BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Posible solucion para los BLOQUEOS de CONECCION en WRT54G ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Bueno llevo desde el jueves pasado intentando arreglar el problemilla mamon del router LINKSYS WRT54G y estamos a domingo.
Mi problema no es nada nuevo para muchos usuarios de este foro ya que lo que me pasa es lo q le pasa a muchos q poseen este modelo de router (por cierto es la version v5, por lo que todo el mundo coincide en que es la "mala").

Cuando al router le parece se me queda pillado, osea me quedo sin internet y no ay manera de reconectarme a menos que desenchufe el cable de la red electrica y volviendolo a enchufar.

Mi conexion es ONO y la verdad q nunca habia tenido este problema hasta que me he comprado este router.

Un detallito curioso es que cuando conecto el portatil, la mayoria de las veces es cuando el router se me queda pillado inmediatamente. (A veces no, a veces le pasa al rato)

He mirao muchisimas cosas y he seguido con el mismo problema sin solucion alguna, he cambiado hasta de modem (poniendo el de mi vecino) y nada de nada, el router tampoco esta maño ya que lo lleve a la tienda y me dieron este nuevo y nada de nada....

Bueno pues hoy he cogido y he realizado un clonado de mac de la tarjeta Ethernet del Pc al router y de momento me va a las mil maravillas. Con esto no quiero decir q sea la solucion segura ya que estoy a la espera de los resultados y lo que necesito es tiempo para comprobar q no se me corta)

Espero que por fin me valla bien de una vez y se solucione y de esa forma pienso que seria de gran ayuda a muchos que tienen mi mismo problema.

Asi que tener paciencia q cuando pasen unas horas pondre el RESULTADO.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uuuuuu valla patinazo he tenido en el asunto del post con eso de CONECCION!!!! jajaja tened piedad plz.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pos siento decir q no.....aun clonando la MAC de la tarjeta Ethernet sige el problema......Ahora me voy a lanzar con clonar la Mac del modem (Cosa q no tengo ni idea si funcionara...pero todo sea por provar).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nada....

Copiando la mac del rmodem en el router no puedo acceder a internet...

Buenos pos yo no se ya ni q hacer :s....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pos ahora de nuevo he clonado la MAC de la ETHERNET y llevo ya un par de horitas y todo bien...

Esta vez lo he echo algo diferente....

Esta vez la he clonado la MAC en el router pero con la diferencia que he dejao desconectao el CABLE-MODEM sobre unos 3 o 4 minutos....lo he echo asi porque en el IRC me ha comentado un chaval q si desconecto el modem un ratillo se resetea del NODO y entonces cuando pase ese tiempo vuelvo a enchufarle ya se enchufa en el NODO y le manda la MAC del router clonada.....

Bueno pos con esto culmino el fin de semanita que llevo....Haber si eso de una vez clonada la MAC y despues dejando el router apagado unos 5 min tiene resultado...

Mañana comento resultados. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues por ahora me va perfect!!! ya llevo mas de 15 horas con la mac clonada pero como os dije apage el cable modem unos 4 -5 minutos y por ahora me esta dando resultado....Esperemos q siga asi y sea la solucion (aunque por descracia no creo q para todo el mundo).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo probé a hacer como tú pero no me da resultado.
¿Te sigue funcionando bien? ¿no experimentas descargas más lentas o cuelgues frecuentes?