¿Es posible ser misterioso y seguro a la vez? Me estoy planeando aplicar seguridad a mi mismo, pero también me interesa ser misterioso porque dicen que atrae al género femenino (no se si es cierto, decidme si sabéis pls.). Pero me surge la duda de si ser misterioso pueda ser un signo de inseguridad y por eso pregunto.
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Es posible ser misterioso y seguro a la vez para ser atractivo?
Claro hombre, ¿no has visto Taxi Driver?
Sarcasmo?
Misterioso no.
más bien ser atento y escuchar a las mujeres, vende mucho. Y de ahí sale el 'misterio', que no hablas de ti, sino que escuchas.
(pero vamos , el genero feminino son personas. (qué mal suena eso) … y hay todo tipo de personalidades)
¿A que te refieres con vender mucho?
'Vende mucho' , i.e. cotiza mucho
Esto + invitar a comida rica. En el fondo somos muy fáciles.
Para atraer al género femenino no hay nada como que otras mujeres hablen de ti. Es decir la popularidad.
Que una persona tenga autoconfianza de forma natural siempre es atractivo, sobre todo si hablamos de ligar, donde el cerebro reptiliano empuja a elegir parejas que sean capaces de proteger a la descendencia.
No es ser misterioso, es psicología humana que una vez conoces todo de alguien el interés empieza a disiparse. No conocer algunos detalles nos hace imaginarnos una realidad adaptada a nuestros gustos y mantiene el interés por confirmar que efectivamente es tal y como la imaginamos.
Pero ninguna de las dos cosas se pueden simular de forma sostenida. Lo que atrae de una persona es la autenticidad, así que trabaja por cambiar tu forma de ser, no por aparentar seguridad o misterio.
Josh un pequeño apunte:
El cerebro reptiliano es algo de lo que se habla mucho, pero que no existe… muyinteresante.es/ciencia/articulo/el-mi…911620633607
Y luego sobre el tema en cuestión:
Pienso que la mejor forma de ligar es siendo buena persona y sincero, lo de montarse películas es mejor dejarlo lo antes posible.
De esta forma aunque no ligues estarás mas a gusto contigo mismo.
ser uno mismo… difícil lo tengo yo, pero bueno, veré q hacer
La alternativa es vivir una mentira y por lo general estas no duran mucho.
Con lo del cerebro reptiliano ne me refería a esa teoría que ni sabía que existe. Me refiero a la base animal instintiva. Lo he llamado así porque es lo primero que me ha venido en mente.
Lo de ser buena persona y sincero es importante pero por si solo no garantiza nada. Es más, el buenismo te garantiza la friendzone al 100% (si estamos hablando de ligar, que aún no lo se). Hay que ser honesto con uno mismo, identificarlo lo que no te gusta de ti y proponerte mejorarlo.
Por ejemplo, puedes ser bueno y honesto pero aburrido. Pues cambia, haz cosas que realmente te interesan con entusiasmo y disfruta de ello. Otros/as querrán acercarse a quien disfruta de la vida de esa manera.
!Ostia tú! ¡Citar "Muy Interesante" como referencia bibliográfica! Me acabo de quedar anonadado.
Oye @Josh pero esa realidad que construyen puede ser verdad, las mujeres suelen imaginarse cosas como que es majo, humilde, educado, y yo soy uno de esos, no creo que ella se imaginen a un tio vacilon, ladron o yo q se q, no se, me imagino. Verás, es que hace poco me gustó una mujer a la que veo 4h de lunes a viernes, intente quedar con ella y tal pero de nada sirvio, es cerrada y tiene ansiedad y depresión, pero es muy maja y buena persona, si la vieses pensarías lo mismo. La cosa es que ella se dio cuenta e hice lo posible para que ella me viese como si fuese mejor de lo que soy (error mio pero weno), y todo acabo en un "sin mas", y ahora cuando la veo me pongo mazo rojo y muy nervioso y noto que ella intenta que le preste atencion, no estoy seguro pero bueno, las mujeres son como son… luego te cuento mas, me tengo que ir.
Decir :"Las mujeres" es algo que me parece erróneo, cada mujer es una persona igual que cada hombre.
Por otra parte estoy seguro de que si hablas con ella de lo que te pasa, es muy posible que no tengas una relación sexual o sentimental con esa persona, pero ganarás en experiencia y conocimiento de otro ser humano y será bueno para ti.
Creo que el sexo es un tipo de relación, pero hay otros tipos que son importantes…
La relación con uno mismo, la amistad, la confianza, etc.
Lo se, pero son parecidas a nivel psicológico.
No tengo el momento para contarle algo tan largo como eso, el único sitio es diciéndoselo allí, y en ese sitio estamos rodeados de gente que no tiene por qué saber estás cosas, es difícil, muy difícil esto, con tan solo instantarlo me ha provocado una desestabilización emocional y psicológica, es mi primera vez, y es algo normal, pero me he machacado tanto que no se como volver a mi mismo, ni tampoco se como portarme ante ella después de todo. Hoy después de contaros esto (me encontraba en ese lugar, en uno de los ordenadores que hay allí) me sucedió algo horrible, y es que, mientras hacíamos algo, una persona que sabía que lo estaba intentando, dijo un comentario al lado de ella y enfrente mío sobre la relación, dijo que no valía para el amor ni para el dinero. En ese momento me quedé quieto y con muchos nervios, trate se seguir con normalidad, y lo logré, pero a partir de ese momento, empecé a recordar unas cosas y me vení abajo, tanto es así que me fui y me desahogue con varias personas. Se que ella no tiene la culpa, soy yo quien me estoy auto destruyendo pero no es fácil controlar estas cosas. Estoy triste, intento no pensar en esa persona pero me es difícil, suelo entrar mucho a este foro para distraerme ayudando, y aprendiendo nuevas cosas sobre estas cosas que me gustan.
En fin…
una vez conoces todo de alguien el interés empieza a disiparse
Mi mujer sospecha que le estoy constantemente infiel e intenta averiguar con quién y cuando.
Eso mantiene la llama de nuestra pasión, la verdad xD (o eso prefiero pensar)
(Aunque no hay infidelidad alguna)
Y sino siempre queda la relación con uno mismo…
"Ser tú mismo" no funciona con gente… como yo.
Lo sé, no funciona con todos