Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Posible solución al capado

Amigo69

Bueno, no soy de ono y no tengo intención de dar publicidad a nada, pero, he visto por internet un programita que se llama Camuflaweb (que además es español), y puede ser una solución para los que os baja lento el emule, bitorrent, etc.
Este programa se base en descargas directas, yo lo he probado y va muy bien va a tope.
Investigar, ya que en este foro no se puede poner enlaces a otras webs, ni hacer publicidad.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de donde se puede bajar
adios

BocaDePez
BocaDePez

Como no se va a poder poner la direccion para bajar le programa...
Es esto una dictadura mierdosa?

🗨️ 2
Lofter

No no no, impoluta xD

🗨️ 1
Imra

juasjuas xD

Ra3DoN

Han creado un programa llamado CAMUFLAWEB el cual te permite esconder en tu servidor web cualquier tipo de información de tal manera que no se entere el webmaster (va codificada con clave).

Luego esa información te la bajas por descarga directa HTTP. Además podemos utilizar cualquier servidor de páginas web.

¿Esto que tiene que ver para el capado?

🗨️ 4
Amigo69

Digo que puede ser una solución ya que a los únicos que afecta el capado es a la gente que utiliza el p2p.
Hay algún moderador, para que diga se se puede poner el enlace de una web que tiene el programa, foro, enlaces, etc.
Salu2.

🗨️ 3
Lofter

No si ahora va a resultar que solo os acordais de nosotros pa pedir permiso, si no he cerrado el tema ni he dicho nada en contra será por algo no?

Eso si, tampoco os cebeis diciendo todo lo que habeis descargado, con comentar si funciona o no es suficiente.

🗨️ 2
Amigo69

Perodona Lofter, entonces puedo poner el enlace de esa pagina web?.
PD: y no es la que ha puesto el BocaDePez.
Salu2.

🗨️ 1
Lofter
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Aki teneis la web oficial

🗨️ 3
Amigo69

Me he bajado una peli en dos horas, algo increible.
Con 1Mb de velocidad.
Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dónde se pueden encontrar enlaces o cómo se buscan los archivos para descargar? Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es la ostia ¡¡¡¡¡¡¡ gracia Amigo69

asi da gusto me voy a correr y todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OWWW
:-o

Esto si que funciona de verdad. Estoy descargando una peli y va al maximo de banda ancha. Ahora leere como se hace para subir cosas. Porque tendremos que colaborar... Puede ser la solución hasta que nos descapen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o

Aquí un screenshot:

Imagen original en http://img382.imageshack.us/img382/7016/camuflaweb0tq.th.jpg

fmf23

uuuuuuuuuuuuuuua

IMPRESIONANTE

tengo el emule a 70 y el camuflaweb a doscientos y pico

habra que ver como se comparte....

rafigna

Es esta la unica pagina de enlaces?? Suelen añadir frecuentemente mas archivos??

djfran28

Es como el peer2mail... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y como se usa esto para los Torrents ?

Gracias

Juan

napster

igualito al p2m o durie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con la diferencia que esto es ESPAÑOL.
Salu2.

🗨️ 1
napster

durie es de creacion española.

napster

Cada vez que pongo un cmw me pide una contraseña de donde la saco?

🗨️ 2
Ov3r

Esta en el FAQ, la contraseña para las descargas de esa web suele ser: www.SpainDown.com

🗨️ 1
napster

Thx!!! :-D

Ov3r

Weno, alguna pagina mas con enlaces CMW? Esta se queda algo cortita y hay que aprovechar, q va genial jeje

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me gusta de estas cosas es que siempre lo hacen para usuarios windows, y me jode mucho xq siempre estoy en linux....tendré que mirar si funciona con wine.

🗨️ 1
Ubulin

Con wine me funciona perfecto.

552MB mientras me he ido a comer :-o
Y con la mula bajando a 10KB :-o

Atropos91

www.google.es :-P

BocaDePez
BocaDePez

juas el programa este va perfecto, me he bajado 2 peliculas en na de tiempo,pero una cosa, me han salido algunos archivos erroneosal descargar una pelicula,se pueden recuperar esos archivos o hay q descargar la pelicula entera otra vez??

BocaDePez
BocaDePez

De momento el programa aún va bastante mal. No he logrado descargar aún nada, y para un Full Album que me desacargo cuando llega a la última parte no se encuentra y con lo único que me quedo es con un monton de .jpg's en el Disco Duro, jeje!

La verdad es que promete, pero la escasez de material y lo poco fiable que aún es no lo hace subir posiciones. Eso sí, como salga bien, empiece a crecer el material y no fracase, va a ser el número 1.

Salu2!

🗨️ 4
PaKo-inactiva

¿alguna página que no pida registro y al dar tu correo lo meta en mierda tipo publimail y cosas asi para bajar con el camuflaweb?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna, pero hay metodos para no tener que registrarte.

bugmenot.com ;-)

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Muchisimas gracias colega, web añadida a favoritos, que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos

BocaDePez
BocaDePez

otra mas...

(link roto)

DaniRADR

fenomenal el programa, me baje una peli en 30 minutos ^^ lastima que no haya muxo material

BocaDePez
BocaDePez

Las páginas de Spaindown y ocio24horas me dicen lo siguiente:
Buenas

Se ha producido un problema en la página, nuestro sistema de seguridad ha detectado algún código peligroso durante su navegación, rogamos no repita la acción. El código que causó problemas es:
NTU0MzpwdG01Njo5NDkxNDVmMDkzMmI0ZWQ0ZTFiYmZhOTUzMzI3YmE0ZToxMDo6MDowOjA6MDo6NDA5Ng==

¿Alguien sabe qué quiere decir esto? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me da problemas la pagina esta limpia de virus en todo caso activa el bloquedor de elementos emergentes en medio o alto.

BocaDePez
BocaDePez

vaya porquería de programa, he intentado bajar la mayoría de los archivos de spaindow y todos se quedan atascados al final por errores o porque faltan fuentes, una autentica mierda de programa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me retracto, si apago y enciendo el programa y reinicio la descarga se terminan de bajar las partes que faltan ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A veces no hace falta reiniciar. Cierras el programa vuelves a entrar y te lo descarga. Misterios de la ciencia. O de los servers.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo he intentado mil millones de veces con premonition y sigo sin bajarme las partes del

Pre0252.js al Pre0259.js

🗨️ 1
Lofter
rafigna

Una pregunta, por curiosidad, El programa camuflaweb es igual que el durie? Sirven los mismos enlaces? Es que ando un poco perdido. Gracias

🗨️ 3
napster

NOP

🗨️ 2
rafigna

Muchas gracias. Entonces todos los enlaces de la página ocio24horas no valen? Nada mas que los correspondientes a camuflaweb?

🗨️ 1
napster

.cmw=Camuflaweb
.bob=Bobdown

BocaDePez
BocaDePez

patataa aa aa a

solucion al capado? por dios como vais a comparar esto con el emule? la cantidad de archivos que vamos a encontrar sera la leche :p

vamos yo voy a poner a compartir 1 peli todos los dias con mis 11 k's de subida!!

esto es similar a algo que tiene mas años que matusalen, el bobdown.

BocaDePez
BocaDePez

sisi camuflaweb mucho futuro, todo el mundo descargando y nadie subiendo, mucho mucho futuro, os recuerdo que no es otra cosa que una descarga directa de un archivo que ha sido fragmentado y etstos fragmentos se les ha dado la extension jpg para que los servidores los acepten, no es nada de encriptacion ni cosas asi, y esto, como pasaba con los ftp pub, si nadie se molesta en subir y solo en bajar, que es lo qye pasa cone sto porque a diferencia de los p2p subir no es necesario, esta red esta muy limitada y es imposible que s eexpanda. Pero weno, seguid fantaseando descargando a 350 y no colaboreis para que ese proyecto se haga mas grande... vereis que poco dura

🗨️ 3
iXen

No creo que haga falta subir nada ya que el tipo que sube es el que gana dienero con la pagina web, una subida sin fins de descargas. Eso si esto como todo el p2m no tiene mucho futuro ya que las cosas duran poco tiempo ya sea porque en el servidor se borra un fichero de los 300 que forman cualquier cosa.

🗨️ 2
napster

Gmail me lleva sin borrar un cd de musice con gmail drive mas de 5 meses.

🗨️ 1
iXen

hombre si es que yo siempre pienso en cosas de 700 megas jejejeje

arandino

usad el bobdown tambien que es =que el camuflaweb y ahi mas cositas... pero bueno, usad los dos o inluso 3 con el p2m que tammbien va muy bien

🗨️ 1
Lofter

Pero no a la vez que luego pasa lo que pasa (es que hay gente mu bruta xD)

BocaDePez
BocaDePez

jojoojoj ya hombre ya....XD, me refiero a ke lo que no encontrais en uno lo podais encontrar en otro...pero con orden..

BocaDePez
BocaDePez

Ayer lei en este Foro que una persona habia llamado a atencion al cliente para quejar y que iba a denunciar en OCU, etc...

Pues yo termino de llamar y lo primero que le he dicho al tecnico es que la conversacion la estaba grabando para posteriores acciones judiciales a tomar, me ha hecho comprobar la velocidad y todo eso, y despues de decirme que estaba bien, le he dicho que yo eso lo sabia pero que el problema es el capado, despues de excusas y largas, me ha comentado que el probaria a cambiar los puertos y me ha dado a entender que el no podia ni hacer ni decir nada. Yo ya tenia los puertos cambiado y lo maximo que habia conseguido eran 30 o 35, pero desde hace 15 minutos que he hablado con el tecnico me esta bajando entre 105 y 110.
Sera cuestion de meterles miedo. Espero que esto os ayude.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede aclarar mas cosas sobre este program? yo aun no se donde descargar archivos. gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, aunque encuentres paginas como www.spaindown.com dnd bajar enlaces para descargas con el camuflaweb, cuando intentes bajar algo, SIEMPRE dara error. Si no es pq no encuentra ningun archivo es pq cuando llega al 90% (con "suerte", si no es menos %) y ya no encuentra mas archivos o estan corructos.

Luego lees por ahi q reiniciando las partes q faltan se terminan de bajar pero nada, imposible.

He probado con lo menos 10 peliculas diferentes y NINGUNA la ha terminado de bajar.

Dudo q este programa y los del estilo tengan algun futuro. El futuro solo puede estar en redes como bittorrent o incluso el emule pero con encriptacion para q no se puedan filtrar o capar.

🗨️ 3
fmf23

pues yo no he tenido ningun problema y me he bajado ya unas cuantas pelis.

estoy probando ahora el p2m, y tambien va bien, diria que incluso mejor que el camuflaweb, ademas para el p2m hay mas paginas donde bajar cosas.

por mi experiencia los dos, tanto el p2m como el camuflaweb, son buenos. ademas se pueden utilizar con el emule puesto, asi se aprovecha lo que no llega el emule con el capado.

pregunta: alguna pagina donde las pelis sean todas en mpg? me da igual que sean para el p2m, camuflaweb o emule ( conozco solo una www.elitevcd.com, para emule y bit. alguna mas?)

un saludo a todos

🗨️ 2
ferru
Lofter

Como el tema se va desviando hacia otro terreno distinto de informar que existe otra aplicacion que da buen resultado, para intercambiar opiniones y paginas con fuentes seguid en el hilo de configuraciones p2p, que sin ser especifico para eso, es mas apropiado.