BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es posible soliticar un cambio del cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Quería saber si es posible solicitar un cambio de cablemodem, si el que tengo supuestamente funciona bien (el motorola negro), o ¿solo te lo cambian cuando les de la gana o este defectuoso?.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

te lo cambian si haces una permanencia de 1 año ,yo llame varias veces que llevo con telecable 10 años

preguntando haber si colava sin permanecia pero nada encima me echan en cara que me pusieron

el tdt gratis para la tv de tubo y que el viaje del tecnico fue gratuito por ser cliente antiguo

seguramente si sete rompe te ponen otro motorola negro xddd , de todas formas va como un cañon

yo llamo mas biuen pa tocar los hueps si ofrecen algo pero naaaaaaaaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que te pedirán permanencia a cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo de la permanencia despues de preguntar en movistar por la fibra y decirme que en mi zona (Valentin Masip) no tienen pensado ponerlo a corto plazo, no me importa demasiado. Mientras no me cobren por el cambio xD

Gracias por las respuestas, llamare a ver que me cuentan.

Saludos!

Sergiusll

A cambio de permanencia creo que lo cambian y ahora igual te lo cambian sin ella que andan haciendo cambios bastante masivos de equipos tanto motorolas negros como blancos (docsis 1 y 2)

🗨️ 4
elu

sergio, los cambios masivos como dices tu, son solo para los modelos 4200-4500 (docsis 1) y a los abonados de la modalidad avanzado que tengan 5100-5101-5120-5121 (docsis2)

🗨️ 3
Sergiusll

Con 20 megas han cambiado aquí a un vecino, por el cisco, llamaron diciendole que le iban a dejar de funcionar.

🗨️ 2
elu

tiene deco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A telecable le importa un huevo los clientes antiguos. No cambian nada y eso que en su página web pone lo siguiente:

"telecable se compromete a cambiar el cable modem cada vez que la tecnología de los mismos mejore o los servicios prestados así lo requieran."

Yo entiendo que la tecnologia del modem que instalan ahora es mejor que la del motorola. Pero nada, pasan olímpicamente.

🗨️ 11
Infernodemonio

Cabe añadir,que las estructuras de Telecable en x aspectos dejan mucho que desear.

Por ejemplo los amplificadores de fibra:

algunos estan bien,pero otros son tan viejos, k hasta estan de otro color y bueno,como si se cae la carcasa.... No me extraña,que haya gente que les de ping 40 o asi,cuando a otros les da ping 4 en speedtest por poner ejmplo.... En cada zona o calle,va de una manera u otra.

Hoy he visto algun amplificador podre,y si eso ya le sacare foto,pero hay instalaciones nuevas,otras normales y otras que stan algo deteriodadas... No me extraña que por la calle,haya cables de Telecable,semi colgados sin estar bien sujetos..o cable de sobra enrollado de mala manera o malos enganches... hay de todo..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajaj claro hombre si por fuera esta de color raro lo de dentro esta jodido fijo.

lo que ahi que leer en este foro..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Ay, lo que hay para leer ahí!

Luego vamos dándonos aires de grandeza. Aunque en este caso tienes razón

-El ampli está estropeado

-¿Por?

-¡LA CARCASA ESTÁ SUCIA!

Infernodemonio

Yo no digo k no funcione,pero como las aprencias engañan..si no porque la peña protesta de que me da un ping elevado o no me llegan los megas etc etc? por problemas de pc,cable etc puede ser cualquier cosa....

acaso nunca vistes algo que aparentemente visual este bien y por dentro este podre? yo no afirmo o desmiento nada,pero viendo como va a cada uno e ncasa que piense lo que quiera ;)

🗨️ 2
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es un amplificador de fibra sino de red coaxial, un aparato que ta en la interperie no se le puedepedir que te limpio y reluciente, te aseguro que si lo abres te sorprenderias

Angelus

cambiar cosas requiere gastar dinero y estos no estan por la labor

si quieres un moden moderno llamas y te lo ponen eso si te meten permanencia de 1 año

🗨️ 3
Infernodemonio

Lo mejor es esperar a ver si Tele cable sube las velocidades a la basica para ver como rinde. Todavia que da 2013 para rato, mas adelante ya se vera,si viene bien cambiar cablemodem por permanencia,o subir a los 150 megas o cambiar de compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema me da que subiendo las velocidades de la basica , los de la superior y ahora los que estan optando a los 100 con los 3 € famosos . vamos a andar todos super justos. me da que no vamos a llegar a alcanzar la velocidad maxima ni de coña. bueno ya sabeis se lavan las manos con eso de el 80 % de la conexion bla bla bla. van a tener un duro trabajo esta semana santa ventilandose la dvb-c me da ami.

🗨️ 1