BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible solución adsl a tirones - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
pardiki

Yo lo hice justo al revés , después de un fin de semana agotador de cortes en la conexión y demás perrerias, decidí cambiar de PPPoA a PPPoE tan solo por testearlo .... y voilá! .
Se acabaron los cortes y la sensación de petardeo en la linea , ahora funciona fenómeno.
Un saludo

Mathew

Como han dicho ahi arriba:

Albura > Vc Mux
Tdata > LLC

Normalmente si lo cambiais no debería de funcionar, aunque siempre hay excepciones, aunque muy raro.

Dependiendo de tu zona te toca uno u otro y no hay manera de cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

SI CAMBIAIS LAS CONFIGURACIONES DE LOS ROUTERS LA MAYORIA TENDRA QUE LLAMAR AL SOPORTE DE YA.COM LLO0RANDO QUE NO SE CONECTA A INTERNET, DEJAR DE CAMBIAR COSAS QUE NO CONOCEIS (COMO SON PPPOA O PPPOE UNO ES PARA REDES ATM Y OTRO PARA ETHERNET) CUANDO OS DICEN EN LA CARTA QUE PONGAIS UNO U OTRO ES POR ALGO, NO ANDEIS LUEGO LLAMANDO A SOPORTE PARA QUE OS LO ARREGLEMOS.

jasbd12

Pues yo voy por Albura y estoy funcionado con el viejo 3COM OCR 812. Me dieron como datos de conexión PPOA VPI/VCI 32/8. Las descargas iban como un tiro pero en la subida con el emule muy bien pero para enviar yo cosas por correo o con el medidor de velocidad velocimetro.org- que mide tambien la subida- se cortaba el correo porque no subia practicamente nada y con la pagina de velocimetro al medir la subida se acaba cortando por fallo en la medida. Le he puesto PPOE y ya funciona la subida aunque me da la impresión que baja mas lento (780) y sube (160). Como en este 3COM no puedo ponerle eso de VC o LLC- o al menos no lo veo en ningún lado- lo dejaré así hasta que me llegue el router de ya.com. ¿Alguien puede decirme como puedo cambiar lo de PPOA o PPOE a VCC o ULL ya que no veo esas opciones?.

BocaDePez
BocaDePez

hasta hace algunos dias iba por la red nuria y con el ppoa me iba mejor que con el ppoe pero desde que me han cabiado a la red de RIMA solo funciona el ppoe.

BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de todo lo que estais hablando aquí del cambio de configuración del router, yo tengo un 3Com 11g de los nuevos configurado como IPOA. Tengo IP fija y voy por TData. Si intento cambiar a PPPoE o PPPoA me pide un usuario y contraseña que no tengo. ¿Son los mismos que para entrar en el área de clientes de Ya.com? ¿Puedo "ganar" algo si paso de IPOA a PPPoE o PPPoA?

Saludos. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me temo q si tienes ip fija no vas a poder cambiar a PPPoE/A xq eso es para ip dinamica...

Saludos

Mathew

no hay manera de que cambies a ninguno de los dos tipos de conexiones. Primero porque eres de ip fija, y segundo, al ser de ip fija no tienes user ni password porque no pasas por ningun servidor para autenticarte.

Usas el RFC 1483

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duplicaron ayer y ya no puedo usar PPPoA, me he tenido que pasar otra vez PPPoE y se nota en la navegación cuando hay algún programa P2P y en las subidas, y no es del tcpip.sys del SP2 lo tengo parcheado, es lo primero que volví a comprobar (por si en Windows Update habian actualizado algo)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no se

BocaDePez
BocaDePez

hola como se parchea el tcpip.sys del SP2?
Gracias

🗨️ 1
asnofilo

con el XP antispy por ejemplo

XP antispy

este programa elimina las conexiones maximas abiertas en XP

O bien con montanasoft speedtec:

speedtec

este modifica el TCP (MTU,RWIN, etc..)

saludos

pauetet

Creo que tengo la solucion para lo del ADSL a tirones. Miré en la pagina web de 3com y hay un par de actualizaciones para el modelo nuevo. TAmbien se añade asi soporte para el ADSL2+.
Todavia no lo he probado mucho, pero parece que la conexion es ahora fluida sin tirones.

En una de las opciones de configuracion aparece una opcion que no habia visto antes que era tipo de conexion, por defecto esta en "dial on demand" o algo asi y lo he cambiado por "always connected".
Lo malo es que los archivos de backup de la configuracion no me han servido ( no los acepta) y he tenido que configurar todo otra vez, pero almenos parece que ha valido la pena.

Aqui teneis el link por si quereis probar:
3com.com/products/en_US/result.jsp?selec…2&order=desc

🗨️ 4
asnofilo

Actualizado y configurado desde cero, esto promete :-)

Gracias por el link ;-)

saludos

🗨️ 3
landero

tengo ya.com a 2 megas y el router 3com 11g wireless, no se cual es el problema que la conexion a P2P me va fatal, tengo los puertos abiertos de cada programa de intercambio. Ahora tengo puesto el Azureus los rastreadores los tengo siempre en amarillos y a veces en azul, y no me sube mas de 35kbps. Tengo que hacer algo al router?? esta capada la linea de ya.com?? El emule tambien me va fatal, pero bueno...ese aunque tenga 1 giga jajajajaa el unico que me va rapidillo es el Overnet pero sigo sin superar los 35kbps. Por favor a ver si me ayudais.

🗨️ 2
NeNuKa

landero, has actualizado el firmware del router? se te solucionaran muchos problemas con eso, pero no te olvides de reconfigurarlo de nuevo. si te lo han dado en el 2005 el router la pagina es:
(link roto)

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
liberad

Oye, mi ADSL de YA.COM no va... NI A TIRONES NI DE NINGUNA OTRA FORMA: Más de 4 meses sin servicio de ADSL por Jazztel, Telefónica y Ya.com ¿Alguna solución?

shaggy69

eso depende de tu operador... pero si funciona adelante

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de valladolid y ahora mismo tengo 1Mb + llamadas, que supongo que me duplicaran a 2MB pronto.

En cuanto al router un 3com 812 y lo tengo configurado como RFC1483.

Es recomendable hacer eso que decis de cambiarlo a PPPoE o PPPoA-VC MUX ?????

A mi por ejmplo haciendo un ping de 100 a google me da

Paquetes: enviados = 100, recibidos = 99, perd
(1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundo
Mínimo = 176ms, Máximo = 269ms, Media = 194ms

Lo cambio, lo dejo como estoy ?

Esta bien de velocidad ?

thanks