BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solución???

Flipper

Pues a ver, me he tirado todo el santo día con IP alta, pero con el router en estado negotiating y de ahí no salía (bueno mentira, esta mañana me dejo navegar 15 minutos). Total que ahora por la noche igual del negotiating no salia. Pruebo a refrescar la conexión con el outlook abierto intentandose conectar y de buenas a primeras se conecta, comprueba mi primera cuenta de correo y cuando va a empezar con la segunda pasa otra vez a negotiating. Total que eso me lo ha hecho 10 veces, solo está active unos segundos.
Asi que nada, me ha dado por ver si era problema de la autentificación. En la configuración de Arsys te dicen que la autentificación es CHAP, así que lo he modificado y lo he puesto en PAP y nu se pero aquí estoy. Llevo conectado ya mas de 1 hora sin cortes.
Habrán cambiao el sistema de autentificación?? nu se si eso se puede hacer pero bueno, la cosa es que por ahora vuelvo a tener conexión. Probadlo alguno que esteis en mi misma situación, a ver si os funciona también. Espero que si, y esto se empiece a solucionar.

Saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joanquro

.

🗨️ 1
Flipper

.

BocaDePez
BocaDePez

he hecho como has dicho tu y en cuestion de segundos conectado gracias por la informacion.... alguien ue sepa mas que yo..... porque ocurre eso ahora? han cambiado algo?

🗨️ 1
Flipper

Ya estaba a estar hasta los huevos. La verda es que no se pq deja pero vamos, si cambian el sistema de autentificación deberian decirlo, no?? o se van a esperar a que llamemos? De todas formas me parece que esta solución no arregla todos los problemas, pq no me deja entrar en algunas páginas (pocas) ni en hotmail.
Pero weno por lo menos puedo navegar 8-)
Enga, saludos, probadlo todos a ver que tal :)

Titalatas

Yo llevo ya sin cortes por lo menos dos horas, el correo sigue sin ir, la velocidad de bajada ha aumentado, pero siguen fallando muchas cosas, ademas ahora el log del router me muestra otra cosa mas rara "NAPT Protocol: TCP Open port: 21 Helper: FTP => ok" y eso que no tengo abierto el puerto del FTP para que haga el NAT.

EDITO: Veo en la configuracion del Thomson (IP Address Table) esto:
Intf: ISP
Address/Netmask:82.223.2x.x/32
Type: Auto
Translation: napt

🗨️ 1
Flipper

... pq ya te digo yo si dejo la autentificación CHAP no me deja conectado ni 2 segundos :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he probado a cambiar a configuracion pasando de chap a pap con el router robotics y voila, funciona. Todavía no he podido comprobar la velocidad, pero a primera vista tampoco es para tirar cohetes...

Y digo yo, si esto es cierto, y el problema se soluciona momentaneamente con esta modificación, ¿porqué coñó no lo indican?.

No entiendo nada.

Un saludo.

🗨️ 6
Flipper

Desgraciadamente, esto es solo un apaño, ya que al cabo de unas horas se vuelve a colgar la conexion. Pero con resetear el router vuelve a rular. No es mucho, pero para los que llevabamos 4 dias sin podernos conectar ni un minuto pues sirve de algo :)

En fins, a ver si lo arreglan de una puta vez. Ya supongo que no harán mas intervenciones hasta el lunes. A ver si así se arregla.

Saludoss

🗨️ 5
ugel

Pues nada funcionaaaaaaaaa.
Desde el martes sin linea, y bueno me has ahorrado unos €, en tarifa gratuita con mi nodem 56k.

Esto no repercute en nada de coste adicional no?, es que uno es un poco profano en estas materias y claro no se fia ya de na.

Bueno lo dicho gracias, por lo menos para visitar el foro de vez en cuando a ver como vamos, mas que suficiente.

Un saludazo.

🗨️ 4
Flipper

Me alegro de que os rule. Hay gente que sin tener que cambiar esto lleva desde ayer con conexion, pero para los que no teniamos conexion es un gran avance :-P

🗨️ 3
ugel
🗨️ 2
Flipper
🗨️ 1
ugel
SwanS

FUNCIONAAAA!!!

Te comía a besos si no pareciese una mariconada!!!

Ale, a navegar y encima a velocidades totalmente correctas! Ya os mantendré informados de si se corta.

kltros

¿alguien sabe como cambiarlo en el thomson?

🗨️ 3
Flipper

No te viene con el thomson algun programa para configurar el router del tiron?? Mira a ver, lo ejecutas, pones todos los datos de Arsys menos en la autentificacion que donde ponga CHAP pones PAP y lixto.

Si no hay ese programa, lo único que tienes que seguir son las intrucciones que te vinieron con el router para configurarlo y cambiar ese dato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer algo similar en caso de un modem? o esta solucion solo vale para los router? :-?

🗨️ 1
Flipper

.

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el miercoles en negotiating pero sin asignarme ip. Ahora hace un minuto me ha asignado ip pero no salia del negotitating. He aprovechado ha pasar a pap y estoy aqui con mi router!! joder desde el miercoles por la mañana no habia podido entrar!!! en internet desde arsys adsl.

🗨️ 1
Flipper

Yo llevo conectado hoy desde las 15 y no he tenido ningún corte. Eso sí, la velocidad de subida es penosa :(

tonihalcon

O hago algo mal , o Arsys tambien ha capado las PAP

en PPOA pongo VC0 0 VCi 33 cambio CHAP por PAP y le doy a modificar . Me dice conexion activa , pero no navego ni funcionan los P2P ni nada .

Tengo USR9003 y estoy en Madrid Norte (central de Manoteras)

🗨️ 8
Flipper

Pues yo llevo desde ayer a las 15 sin ningún corte. De todas formas mira que la conexion es VPI 1 VCI 33 PPPoA VC PAP.
Así lo tengo yo y aquí estoy

Saludoss

🗨️ 7
ugel

Seria bueno postear aqui. si a alguno, nos vuelve a funcionar con todo puesto correctamente, lo digo para volver a la normalidad, (cuando se pueda, claro).
Por mi parte lo he intentado con CHAP, y no me entra todavia.
Vosotros direis.

Saludos.

🗨️ 6
Flipper

Me pasa igual que a ti, si pongo CHAP no dura en Active ni un segundo, se pasa enseguida a Negotiating. Así que nada, vuelta a cambiar a PAP y a seguir conectado sin problemas, salvo la subida, que me va lentísima, weno mejor dicho, muy irregular

Saludoss

🗨️ 5
ugel
🗨️ 4
un0mas
🗨️ 3
ugel
🗨️ 2
un0mas
🗨️ 1
davilico
BocaDePez
BocaDePez

si alguno m explica los pasos q hay q srguir mejor,pq estoy hasta le culo de las caidas y del ping 1000ms en los servers

🗨️ 1
ugel

No se, pero cuando lo configuras pon en autentificacion, PAP, en lugar de CHAP. con el us se usa el programa de configuracion de la conexion para Arsys, y se cambia ese dato.

Pero esto lo unico que hace es que los que no conectamos lo podamos hacer, los cortes y la mala velodidad y la mala navegacion no las arreglan, esto lo sufrimos como todos, pero por lo menos conectamos.

Saludos.