BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible lo siguiente?

Xuanmi

A ver si me podeís ayudar:
Tengo contratado el ADSL con Ya.com desde finales de Septiembre, acogiendome a la oferta de 1mega sin Hardware, por un precio de 32,95€+IVA, es decir que pago 39,95€ cada mes.

Con el tema de las duplicaciones, una de teléfonica y otra de Ya, pues resulta que ahora tengo 4 megas por el precio que os comenté antes.

El tema es que me interesaría incluir la llamadas, las cuales hace tres meses me las ponían por alrededor de 60€. Entonces lo descarté por ser muy caro.

Hoy me da por visitar el area de clientes y resulta que me ofrecen las conexión que tengo (mis 4 megas actuales) más las llamadas por un precio de 32,95e+IVA. Es decir que tendría la conexión actual y las llamadas incluidas por un euro menos que mi precio actual. Para salir de dudas, he llamado al 902902902 y me confirman este precio, pero dicen que no me pueden activar las llamadas hasta que no terminen las duplicaciones que será el día 30 de Septiembre.

Ahora la pregunta:
¿Es esto posible?¿Alguién está en mi caso?, lo digo porque no me fio ni un pelo y me parece demasiado chollo....

Gracias y perdón por el rollo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

A mi me parece extraño que tengas 4 megas a ese precio, si es así nos esperan grandes ofertas...

🗨️ 17
Pishu

Ale adios tu, k me voy a currar de Tecnico, hoy es el primer dia q cojo llamadas desde q me quitaron pa hacer el curso, deseame suerte :P Y si te aburres me llamas y preguntas por mí diciendo que soy muy buen tecnico y demás... :P q aunq no te servirá pa hablar conmigo por lo menos servirá pa q me reconozcan :D

jajajajaj es coña xD Saludos!

🗨️ 16
KirO

xDDD si tuviera acceso al 900 te llamaba :P ahhh muxa suerte :P tu deseame suerte que mañana me dan las notas :S:S

Salu2!!

Arbillo

A atención al cliente no entras? Si es así avisa, que te pido el nombre y así cuando llame (que llamo muuuuucho xD) te saludo :)

Saludos y espero que tengas mucha suerte.

🗨️ 14
Pishu

Pues ya no, hasta hace una semana y media yo estaba en Atencion al ImPaciente :P

Ahora toy en soporte técnico para los 900 que tienen gratis los 3 primeros meses, pa ayudarles con las configuraciones iniciales y demás :D

🗨️ 13
Arbillo
🗨️ 12
Pishu
🗨️ 5
Arbillo
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
Arbillo
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Arbillo
Pishu
🗨️ 5
Arbillo
🗨️ 1
Pishu
D-v-D
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
D-v-D
Pishu

El 20 de septiembre, cuando tengamos las nuevas ofertas lo sabremos :)

PD: A ver si puedo echarle hoy un vistazo a las carpetas de comercial y ver si tienen ya ellos las nuevas ofertas. Saludos!

Frankie2004

Yo tengo 4 Mbps y en mi Area de Cliente no me aparece más que la oferta de 2 Mbps + llamadas.

🗨️ 5
Xuanmi

Eso es lo que me aparece a mi también. Pero al llamar al 902902902 resulta que la tía me dice que tengo 2 Megas, contestandole yo, que tengo cuatro, y le comenté lo de las dos duplicaciones (la de telefónica y la de Ya). Ella dice que que no que tengo dos megas y que es lo que le consta. De aquí todas mis dudas... Me dejó clarísimo que el precio de mi Adsl con llamadas era de 32,95e+IVA.

Podrías llamar tu, ver que te dicen....

P.D. Por mucho que diga la tía de atención al cliente tengo 4 megas, según todos los test de velocidad. Otra cosa es lo que entiendan los de Ya.com

🗨️ 4
KirO

Tu vas por telefónica, lo mismo te han duplicado sin corresponderte, es algo que suele pasar...

Salu2!!

🗨️ 3
Xuanmi

Como que sin corresponderme? pues me imagino que me duplicarian como estan haciendo con todo el mundo en España. O no?

🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
Xuanmi
bukle

yo flipo, yo tb soy del mega sin hard de septiembre, pero sigo con el mega, no me han duplicao ni una vez, y a tu ya ties 4 megas?¿?¿ como se come eso?

🗨️ 4
vector

hay mucha gente en la misma situación

comerse se come con guarnición de papas y con paciencia

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No sé como se como, pero decirte que me duplicaron las dos veces casi al mismo tiempo a principios de Agosto. Soy de Oviedo.

🗨️ 2
Pishu

Si, hay a quien le han duplicao a la vez, a quien solo le han duplicao una y a quien no le han duplicado... cosas de timofonica...

🗨️ 1
Ra3DoN

Viva la timoooooo xD