Tengo Fibra en el curro y en casa, en ambos sitios con un router Comtrend. El del curro está instalado en julio del 2013, el de casa es de hace un par de semanas. EL del curro tiene logo Comtrend en el interfaz, el de casa tiene logo de Movistar.

Mi duda; el router de casa tiene NAT loopback, lo cual me iria de perlas en el del curro ya que me ahorraria un monton de trabajo (el actual que tenemos en el curro no lo soporta). Ahi accedemos a servidores internos de la red, lo cual significa que al no tener NAT loopback he de configurar todo por duplicado; para acceder por la IP publica cuando se accede desde el exterior, y con la IP de LAN cuando se accede desde dentro de la propia red. Me gustaria cambiar el router del curro por el mismo que me han puesto a mi ahora en casa.
Puedo llamar y pedir que me lo vengan a cambiar? Ni que sea pagando? Que el actual se "estropee" y llamar tampoco me hace ninguna gracia. ni llamar y pedir que me lo cambien porque quiero uno que soporte NAT loopback, ya que con quien hable no va a tener ni idea de lo que es eso. Alguna sugerencia de como hacerlo de la mejor manera?
Gracias!