Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es posible sincronizar con adsl2+ y un 3com812?

Resulta que estoy esprando hace meses para mi adsl 20Mb y ayer me ha llegado el contrato, el cual firme y envie hoy por correo, y hoy he visto que mi router se des-sincronizo por un momento y volvio a sincronizar a los 6Mb que siempre he tenido.... aun no me ha llegado el router que soporta adsl2+ entonces no se si ya tengo mi linea activada o no... aun sigo con el 3com812...

Es posible que el 3com812 sincronize sobre adsl2+ (con una velocidad obviamente inferior)? o una vez tenga adsl2+, si no tengo router adsl2+, no me va a sincronizar la línea?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira aún no tengo el router pero aquí tienes como me…

Mira aún no tengo el router pero aquí tienes como me sincroniza con tu mismo router (3com812)

La semana que viene tengo el router comtrend aquí.

Todo esto sin probar lo del rwin, ni ptr, ni conectar a la roseta central

• Cerrado

6

sincronizará a lo que pueda. No creo que lo tengas tan…

sincronizará a lo que pueda. No creo que lo tengas tan pronto, si sincroiza exactamente a 6144000 y 512000 es que sigues con 6mb.

• Cerrado

El 3com812 no sporta adsl2+, pero en caso de tenerlo activado…

El 3com812 no sporta adsl2+, pero en caso de tenerlo activado te sincronizaria a 8Mbps que es la velocidad máxima a la que sincroniza el 3com812. (excepto que tu linea no dé para más)

Saludos!

• Cerrado

ignoro si el 3com soporta adsl2+, pero siempre puedes…

ignoro si el 3com soporta adsl2+, pero siempre puedes sincroniza en modo adsl,
      un consejo que reinices el ecom con el reset de la parte de detras, para que no quede resto del cd de configuracion del anterior proveedor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el 3com812 no soporta adsl2+...pero mi pregunta es si…

el 3com812 no soporta adsl2+...pero mi pregunta es si sincronizaria ? y, a que velocidad?