BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POSIBLE SOLUCION AL CAPADO DE ONO

jacqlittle

Hace tiempo ya que se habla del famoso "capado" de ONO y también se ha dicho en muchos foros que no afecta a la conexión 1024/512 (el famoso MEGA ESPECIAL). Pues bien, yo tengo esa conexión y últimamente también estoy sufriendo el temido capado...

Harto de intentar buscar una posible solución al mismo, al final creo que he encontrado el método para solucionarlo, no se si también es aplicable a las conexiones de 3-4 Megas, pero bueno lo expongo aquí por si a alguien le soluciona el problema.

Lo que he detectado desde hace un tiempo es que el rango de la dirección IP que se asigna automáticamente por los servidores DNS del operador ONO, no coincidía con el rango de la dirección IP de la puerta de enlace predeterminada (en mi caso 84.120.36.xxx) y las direcciones IP que se me asignaban a la tarjeta de red estaban en el rango 84.120.37.xxx y 84.120.38.xxx). Cuando esto me sucede se nota el capado de una forma brutal, no así cuando la IP está en el rango 84.120.36.xxx que es el mismo que la puerta de enlace, cuando si están ambas IP's en el mismo rango no sufro el capado.

Pues bien, la manera que he encontrado es un poco laboriosa, pero me funciona. Consiste en desde la consola en modo MS-DOS (ejecutando CMD) teclear el comando "ipconfig /release" para que se desasigne la IP que tenga en ese momento, a continuación entrar en propiedades del protocolo TCP/IP y asignar cualquier IP a voleo, aceptar y volver a entrar de nuevo y ponerle "Obtener una dirección IP automáticamente" y ver que IP me ha asignado, así repetidas veces hasta que en la dirección IP estén en el mismo rango los 3 primeros bloques de números (repito, en mi caso 84.120.36.xxx).

Una vez que consigo eso ya no vuelvo a sufrir el capado, consiguiendo descargar en BitTorrent y eMule a lo máximo que se pueda en función de las fuentes, etc... pero sin que mi conexión esté "capada" de ninguna manera.

Probadlo a ver si os funciona como a mi, y espero que os sirva de ayuda.

Saludos a todos!!!

P.D.: Las "xxx" que pongo en las direcciones IP es un valor entre 0 y 255.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

El Emule, en su nueva versión (0.47c) incluye una opción de 'conexión ofuscada' que, según dicen, se salta el capado. Yo no puedo probarlo porque dejé de trabajar con ONO hace tiempo, pero por ahí fuera dicen que va de coña. ¿Podría alguien contar que tal le ha ido con el tema? Pura curiosidad.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los sitemas de ofuscacion tanto de emule como de bittorrent dejaron de funcionar practicamente a la semana. Actualmente con el capado es imposible descargar por termino medio a mas de 50kbps, con ofuscacion o sin ella.

🗨️ 1
laloyem

Tienes razon a mi no me pasa de 40 con mis 4 mb

laloyem

Creo que no funciona lo del ofuscado

jacqlittle

Pues te aseguro que aún activando la ofuscación de eMule y la encriptación en uTorrent y otros clientes BitTorrent siguen capando la conexión (creo que lo hacen en función de que estés descargando y subiendo a la vez, así es como creo que detectan que estás usando un P2P).

Un saludo.

Krigan

¿Qué máscara de subred tienes?.

🗨️ 1
jacqlittle

La que se asigne automáticamente, lo importante es lo que comenté en mi post, que el rango de la IP (los 3 primeros bloques) y el rango de la IP de la puerta de enlace sean los mismos, cuando no lo son (el 3er. bloque generalmente no se asigna al mismo rango, sino a uno anterior o posterior) entra en funcionamiento el capado por lo visto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

sera entre 0 y 254... puesto que 0 es un valor...

laloyem

Lo que no entiendo es como algunas descargas las tengo a veces con 8 fuentes y solo van a 6 kb

jacqlittle

Soy el creador del hilo, y me gustaría si alguien ha probado lo que expuse en el 1er. post y le ha funcionado ó no, porque a mi por lo menos siempre que he hecho lo que expuse, se me arregla lo del capado. Aunque lo que no puedo afirmar ni desmentir es si esto también funciona para las conexiones de 3-4 Megas, ya que la que yo tengo es la de 1 Mega con 512 de subida.

Decidme algo, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

JM42, Hola, es la 1ª vez que escribo, luego pido disculpéis mis meteduras de pata.
Con ONO 4MB me ha ido bien, hasta ayer que sube el máximo pero no me descarga nada. Tengo la ID alta y las dos flechas de la bola del mundo de subida y bajada en verde (eso es ID alta ¿no?). Bueno, pues como tenía la v0.47a ,actualizo a v0,47c y señalo el ofuscado, y de los foros que leo, pongo los puertos diferentes, etc....todo lo que recomiendan.
Pero sigue sin descargar nada. Subir... sube al máximo que le tengo, a 30 kb/s....pero no me descarga nada.
La ID sigue alta tanto en a2dk y Kad....
Si me podéis sacar de dudas.... gracias

braculas

Es curioso, a mi no me hace falta que coincidan con la puerta de enlace, pero me alegro de que hayas descubierto el tema. Luego ¿como compruebas si está capada, o no, la ip y cuanto tiempo te dura activa antes de que te la cambien?.
Lo dicho, enhorabuena. :-D :-D :-D

🗨️ 3
jacqlittle

Pues una buena manera de comprobarlo es con bittorrent (en mi caso uso uTorrent), cuando no estoy capado la subida (que la tengo limitada a 44 Kb) se mantiene constante y mirando la gráfica de estadísticas la subida es casi una línea recta, y la bajada llega hasta casi el máximo de lo que mi conexión puede dar, en cambio cuando estoy capado la subida no llega casi nunca al límite, y está continuamente subiendo y bajando, y bueno las descargas igual, además que no me pasan de 40 Kb ó muy rara vez lo hacen.

Un saludo.

jacqlittle

Hola, no se si me expliqué bien en mi 1er. post, lo que yo quería decir es que para poder navegar, etc... no hace falta que los 3 primeros rangos de la IP y de la puerta de enlace sean iguales, sino que si no lo son es cuando a mi por lo menos me están capando, porque es cuando no puedo descargar al máximo (o cerca de él) de lo que mi línea me permite (1024 de descarga y 512 de subida).

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

P.D.: Y como decías "capada" sólo decirte que no soy una mujer sino un hombre.

🗨️ 1
braculas

jejeje, si capada me refería a la ip. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos intentos tienes que hacer para que las ips sean del mismo rango? a mi nunca me sucede :(

🗨️ 1
jacqlittle

Uff, pues bastantes, la verdad, no se consigue a la 1ª, pero bueno una vez que lo consigues la IP dura bastante hasta que en ONO te la vuelven a cambiar y a veces te mantienen el mismo rango, por lo que creo que merece la pena el ir probándolo muchas veces hasta que lo consigas, pero bueno decirte que yo por lo menos en unos 10-15 minutos máximo lo he conseguido, y otras veces en menos tiempo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien encontré mi propia solución al capado, pero desgraciadamente has de ser estudiante de la Universidad de Valencia para poder llevarlo a la práctica, así que no creo que mucha gente aquí se pueda beneficiar.
La Universidad nos ofrece la posibilidad de crear una conexión secundaria con el ordenador de nuestra casa, que conecta nuestro ordenador con los servidores de la Universidad y transforma nuestro ordenador en un ordenador más de su red, para así poder acceder a documentos y servicios privados a los estudiantes.
Éste procedimiento no cambia las características esenciales de la conexión, pero me da una IP nueva que pertenece a la Universidad, y al igual que al que ha comenzado el hilo, las descargas me van tan rápido como estén sirviendo las fuentes, sin limitación alguna.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

parece una idea interesante, a ver si mas gente la prueba y comenta como le ha ido ;-)

Bitter

Pues en mi caso, nada de nada.

He probado Mac's distintas, de distintas velocidades con el mismo resultado.

Siempre me asigna la misma IP y la misma puerta de enlace............Mi gozo en un pozo, que ultimamente esto no tira ni para atras.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero ejecutas los pasos que indicaba en el 1er. mensaje? Si lo haces te tiene que cambiar la IP. A ver si es que no haces lo de asignarle una IP aleatoria, aceptar y volver a decirle que te asigne de nuevo una IP automáticamente. Esto que digo no es nada nuevo, si buscas por internet verás que es la manera de renovar una IP dinámica (el caso de ONO) y que le funciona bien (creo) a todo el mundo.

Saludos.

🗨️ 4
jacqlittle

Perdón, que el mensaje anterior era mío pero se me olvidó registrarme...

Lo que es necesario para renovar la IP es que ejecutes ipconfig /release, a continuación le asignes una IP manualmente y le des a aceptar, y vuelvas a entrar en propiedades TCP/IP y le digas que te asigne automáticamente una IP. A no ser que tengas contratada una IP fija con ONO (que es un servicio adicional, y claro está en ese caso siempre tendrías la misma IP).

Saludos.

🗨️ 3
Bitter

Ok, me habia saltado el paso de asignar la IP manual.

Ya he conseguido que esten en el mismo rango, salvo el ultimo grupo. A ver que pasa

🗨️ 2
jacqlittle
🗨️ 1
Bitter
braculas

Eso es porque estarás detrás de un router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he seguido todos los pasos que dice "Jacqlittle" pero no me coincide la ip con la puerta de enlace. He estado mas de media hora probando y nada,no hay manera. No se si lo hare bien. Lo que hago es escribir en CMD "ipconfig /release", y me sale una ventana que pone "conectividad limitada o nula". Voy a conexiones de red y le doy a protocolo TCP/IP y pongo:

En usar la siguiente direccion IP:

Direccion IP : una a voleo.
Mascara de red: siempre pongo 255.0.0.0 (¿¿esta bien esa??)
Puerta de enlace predeterminada: A voleo tambien.

Luego en usar las siguientes direcciones de servidor DNS:

Servidor DNS preferido: la misma q la direccion IP
Servidor DNS alternativo: NADA.

Luego sigo los pasos que dice Jacqlittle pero nada, no se cambio. ¿Hago algo mal? ¿Que tengo que poner en esos sitios para que se me cambie la IP??

Muchas gracias y perdon por el rollo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo q ago es poner ipconfig/release y apagar el cablemodem del boton, seguidamente ipconfig/renew, otra vez ipconfig/release enciendo el cablemodem del boton y escribo ipconfig/renew y ya esta, ip cambiada.

(en conexiones de red todo automatico claro, excepto las dns q uso las d telefonica ya q se navega mejor.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que dns de telefonica usas? ¿pasa algo porque yo ponga esas dns? ¿Afectara eso a mi conexion? gracias

PD: Sigo sin poder hacer q me coincidan la direccion ip con la puerta de enlace.

🗨️ 1
ArKan0iD

No pasa nada si las pones, incluso te mejorara algo la velocidad de carga de las webs. Si tienes unas DNS que no esten muy saturadas no notaras diferencia, pero las de Telefonica suelen ser las mejores por ahora, almenos para mucha gente. Usa el Analizador DNS de esta misma web (arriba a la izq) y coge las 2 primeras y pontelas.

jacqlittle

Bueno, pues perdón a todos, pero rectifico TODO lo que anteriormente expuse. Debe haber sido pura casualidad lo que me ha pasado, porque ahora mismo tengo la IP en el mismo rango que la IP de la puerta de enlace y SIGO CAPADO.

Se ve que en ONO el capado lo hacen de otra manera, y por pura casualidad al hacer los pasos que había expuesto anteriormente, consegía no estarlo, pero eso por CASUALIDAD.

En fin, pido disculpas a todos y de verdad que lo que había dicho era con la mejor intención, pues como me había funcionado pues pensaba que era una posible solución, pero ya veo que no. Estos de ONO no sé como lo harán, pero veo que cuando les da la gana nos limitan las descargas P2P, al final habrá que cambiar de operador, pero yo por lo menos lo tengo mal, ya que en mi población la única alternativa es Telefónica, y no creo que me cambie pues me sale bastante más caro al tener que pagar telefono e internet para poder tener banda ancha, cosa que ahora mismo con ONO sólo tengo internet.

Lo dicho, disculpas a todos por el malentendido y bueno si alguien da con una solución espero que la comparta para ver si nos podemos librar del maldito "capado".

Saludos.

P.D.: SI EL ADMINISTRADOR DEL FORO LO CREE CONVENIENTE, POR MI PARTE PUEDE DAR DE BAJA ESTE HILO.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es una lástima, ahora que había conseguido hacer lo de las ips. Gracias igualmente por intentarlo y por ayudar a los demás, y te felicito por tener los cojones de decir que no tenías razón. A ver si entre todos conseguimos encontrar alguna solución.

braculas

NO tienes porqué disculparte. En lo de que coincidan con la puerta de enlace ya te dije que no tenían porqué coincidir expresamente, pero en lo demás no estás equivocado. Yo hace múcho tiempo que utilizo el cambio de ip para evitar el capado, de otra manera pero al fin y la postre es lo mismo, y funciona a la perfección. Cuesta pero funciona. ;-) Así que no estabas equivocado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues se ve que a mi me coincidía que cuando la IP que tenía asginada era del mismo rango los 3 primeros bloques no sufría el capado y cuando no lo era si que estaba capado, pero anoche se ve que se me cambió la IP a una que si tenía los 3 primeros bloques igual que la puerta de enlace y esta mañana he visto que estaba capado, así que ya no sé que decir del tema...

Al final como siga esto así no se si me pasaré a la conexión de 4 Megas/300 porque me cambié hace más de 1 año al Mega especial porque se suponía que no estaba capado, pero si voy a estarlo, pues no sé, lo mismo me interesa más tener más bajada, para por lo menos utilizarlo en descargas directas y tal...

Bueno saludos!

🗨️ 4
jacqlittle

Perdón de nuevo se me olvidó registrarme al inicio, el mensaje anterior era mío...

Saludos!

🗨️ 3
braculas
🗨️ 2
jacqlittle
🗨️ 1
jacqlittle
BocaDePez
BocaDePez

Primero descargamos el eMule v0.47c.-MorphXTv9.1 o alguna versión más nueva

prdownloads.sourceforge.net/emulemorph/

binarios: sourceforge.net/create
instalador: sourceforge.net/create

1) Lo instalamos y en preferencias - conexión, marcamos puertos aleatorios dejamos el rango como esta o ponemos uno mas pequeño yo e puesto 60000 - 65535 recordad que luego tenéis que abrir ese rango de puertos en la configuración del router.

2) Luego vamos a seguridad y marcamos Enable Protocol Ofuscation

3) Para ONO 4mb el limite de subida lo ponemos a 28 o 30 ya que, aunque se supone que tenemos algo más empieza a dar pings muy altos, y el de descarga a 480 o mas xD .

4) En Morph Update activáis Actualizar IPfilter.dat al iniciar y pulsáis actualizar.

5) Luego descargamos esto lvllord.de/download.php?url=en/...atch223d-en.zip
y abrimos el EvID4226Patch.exe le decimos que queremos cambiar el limite (Yes) pulsado "Y" y ponemos un limite de 50. No os asustéis si os aparece algo de windows y seguid la instrucciones del parche es muy sencillo.
Después de esto vais a preferencias opciones adicionales y ponemos
Nuevas Conexiones max en 5 seg: 60
Max conexiones a medio abrir: 50

6) En preferencias - servidor desactivar actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente y al conectar a un servidor.
Activar auto actualizar lista de servidores al iniciar luego pulsáis editar y pegáis esto tal cual sin comillas:

"gruk.org/server.met.gz
(link roto)
ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download"

Cerráis y guardáis.
Activáis también la opción auto-conectar solo a servidores fijos, y en la pestaña de servidores ponéis los donkey server 1 2 y 3 como fijos por ejemplo

Luego id a la pestaña de servidores y elimináis todos lo que aparezcan, esto es importante para que no se nos cuele ningún servidor falso. Luego cerráis el emule eliminináis de la carpeta del emule el archivo server.met y todos los server.met.bak ... y lo volvéis a abrir.

Intentad conectaros siempre al donkey server que mas gente tenga.

Aseguraos de que estáis conectados a servidores buenos comos los donkey server y cuando os conectéis mirad que en la ventana de registro aparezca algo así como Obfuscated connection established on: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:443)
_____________________________________________________________________________

Con esta configuración subo a 30 y descargo a 50 o 55 de media y con picos de 80 con tan solo 5 o 6 archivos , vale no son los 400 kb pero aquí el que no sube no baja xD, suerte y si tenéis alguna duda. postead

Los pasos 4, 5 y 6 sirven para cualquier compañia y es conveniente que todos los hagamos, recordad que los limites del paso 5 son para ONO 4 MB

🗨️ 3
braculas

No esta mal la información que das, pero no creo que tenga nada que ver con el tema de inicio. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

He usado tu configuracion estoy en valencia en benimaclet y me va de lujo

Imagen original en http://img121.imageshack.us/my.php?image=dibujojn7.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se busca en este hilo es una solución GLOBAL al capado, no una guía para que el eMule vaya mejor. A aquellos que no usan el eMule tu post no les sirve de nada.

Rod

No sé si alguien ha comentado una cosita...

Eso de que "está fuera de rango", como que no. Yo ahora tengo está asignación:

IP Address 81.202.201.xx
Subnet Mask 255.255.252.0
Gateway 81.202.200.1

Si os fijáis en la máscara, 255.255.252.0, cubre un rango desde la 81.202.200.0 hasta la 81.202.203.255. Todas las ips estas están dentro del rango, y a ojos de cualquier aparato le tiene que dar exactamente lo mismo que acabe en 200.x o en 202.x, por ejemplo. No tiene ninguna lógica que traten de forma especial a las primeras ips, a no ser que se meta alguna configuración para hacer explícitamente eso.

🗨️ 4
jacqlittle

Hola Rod soy el autor del Tema, y si ves los comentarios #30 #33 y #34 verás como pedía disculpas y que no tenía nada que ver lo del capado con lo de los rangos de la IP, sólo que a mi casi siempre me coincidía lo que expuse en el 1er post.

Saludos.

🗨️ 3
Rod

OK, ya lo leí, sólo quería dar una explicación de porqué es probable que no funcionara la teoría. Otra cosa ya es lo de cambiar la ip, que a alguno sí que parece darle resultado...

🗨️ 2
braculas

Ya te digo.

jacqlittle

Pues si, en eso de cambiar la IP a mi por lo menos si me funciona, a veces al 2º o 3er cambio de IP, otras veces 15 ó 20 cambios, pero al final si que funciona. No se la explicación, pero se ve que no capan todas las IP's e incluso tengo comprobado que una misma IP unos días está capada y otros no, en fin el caso es que merece la pena ir cambiando la IP porque si lo que se pretende es descargar ficheros que pueden tardar horas merece la pena perder unos minutos en conseguir que la conexión vaya al máximo posible y dejarlo horas y horas descargando a la máxima velocidad, que no dejar la conexión capada y que descargue a 1/3 o menos de su capacidad teórica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, y con los cambios de IP, luego tu como compruebas que este capado o no?, abriendo el emule y dejandolo un rato para ver como descarga? o como lo haces tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Abriendo un torrent con muchas semillas (a ser posible guiri), eso es MUCHO más fiable que el eMule.

jacqlittle

Como bien dice el compañero del post anterior, con un torrent que sepas que tiene muchas semillas, si en un minuto o asi coge velocidad y la subida la mantiene estable es que no estás capado.

Lo que suelo hacer es tener 1 torrent que ya tenga empezado y cuando hago los cambios de IP's lo pongo en descarga, si en 1 minuto ó minuto y medio veo que no descarga y la subida tampoco se mantiene estable a lo máximo que tenga configurado pruebo con otra IP y asi...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

o sea q nada? no hay solucion al capado de ono??, por q yo sin seguir las intrucciones de 2043252623 millones de post, me baja asi, a 30 40 como mucho, y de ahi no pasa :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, si la solucion esta clara, y yo en cuanto pueda lo hare, cambiarse de ISP y k les den... y k se keden sin NINGUN cliente, aver si se kedaran en bancarota cojones...

luigitux

hola soy usuario de ono hace 6 años primero con 2mb y luego con 4 mb hacia tiempo que habia oido lo de los p2p en ono y a mi me seguia tirando perfecto medias de 80-120 kb en emule y creia que eras malas configuraciones de quien le pasaba,pues nooooo.
trabajo con windows,y distribuciones varias de linux y desde hace 2 meses note que las descargas iban reduciendo progresivamente ademas lo cierran poco a poco los mamones en 1 semana lo mismo me redujo de 80 a 25-30
he estado un mes haciendo pruebas con win,suse y ubuntu.
y en ellos con todos los programas de descarga conocidos y varias configuraciones y solo lo paso con descargas de trafico normal de p2p nada de saltarse el capado nada lo unico que descarga correcto es el trafico normal que es el que en los equipos de ono tiene preferencia que aun asi va como el puto culo los 4mb de ono midiendo muy bien pero saturadisimo al trabajar con el 1 mb de telefonica va mucho mas ligero que esto, he probado con conexiones de otras 3 operadoras y en fin llame a ono aver que pasa y me contestaban que mi ancho de banda es normal je
le conte las pruebas y que no me andase con tonterias que lo solucionase y me contesto que los servidores de descarga debian estar saturados jejejeje.jeje.jeje.su .p.madr
y queno tenia constancia de esos fallos y al contestarle que conocia a 7 personas que ya les habian denuciado y que me diese sus datos y me pasase con algun superior pues me dijo que no podia ni una cosa ni otra y que si me queria dar de baja me decia el fax para tramitarla , pues al descojonarme de risa le conteste que e ni siquiera te vas a molestar en inventarte algo para darme justificacion a mis quejas???? y evitar una baja si estays tan seguros que la linea va ok .
ya que si no tienes constancia de esos problemas tu trabajo es demostrarmelo y evitar la baja no.
pues el cap. me contesta yo no puedo hacer nada lo cual me creo mas dudas aun y por supuesto una incompetencia total en preparacion sobre lo que venden,pocas luces,cutres,estafadores,malos comerciales,y con muy pocos recursos al alcance de la mano y de sus neuronas lo mismo!!!!
en fin muy triste
he leido por este foro a un coordinador de ono que dice que si le cambias el proxi te entran virus
je
que no explique el porque asi mas que noormalmente si protejes bien la maquina
y dice tambien llamandonos a todos gais que el capado lo quitaran en navidades jejejjojojojajajaj esto es lo mejor
NOS COBRAN UN HUEVO POR EL ANCHO DE BANDA EN ESPAÑA POR VELOCIDADES DE 4MB COMO SI FUESEN UNA MARAVILLA Y ADEMAS DE SER SOLO 4MB CON SUBIDA DE RISA A 150 CUTRESkb LOS NODOS VAN SATURADISIMOS POR NO GASTARSE UN DURO EN INFRAESTRUCTURAS.
BUENO YO CREO QUE DEBERIAN SER MAS COMPETENTES,MENOS MENTIROSOS,DAR LO QUE VENDEN,SIN ESTAR SATURADO PARA LO QUE COBRAN,NO INSULTARNOS,Y CUANDO LO PEDIMOS PORQUE NO NOS MANDAN UNA COPIA POR ESCRITO DE LOS PARAMETROS DE LA LINEA Y NO COMPUEBAN QUE NO HAY NINGUN CAPADO SI POR TODOS LADOS LO ESTAN RECONOCIENDO Y LO DE LAS NAVIDADES Y NUEVA CAMPAÑA Y SUBIDA PREVISTA PARA MARZO DE 150 DE SUBIDA A 300 JAJAJAJAJA
QUE ES QUE VAN A CAMBIAR TODOS LOS EQUIPOS A NIVEL NACIONAL???????
ENTONCES LO ENTENDERIA
PERO ASI COMO RECONOCEN LEGALMENTE QUE ESTAN SATURADOS PORQUE NO SALE LA PROPUESTA O ANTICIPO DE LOS CAMBIOS QUE SEGUN ELLOS VA A HACER EN PRENSA O OTROS MEDIOS CREO QUE ONO LE INTERESARIA EVITAR MILES DE BAJAS CON SOLO DECIRLO Y PONER FECHAS NOOOOOOOOOOOOOOO
PUESNO
SOLO DICEN CHORRADAS Y HACEN ÑAPAS CON TODO

BUENO YA ME HE QUEDADO A GUSTO

A QUIEN NO SEPA QUE CONTRATAR LEYENDO ESTO YA TIENES PARA DESCARTAR A UNO -ONO-
YO ME VOY A DAR DE BAJA YA SINO ME VOY A EMPEZAR A CABREAR
UN SALUDO A TODOS LOS QUE COMO YO SOLO QUIEREN TENER LO QUE PAGAN OSEA UNA LINEA DE CALIDAD Y NO TENER QUE PERDER EL TIEMPO CON ESTA GENTE

BocaDePez
BocaDePez

weno no tenia ganas de registrarme jejeje. El caso es k yo tengo ono 4 megas /300, tu tienes 150...yo llevo asi muxo tiempo, de echo antes tenia 600/300......lo k pasa que con la promocion y patatin y patatan he pasado a 4 / 300.

La subida maxima con 300 es 33 (unos 28-30 pueden ser estables).

Hay capado, y lo se de buena tinta, y weno lo de k kitaran el capado.....mas les vale, la gente sino se va a empezar a dar de baja .....ademas les interesa por una cosa.

Telefonica ha sacado ya su linea 3 megas, no se como estara la subida de telefonica (si es 150 o 300), pero con 3 megas sin capar, muxos se lo van a pensar pokito...
O sea si ono no kita el capado o no "aumenta el capado" a mayor velocidad (por que dudo k lo kiten), casi todos pasaran a "telefonica 3 megas", k hasta la fecha no tiene capado, y lo unico asi malo es k estes detras de un proxy, pero en diferentes paginas te explican como configurarlo sin problemas.

Yo estoy hasta las pelotas de Ono tb, sino fuera por k tengo un pack, de TV, internet y telefono, y k mis padres lo pagan...me cambiaba....
Por k kitarme internet seria un barullo.
Esperare a ver si kitan el capado, aun asi la gente esta muy descontenta y como no hagan algo se les va a ir muxa gente.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto como cambiais la ip?.
Yo lo he probado y a mi me asigna siempre la misma ip aunque la cambie.

O sea aunque haga ipconfig /release
Asigne una ip ficticia
Y vuelva a dejarlo en automatico, me deja siempre la misma ip.

Os pasa a ustedes? como cambiais la ip entonces?
Gracias