Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 123 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posible solución adsl a tirones

Haciendo pruebas he solucionado el problema cambiando el protocolo de conexión de PPPoE LLC a PPPoA LLC usando los mismos datos de usuario y contraseña y de VPI/VCI.

No se si funcionara para todos y si será una solución definitiva pero este momento estoy navegando como lo hacía hace un par de semanas.

Espero que os sirva.

PD: Escribo desde Córdoba.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de valladolid y ahora mismo tengo 1Mb + llamadas, que…

Yo soy de valladolid y ahora mismo tengo 1Mb + llamadas, que supongo que me duplicaran a 2MB pronto.

En cuanto al router un 3com 812 y lo tengo configurado como RFC1483.

Es recomendable hacer eso que decis de cambiarlo a PPPoE o PPPoA-VC MUX ?????

A mi por ejmplo haciendo un ping de 100 a google me da

Paquetes: enviados = 100, recibidos = 99, perd
      (1% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundo
      Mínimo = 176ms, Máximo = 269ms, Media = 194ms

Lo cambio, lo dejo como estoy ?

Esta bien de velocidad ?

thanks

• Cerrado

Oye, mi ADSL de YA.COM no va... NI A TIRONES NI DE NINGUNA…

Oye, mi ADSL de YA.COM no va... NI A TIRONES NI DE NINGUNA OTRA FORMA: Más de 4 meses sin servicio de ADSL por Jazztel, Telefónica y Ya.com ¿Alguna solución?

• Cerrado

Creo que tengo la solucion para lo del ADSL a tirones. Miré…

Creo que tengo la solucion para lo del ADSL a tirones. Miré en la pagina web de 3com y hay un par de actualizaciones para el modelo nuevo. TAmbien se añade asi soporte para el ADSL2+.
      Todavia no lo he probado mucho, pero parece que la conexion es ahora fluida sin tirones.

En una de las opciones de configuracion aparece una opcion que no habia visto antes que era tipo de conexion, por defecto esta en "dial on demand" o algo asi y lo he cambiado por "always connected".
      Lo malo es que los archivos de backup de la configuracion no me han servido ( no los acepta) y he tenido que configurar todo otra vez, pero almenos parece que ha valido la pena.

Aqui teneis el link por si quereis probar:
      http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=6&sort=effdt&sku=3CRWDR100A-72&order=desc

• Cerrado

tengo ya.com a 2 megas y el router 3com 11g wireless, no se…

tengo ya.com a 2 megas y el router 3com 11g wireless, no se cual es el problema que la conexion a P2P me va fatal, tengo los puertos abiertos de cada programa de intercambio. Ahora tengo puesto el Azureus los rastreadores los tengo siempre en amarillos y a veces en azul, y no me sube mas de 35kbps. Tengo que hacer algo al router?? esta capada la linea de ya.com?? El emule tambien me va fatal, pero bueno...ese aunque tenga 1 giga jajajajaa el unico que me va rapidillo es el Overnet pero sigo sin superar los 35kbps. Por favor a ver si me ayudais.

• Cerrado

landero, has actualizado el firmware del router? se te…

landero, has actualizado el firmware del router? se te solucionaran muchos problemas con eso, pero no te olvides de reconfigurarlo de nuevo. si te lo han dado en el 2005 el router la pagina es:
            http://3com11gnew2.no-ip.info

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ha salido una nueva actualizacion del nuevo modelo 3com 11 g…

ha salido una nueva actualizacion del nuevo modelo 3com 11 g (si en la segunda luz pone SYNC) y la puedes descargar en:
              www.julio3com2005.tk
              probarlo antes de decir que os va a "tirones".
              saludos

• Cerrado

con el XP antispy por ejemplo XP antispy este programa…

con el XP antispy por ejemplo

XP antispy

este programa elimina las conexiones maximas abiertas en XP

O bien con montanasoft speedtec:

speedtec

este modifica el TCP (MTU,RWIN, etc..)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me duplicaron ayer y ya no puedo usar PPPoA, me he…

A mi me duplicaron ayer y ya no puedo usar PPPoA, me he tenido que pasar otra vez PPPoE y se nota en la navegación cuando hay algún programa P2P y en las subidas, y no es del tcpip.sys del SP2 lo tengo parcheado, es lo primero que volví a comprobar (por si en Windows Update habian actualizado algo)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al hilo de todo lo que estais hablando aquí del cambio de…

Al hilo de todo lo que estais hablando aquí del cambio de configuración del router, yo tengo un 3Com 11g de los nuevos configurado como IPOA. Tengo IP fija y voy por TData. Si intento cambiar a PPPoE o PPPoA me pide un usuario y contraseña que no tengo. ¿Son los mismos que para entrar en el área de clientes de Ya.com? ¿Puedo "ganar" algo si paso de IPOA a PPPoE o PPPoA?

Saludos. :-?

• Cerrado

no hay manera de que cambies a ninguno de los dos tipos de…

no hay manera de que cambies a ninguno de los dos tipos de conexiones. Primero porque eres de ip fija, y segundo, al ser de ip fija no tienes user ni password porque no pasas por ningun servidor para autenticarte.

Usas el RFC 1483

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me temo q si tienes ip fija no vas a poder cambiar a PPPoE/A…

Me temo q si tienes ip fija no vas a poder cambiar a PPPoE/A xq eso es para ip dinamica...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hasta hace algunos dias iba por la red nuria y con el ppoa me…

hasta hace algunos dias iba por la red nuria y con el ppoa me iba mejor que con el ppoe pero desde que me han cabiado a la red de RIMA solo funciona el ppoe.

• Cerrado

Pues yo voy por Albura y estoy funcionado con el viejo 3COM…

Pues yo voy por Albura y estoy funcionado con el viejo 3COM OCR 812. Me dieron como datos de conexión PPOA VPI/VCI 32/8. Las descargas iban como un tiro pero en la subida con el emule muy bien pero para enviar yo cosas por correo o con el medidor de velocidad velocimetro.org- que mide tambien la subida- se cortaba el correo porque no subia practicamente nada y con la pagina de velocimetro al medir la subida se acaba cortando por fallo en la medida. Le he puesto PPOE y ya funciona la subida aunque me da la impresión que baja mas lento (780) y sube (160). Como en este 3COM no puedo ponerle eso de VC o LLC- o al menos no lo veo en ningún lado- lo dejaré así hasta que me llegue el router de ya.com. ¿Alguien puede decirme como puedo cambiar lo de PPOA o PPOE a VCC o ULL ya que no veo esas opciones?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI CAMBIAIS LAS CONFIGURACIONES DE LOS ROUTERS LA MAYORIA…

SI CAMBIAIS LAS CONFIGURACIONES DE LOS ROUTERS LA MAYORIA TENDRA QUE LLAMAR AL SOPORTE DE YA.COM LLO0RANDO QUE NO SE CONECTA A INTERNET, DEJAR DE CAMBIAR COSAS QUE NO CONOCEIS (COMO SON PPPOA O PPPOE UNO ES PARA REDES ATM Y OTRO PARA ETHERNET) CUANDO OS DICEN EN LA CARTA QUE PONGAIS UNO U OTRO ES POR ALGO, NO ANDEIS LUEGO LLAMANDO A SOPORTE PARA QUE OS LO ARREGLEMOS.

• Cerrado

Como han dicho ahi arriba: Albura > Vc Mux Tdata > LLC…

Como han dicho ahi arriba:

Albura > Vc Mux
      Tdata > LLC

Normalmente si lo cambiais no debería de funcionar, aunque siempre hay excepciones, aunque muy raro.

Dependiendo de tu zona te toca uno u otro y no hay manera de cambiarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo hice justo al revés , después de un fin de semana…

Yo lo hice justo al revés , después de un fin de semana agotador de cortes en la conexión y demás perrerias, decidí cambiar de PPPoA a PPPoE tan solo por testearlo .... y voilá! .
      Se acabaron los cortes y la sensación de petardeo en la linea , ahora funciona fenómeno.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El PPPoE y PPPoA son dos protocolos distintos, el primero es…

El PPPoE y PPPoA son dos protocolos distintos, el primero es sobre Ethernet y el segundo sobre ATM.

El uso de uno u otro depende de la conexion con el operador de la red ADSL, YA.COM usa dos:

1. Telefonica con PPPoE.

2. ALBURA con PPPoA (Generalmente encapsulado VC o NULL)

Son normalmente incompatibles pero puede suceder que a algunos usuarios de YA.COM con Telefonica se les haya pasado a ALBURA con una conversión sin necesitar reconfigurar el router y en este caso si seleccionan PPPoA sea más estable.

Consultar con el servicio técnico para saber que conexion estais usando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas.. he visto muchos comentarios y todo eso.. sobre…

Buenas.. he visto muchos comentarios y todo eso.. sobre cambiar d ppoe a ppoa o algo as.. mm pero solo veo soluciones para router, y si usas modem usb como se haría? :-? Agradecería que alguien me lo dijera porque en los juegos por internet noto muchos tirones.. y molestan bastante.. jeje

1 cordial saludo, v3rtik4l

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me da la impresión que el E-mule tienes muchas conexiones…

Me da la impresión que el E-mule tienes muchas conexiones abiertas, prueba lo siguiente :

En el botón preferencias de Emule, vas a conexion y en el epígrafe conexiones, pones 100 y por último pulsa aplicar.

Ya nos contarás si te ha servido, saludos.

• Cerrado

al final parece que era cosa de la linea de teléfono, estaba…

al final parece que era cosa de la linea de teléfono, estaba dada de baja pero mantieniendo una gigadsl, en ese estado se me cortaría la funcionalidad y la corriente del par de cobre durante ocho minutos cada cuatro horas, llame a telefónica, y al arreglarlo volvieron a poner el tono de marcado cuadno estaba dado de baja

en otra casa tengo también la línea dada de baja y un adsl que no es GigADSL y nunca se corta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Madrid y a mi no se me soluciona el problema…

Yo soy de Madrid y a mi no se me soluciona el problema
      cambiando a protocolo sobre ATM y encapsulacion LLC

sigo intentando......y buscando soluciones....

GRACIAS!

• Cerrado

Las páginas web ahora cargan mucho más rápido. El p2p me va…

Las páginas web ahora cargan mucho más rápido.
      El p2p me va como antes.

ip: dinámica.
      localidad: Guadalajara.
      contrato: 1Mb c/h

Gracias.

• Cerrado

Nenes, yo no se que me pasa pero tengo 2 megas, ip dinamica…

Nenes, yo no se que me pasa pero tengo 2 megas, ip dinamica con ya y soly incapaz hacer ping, cuando hago ping a www.terra.es no me devuelve los paquetes, pone que se pierden todos, pero tengo conexion porque puedo navegar bien.

Voy por albura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonad mi ignorancia. Tengo un modem dsl 200 y la conexión…

Perdonad mi ignorancia. Tengo un modem dsl 200 y la conexión es las 128/128 (sincroniza a 512) y en principio parace que va a 256. La velocidad es en ocasiones mala (sobre todo P2P). ¿alguién me puede decir cómo cambiar esos valores en este modem?. O simplemente se trata de una opción para router?

si lo explicais clarito, mejor. No tengo ni idea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas el test ese del segundo donde lo haceis yo tb tengo…

buenas el test ese del segundo donde lo haceis

yo tb tengo 4mbits/s y solo me alcanza los 400k cuando hago varias descargas a la vez directas de http o ftp pej con el getright, la mula y el azureus me va de pena, con el truco me va practicamente igual

no habran capado los p2p ?

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo problemas de cortes desde que me han aumentado…

Pues yo tengo problemas de cortes desde que me han aumentado la conexion y he cambiado a PPoA y me siguen igual los cortes el router es el Dlink504G antes no se me colgaba ni una sola vez, ya me han puesto una incidencia hace unos dias y la cosa sigue igual no se si es porque aun no lo han mirado o porque no han solucionado nada ni tienen pensado hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo el problema de cuelgues o bloqueos. Y por lo…

Hola,
      yo tengo el problema de cuelgues o bloqueos. Y por lo que he leido, tengo que cambiar la configuración del router en modo PPPoA/LLC.
      Tengo el router Efficient SPEEDSTREAM 5660, y no se donde se hace el cambio. ¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME?

GRACIAS ;-)

• Cerrado

Hola, yo también tengo el 3 com 11g y sufro mala conexión, el…

Hola, yo también tengo el 3 com 11g y sufro mala conexión, el emule no baja casi ...

Bien tengo puesto el firmware del smc y se me han ido los cortes y bloqueos, pero aun así tengo problemas de conexión.

Cuando cambio a PPPoA se me reinicia y sincroniza(DSL) pero online no se enciende y tengo que volver a poner PPPoE y meter los datos de nuevo..,

aduyadme a cambiarlo plis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tb tengo un 11g con firm de smc y no hay manera de…

yo tb tengo un 11g con firm de smc y no hay manera de cambiarlo a PPoA si te sirve de consuelo... a ver si alguna mente despierta nos hecha un cable.

apa!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa si se pone uno en monopuesto el mensaje de conectado…

Una cosa si se pone uno en monopuesto el mensaje de conectado simpre aparece en rojo de no conectado no?

en la 192.168.2.1?????

• Cerrado

Entonces al tener ip fija no tengo posibilidad de solucionar…

Entonces al tener ip fija no tengo posibilidad de solucionar el problema??
      Mi problema es que a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 y media aproximadamente, según el dia, no puedo navegar por muchas páginas, y me va tremendamente lento. En cambio el emule sigue tirando bien. Y en el messenger muchas veces llega al extremo de que no llegan los mensajes instantaneos que mando.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa exactamente lo mismo. El messenger pierde mis…

A mi me pasa exactamente lo mismo. El messenger pierde mis mensajes muchísimas veces.

Alguien tiene soluciones a estos problemas?

2mb sin hardware
        3com 812
        winxp sp2
        tiny firewall 2.15
        no me funciona el cambio a PPPoE

Jose_T

• Cerrado

Debe ser cosa de mi linea, porque por ejemplo es hotmail, la…

Debe ser cosa de mi linea, porque por ejemplo es hotmail, la página de segundamano y muchas mas...

Luego volveré a llamar a ya.com comentando mi problema.

Saludos.

• Cerrado

Ya he llamado a ya.com a preguntar por mi usuario y mi…

Ya he llamado a ya.com a preguntar por mi usuario y mi contraseña de conexión y me ha dicho el tio trankilamente q no me lo daba porque yo tengo ip fija y como "no lo necesito para conectarme" no me lo daba. Y después de explicarle la situación me ha dicho que además el no lo tenía en la base de datos¿?

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver los que tienen ip fija no pasan por radius luego…

Vamos a ver los que tienen ip fija no pasan por radius luego no tiene contraseña, el operador no te la puede dar por que sencillamente no existe.

• Cerrado

De todas maneras si quieres tu contraseña prueba en este…

De todas maneras si quieres tu contraseña prueba en este enlace, yo lo hice una vez ... y me funciono lo de obtener la contraseña olvidada.

https://acceso.ya.com/clientes/GetPassword

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El protocolo PPPoA es para aquellos que tengan ip dinamica.…

El protocolo PPPoA es para aquellos que tengan ip dinamica. No te puedes conectar con ip fija con este protocolo ni con el PPPoE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esos datos los mandan con el alta de conexión. Si los has…

Esos datos los mandan con el alta de conexión. Si los has perdido, supongo que poniéndote en contacto con ellos, te los volverán a enviar.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo he cambiado a PPPoA LLC y por ahora de PM...en los test de…

Lo he cambiado a PPPoA LLC y por ahora de PM...en los test de velocidad me da 53.6 k/s mientras q antes me daba 48-49 :)

A ver si mejora algo el tema del edonkey.

Salu2 y q dure.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues desde hace una semana con el truco del PPPoA todo del…

Pues desde hace una semana con el truco del PPPoA todo del 10, pero esta mañana sabado se me kedaba colgado el router y todo y le costaba onectarse y sin fin, y cuando conectaba a veces a los 10 min. a veces a los 30 min. otra vez pillado.

He vuelto a cambiar a PPPoE y de momento bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me ha ocurido exactemente lo mismo que a tí, ayer y anteayer.…

Me ha ocurido exactemente lo mismo que a tí, ayer y anteayer. Y ahora estoy con PPPoE, funcionando más o menos bien, a ratos.

Parece que la solución del PPPoA, funciona pero no es estable.

Demarcación ADSL de Córdoba.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, alguien sabe como hacerlo para el ROUTER SPEED…

Por favor, alguien sabe como hacerlo para el ROUTER SPEED STREAM 5660 ????
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias pero eso es lo ke ahago y nada!!! me sigue…

gracias pero eso es lo ke ahago y nada!!!
      me sigue desconectado , el tema de las dns o algo asi influira??? no se a lo mejor tengo algo ke hace ke no funcione eso del ppoa.

----------------
      esta es mi prueba de test.

Tiempo Inicial: 27/ 11/ 104 -- 13:1:13.609
      Tiempo Final: 27/ 11/ 104 -- 13:1:17.468
      Tiempo empleado: 3.859 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 849.13 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 106.14 KBytes/sec

decidme si tiene buena pinta o k?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tienes mas arriba. Te copio. Entra en el router. A la…

Lo tienes mas arriba. Te copio.

Entra en el router.

A la izquierda en tipo de conexion.

Marca la segunda opcion que te sale y acepta

luego en la siguiente pagina el encapsulado en llc.

Lo aceptas todo y a navegar.

si no te va a la primera rearranca el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo dixo alguien ke tenga el 3com 11g con firmware original?…

lo dixo alguien ke tenga el 3com 11g con firmware original? sabe como ponerlo? con pppoA????

ke rule al maximo vamos!!!!

• Cerrado

Desde hace una semana mi conexión también empezó a ir a…

Desde hace una semana mi conexión también empezó a ir a tirones. He seguido tus pasos al pie de la letra con el firmware de smc y ahora me va del carajo, te felicito. El problema es que no se cuando coño tendrán pensado doblar la velocidad.

P.D: También escribo desde Córdoba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pos esto va para la gente q tiene el 3com de ya.com el…

Bueno, pos esto va para la gente q tiene el 3com de ya.com el wireless con el firmware 0.85 de smc.

Apartado System:
      - Configuracion de las DNS: A elegir puedes ponerlo automatico o poner unas fijas, yo por ejemplo, las tengo fijas, y uso las de telefonica (195.235.113.3 y 195.235.96.90)

Apartado Wan:
      - PPPoE Interface Parameter: Disable en la primera casilla, lo demas como esta (Dar al boton Apply).
      - ATM Interface: Elegir PPPoA en la primera casilla, VPI/VCI : 8 / 32, Encapsulation : LLC, IP assigned by ISP : Yes, IP Address ni tocarlo, Subnet Mask ni tocarlo, Dial on Demand ni tocarlo, Idle Time (Minute) como uno prefiera yo lo tengo a 0, MTU: 1492, y dar al boton Apply.
      - Clone Mac Address: pos yo aqui tengo puesto mi mac de la tarjeta de red, si no quieres no hace falta que se toque.
      - ISP Parameter: Nombre que te de la gana en la primera casilla y despues en las otras dos pues el nombre de usuario y la contraseña.

Lan Settings:
      -IP Address: Direccion ip del router, por defecto, 192.168.2.1
      -IP Subnet Mask: Por defecto, 255.255.255.0
      -DHCP Server: Disable y dar al boton apply.

Wireless: Como uno vea, yo disable.
      Nat: Enable y en el Apartado Virtual Server abrir los puertos para las aplicaciones que necesiten acceso a internet, yo por ejemplo tengo los puertos 8080, 80 y los de la mulita y azureus y poner en las primeras casillas la direccion ip de la tarjeta de red.
      Routing: Como viene por defecto.
      Firewall: Como uno vea.
      SNMP: Disable.
      Y el resto por defecto como esta y sin tocar nada. Despues en el apartado Status pos viene para conectarse. Creo que no me falta nada y no se me ha olvidado nada, yo lo tengo asi y me funciona perfectamente, y siempre que se haga algun cambio no olvidar del tema de dar al boton apply para guardar los cambio. Si hay alguna duda pues poner aqui los mensajes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ate digo ke no me arranca se me keda desconectado lo unico…

y ate digo ke no me arranca se me keda desconectado lo unico ke me deja es ponerlo en PPPE y LLC eso si

pero claro no se yo!!!

lo de multipuesto no lo veo por ningun lao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo en multipuesto el usr 9003 y me va de maravillas…

Yo lo tengo en multipuesto el usr 9003 y me va de maravillas con PPPoA, en monopuesto no me iba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entra en el router. A la izquierda en tipo de conexion. Marca…

Entra en el router.

A la izquierda en tipo de conexion.

Marca la segunda opcion que te sale y acepta

luego en la siguiente pagina el encapsulado en llc.

Lo aceptas todo y a navegar.

si no te va a la primera rearranca el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi si que me funciona, pero acordaos de mantener todo como…

A mi si que me funciona, pero acordaos de mantener todo como esta execpto el PPPoE, que tiene que poner PPPoA.
      El modo de autentificación que hay que poner es el que había PAP, y creo que es todo.
      A mi me funciona de las dos formas, pero me va practicamente igual en PPPoE que en PPPoA.
      Logroño, Ya.com 256 --> 512kbps

• Cerrado

Alguien lo ha configurado con PPPoA para el 3com 812? Podría…

Alguien lo ha configurado con PPPoA para el 3com 812?
      Podría explicar paso a paso lo que hay que hacer?

En mi caso lo he intentado, he entrado en el menú de configuración del router por web, estaba marcado MTU
      1492, lo cambie a PPPoA, y después no podía navegar, reinicié el router y seguía igual. Lo peor fue cuando volví a poner la opción que estaba primero y seguí sin poder navegar.
      Y en esas estamos, a ver si esta tarde puedo hacer mas pruebas.

Por cierto, al seleccionar PPPoA en usuario y contraseña hay que introducir el usuario: ad9xxxxxxxx y la contraseña que nos envió ya.com con los datos de conexion??

PD: Antes había a determinadas horas que ni siquiera podía entrar a determinadas páginas, la cosa estaba mu mala.

ASIAASSSS!

• Cerrado

[Editado 25/11/04 10:05]

Buenas en 1º lugar gracias a la persona que comenzo el post,…

Buenas en 1º lugar gracias a la persona que comenzo el post, por que veo que se le sirve a mucha gente,

os pongo mi caso, soy de Santiago

tengo 512 con ya.com, el router 3com 11g, quería cambiar lo de pppoE y pasarlo a pppoA,
        voy a tipo de conexión, marco pppoA, pero se me desconecta todo, el router hace como querer conectar, pero nada, en el router no se me enciende la luz de conexión la de online, las otras 3 luces si,

la única forma de que vuelva a funcionat internet es cambiar y volver a cambiar a pppoE.

Ahora mismo solo utilizo el router para 1 pc, tengo marcado lo de activado wirelles habilitado,

¿influye lo de multipuesto o monopuesto, porque no me aclaro? donde lo cambio porque ahora mismo no lo encuentro. Por cierto como cambiar el LLC en el 3 com?

No se si realizo bien los pasos, si alguien quiere corregirme, acepto sugerencias.

gracias y salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasaba igual que a ti. Pero lo solucione. Entra en el…

A mi me pasaba igual que a ti. Pero lo solucione.
          Entra en el router. A la izquierda en tipos de cnexion. Y haz desde ahi los camibios.

Cuando llegues a encasuplado elije LLC y aceptalo todo. Veras como te fnciona.

Hay 59 mensajes más