BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como es posible sin adsl pero si telefono

JonayCoraH

Hola queria comentar un grave problema que me he encontrado. Bueno tengo un amigo que le voy a la casa para yo llamarle y demas para contratar una adsl; estamos hablando que el vive en un barrio de Las Palmas de Gran Canaria(capital de la isla de gran canaria) en concreto las Majadillas; pos bueno mi sorpresa es que la chica de telefonica me dice que no se puede contratar adsl para esa linea que me da la opcion de la que yo me pensaba que habia desaparecido 56k, y yo pidiendole explaciones como es posible que no llega la adsl que si no le daba vergüenza ofrecerme ese tipo de coneccion que encima para la coña me dice que me da gratis las llamadas pero le digo pero si estoy conectado a internet no puedo usar el telefono para que quiero las llamadas gratis. ¿Alguien me podria dar una idea para poder hacer algo? Porque eso de pagarle 21€ al mes por una coneccion de mierda pos como que le dije a mi amigo que se olvide.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Puede ser que los DSLAM de su centralita estén petados y no se pueda meter a más peña. ¿Has probado a solicitarlo por telefonicaonline? por si cuela...