Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/09/05 13:26]

¿Es posible lo siguiente?

A ver si me podeís ayudar:
    Tengo contratado el ADSL con Ya.com desde finales de Septiembre, acogiendome a la oferta de 1mega sin Hardware, por un precio de 32,95€+IVA, es decir que pago 39,95€ cada mes.

Con el tema de las duplicaciones, una de teléfonica y otra de Ya, pues resulta que ahora tengo 4 megas por el precio que os comenté antes.

El tema es que me interesaría incluir la llamadas, las cuales hace tres meses me las ponían por alrededor de 60€. Entonces lo descarté por ser muy caro.

Hoy me da por visitar el area de clientes y resulta que me ofrecen las conexión que tengo (mis 4 megas actuales) más las llamadas por un precio de 32,95e+IVA. Es decir que tendría la conexión actual y las llamadas incluidas por un euro menos que mi precio actual. Para salir de dudas, he llamado al 902902902 y me confirman este precio, pero dicen que no me pueden activar las llamadas hasta que no terminen las duplicaciones que será el día 30 de Septiembre.

Ahora la pregunta:
    ¿Es esto posible?¿Alguién está en mi caso?, lo digo porque no me fio ni un pelo y me parece demasiado chollo....

Gracias y perdón por el rollo :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 5/09/05 14:01]

Eso es lo que me aparece a mi también. Pero al llamar al…

Eso es lo que me aparece a mi también. Pero al llamar al 902902902 resulta que la tía me dice que tengo 2 Megas, contestandole yo, que tengo cuatro, y le comenté lo de las dos duplicaciones (la de telefónica y la de Ya). Ella dice que que no que tengo dos megas y que es lo que le consta. De aquí todas mis dudas... Me dejó clarísimo que el precio de mi Adsl con llamadas era de 32,95e+IVA.

Podrías llamar tu, ver que te dicen....

P.D. Por mucho que diga la tía de atención al cliente tengo 4 megas, según todos los test de velocidad. Otra cosa es lo que entiendan los de Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mí me pasa igual q a ti, tengo el mega de septiembre por…

A mí me pasa igual q a ti, tengo el mega de septiembre por 33,95 euros, y ahora he pedido la duplicación, pero me han puesto 4 Mb. Esto se debe a que Telefónica ha aprovechado la solicutud de duplicación que les ha hecho ya.com para aplicarte la tuya también. A pesar de que Telefónica te ha adelantado la duplicación para adelantrar trabajo todavía no se lo ha notificado a ya.com, para esto va a esperar a la fecha oficial en la que teóricamente te habrían duplicado si todo hubiera seguido el curso normal. Por ello a ya.com les consta q tienes 2 Mb en vez de 4 :)

• Cerrado

Esto me parece más lógico, y concuerda con lo que dijo la de…

Esto me parece más lógico, y concuerda con lo que dijo la de atención al cliente. Que tenía que esperar a que se acabaran todas las duplicaciones.

• Cerrado

El 20 de septiembre, cuando tengamos las nuevas ofertas lo…

El 20 de septiembre, cuando tengamos las nuevas ofertas lo sabremos :)

PD: A ver si puedo echarle hoy un vistazo a las carpetas de comercial y ver si tienen ya ellos las nuevas ofertas. Saludos!

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Ale adios tu, k me voy a currar de Tecnico, hoy es el primer…

Ale adios tu, k me voy a currar de Tecnico, hoy es el primer dia q cojo llamadas desde q me quitaron pa hacer el curso, deseame suerte :P Y si te aburres me llamas y preguntas por mí diciendo que soy muy buen tecnico y demás... :P q aunq no te servirá pa hablar conmigo por lo menos servirá pa q me reconozcan :D

jajajajaj es coña xD Saludos!

• Cerrado

Pues ya no, hasta hace una semana y media yo estaba en…

Pues ya no, hasta hace una semana y media yo estaba en Atencion al ImPaciente :P

Ahora toy en soporte técnico para los 900 que tienen gratis los 3 primeros meses, pa ayudarles con las configuraciones iniciales y demás :D

• Cerrado

Ahh!! Cachis... Yo la semana pasada hablé con un tal Oscar...…

Ahh!! Cachis... Yo la semana pasada hablé con un tal Oscar... Muy majete, se le veía con ganas de ayudar (aunque luego no va a servir de nada, me parece XD). La verdad que de la gente de ya.com no me puedo quejar, son siempre muy correctos y educados, pero las reclamaciones que ponen, y las movidas que hacen pa ayudarme nunca sirven pa na xD 55 días y seguimos sin sincronía...

Suerte en el servicio técnico!

Saludos

• Cerrado

Realmente no hay nada mejor que ayudar a un usuario…

Realmente no hay nada mejor que ayudar a un usuario inexperto... además, como el telefono es gratuito... tienen paciencia, son agradecidos, te piden que les hables de tu, son educados, a veces incluso bromean contigo...

Ayer sin más, ayudé a un hombre a configurar su modem de Wanadoo para Ya.com, y nos hicimos un pequeño lío... pero le dejé navegando :) Y eso que configurar modems no es competencia de mi nivel, sino del nivel 2, que para eso cobran un plus de gestores... Y como eso... encriptación inalámbrica, apertura de puertos, configuracion del firewall... Todo eso no es competencia mía, pero si me pide alguien que le ayude, le voy a ayudar yo... xq en nivel 2 hay colas de media hora...

:) Ayer fue un dia, cuanto menos, gratificante

• Cerrado

Hombre, Pishu, es que ahora donde estás, el solucionar un…

Hombre, Pishu, es que ahora donde estás, el solucionar un problema depende directamente de ti, con lo cual tienes posibilidad de hacer algo por el cliente. En cambio, en el SAC estás a merced del penosísimo sistema montado por todas las telecos, que apesta, y contra eso no se puede hacer nada. Me gustaría saber qué consultora les ha hecho el soft de administración...

• Cerrado

Yo te puedo asegurar que el software de administracion de…

Yo te puedo asegurar que el software de administracion de YACOM es muy bueno, pero falta saber mantenerlo actualizado...

El otro software que utilizamos está desarrollado por microsoft... y la verdad es que funciona bastante bien, es muy muy útil... realmente, es nuestros ojos... yo solo lo cambiaría por uno parecido pero de software libre :D

• Cerrado

mira en Telefonica tienen un software muy util, pero se cae…

mira en Telefonica tienen un software muy util, pero se cae tropecientas mil millones de veces por minuto... xD pero ya te digo, muy util porque da bastante informacion (sobre trabajos en la linea de cada cliente, en la central, etc)

para usuarios de Albura, si tenemos una aplicacion, que está en internet www.alburadsl.com (hay q meter claves) donde podemos consultar incidencias, trabajos en la central, caidas masivas de centrales, flujo de datos de cada central... etc.

Y para los usuarios de data... pos lo + que podemos hacer es decirles que las incidencias están en curso xD q remedio no? :D

• Cerrado

[Editado 5/09/05 14:10]

6

xDDD si tuviera acceso al 900 te llamaba :P ahhh muxa suerte…

xDDD si tuviera acceso al 900 te llamaba :P ahhh muxa suerte :P tu deseame suerte que mañana me dan las notas :S:S

Salu2!!