BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible solución a los 4xxx muertos por el gato negro

raleo

Pues acabo de entrar a la parte de usuarios registrados en la web de los creadores del gato negro y aparece con fecha de 9 de este mes una actualización para arreglar los 4xxx estropeados por este cable.
Lo estoy probando ahora mismo, YA NO TENGO CUATRO LUCES FIJAS, ahora solo tengo la primera(eso es buena señal) al menos ahora en teoría podría arrancar con el cable serie.
Bueno cuando termine cuento como ha ido la experiencia.
He buscado en este foro y en el de los niso y no he encontrado ningun hilo hablando de esto

Que gracia tienen los niso estos, dicen que el problema no es del SchwarzeKatze ni del blackcat, es por un tema de incompatibilidades de ciertos modem.

Lo malo para muchos es que necesitas la versión 126+ del SchwarzeKatze

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

buen arranque. ;-)

raleo

Consiste en un scrips para los 41xx y los 42xx, para no dead.
Se ejecuta este y te flashea el cm con una versión compatible con el OPEN SESAMO(última versión de este, que esta en la sección de solo miembros), es con este último con el que le pones el firm definitivo

numallos

Yo tengo un 4200e que lo flashe con el gato y tengo la primera luz intermitente pero de ahi no pasa , y no tengo experiencia con estos 4200 , es normal esa luz intermitente? de la primera no pasa y lo he dejado un buen rato

Salu2 y Gracias