BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POSIBLE SOLUCION AL CAPADO!!! - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
clrks

nada estos siguen kapando y kapando... me empieza a bajar el upload a 7 u 8kb y a tomar porkulo la bajada ke iba a 110 o asi.

estoy esperando ya mi linea de telefonica y mi salto a jazztel o a la ke me salga de los "·$%··$ ya esta bien de capados... no se como he aguantado tanto. Puto 50%

Salu2

EDITO:

He cerrado y abierto de nuevo y ya estoy otra vez en 25kb de subida y 110 Bajada de media no se que habra pasado lo mismo llega a pillarlo y te corta y al reiniciar se pone de nuevo.. PEro bueno ke eso a ver si me dan ya el alta!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

EL PRIMER DIA ME LEGO A BAJAR A 178 PERO PASADAS UNOS HORAS ME DIÓ ERROR Y SE CERRO, HOY ME ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ARRACARLO YA QUE A LOS POCOS MINUTOS ME SALE UNA PANTALLA DE ERROR Y SE ME CIERRA ADIOS SOLUCIÓN AL CAPADO.

BocaDePez

Yo estoy capado desde hace mas de dos meses, soy usuario de ono , pero he encontrado una solución para reventar mi linea :P , Su nombre es Pando y bajo a medias de 480 kb/s.
No es un programa donde puedas encontrar musica, pero para Pelis, Software, series y demas es la ostia.

🗨️ 2
BocaDePez

Rectifico mi post anterior : Puedes encontrar "algo" de música en el Pando :D

🗨️ 1
dfizban

A mi el pando me iba de puta madre hasta hace 2 días, así que ya me estoy oliendo lo peor, menuda panda de hijos de p...., estos de ono....

BocaDePez

Veamos... Segun tengo entendido, los de ONO estan comprando soluciones de "priorizacion", es decir, capado.

Ahora mismo "Kry" ha creado un nuevo metodo, y hasta que las casas no saque un "parche" contra el "parche", funcionará.

Ahora mismo, bajando a mas de 100, cosa que llevaba tiempo sin ver...

SLBM

Buenas...

En mi caso el parche por ahora funciona, la subida ha quedado totalmente "libre". Por otra parte, la mayor parte del upload se reparte entre los clientes que tienen una llave en el icono de la derecha, supongo que estarán ofuscados.

Un saludo.

Exducados

Ahora solo falta que alguien saque algo similar para cualquier cliente bittorrent, pa rematarla y que podamos disfrutar a toda leche de nuestra conexion.
Porque esto va de maravillas

Saludos desde el Sur.

🗨️ 3
BocaDePez

YO SOLUCIONE YA EL CAPADO
MEGA ESPECIAL bajando a 14-chao bye bye....
JAZZTEL 20 MEGAS y en ZONA RURAL bajando a 130

🗨️ 2
Bilbokoa

Esa es la única solución que hay, cambiarse. El capado de ONos eguirá por los siglos de los siglos, y, dentro de ONo no hay solución, o te cambias o nada.

Enhorabuena, y que disfrutes de tu conexión. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

yo me daria de baja pero jazztel es muy caro, no voy a darme de alta una linea de telefonico..no estoy dispuesto

yo sigo con ono