muy bueno!!.

8-)

BocaDePez
BocaDePez

En el momento en que empecéis "vamos a hacer esto y dejar la baja como ultimo recurso....." cualquier operador pasará de vosotros. Si saben que no queréis iros seguirán haciendo lo que les de la gana.

El único lenguaje que entienden es el de las bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Stunt_Bum de nuevo.

Gracias a Lumine por menearlo.
En solo 38 minutos saltamos a la portada.

Si quereis haceros oir elegir un lugar donde otros incautos nos puedan leer.
meneame.net/story/hasta-cuando-el-capado-p2p-no

BocaDePez
BocaDePez

Solucion definitiva: BAJA