Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 1 respuestas
  • posible salida de Jazztel

Buenas, necesito vuestra recomendación.

Situación Actual: Línea con Timofonica y ADSL 3MB+ llamadas con Jazztel.(21.90 + IVA si no recuero mal)

Me ha llamado un distribuidor de la timofonica(vacolba) y me ofrecen por 19,90 + iva 6MB y llamada.()

Me ahorro 2 eurillos al mes y tengo más velocidad. segurmente me cambie, pero tengo miedo de como darme de baja de jazztel, ya que tuve un montón de problemas con facturación erronea.

Me podeis indicar como hacerlo? lo haría la timofonica?

La cuestión es que si me hacen una contraoferta de descuentos o algo si que me quedaría ya que la verdad donde uso internte es en el trabajo y la oferta de la timo es con 12 meses de permanencia.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Prueba a llamar a Jazztel y le comentas que te ha ofrecido un…

Prueba a llamar a Jazztel y le comentas que te ha ofrecido un distribuidor de telefónica un importante descuento durante 1 año, a ver que te dicen. Si no te ofrecen nada mejor dile a la operadora que te pase con el departamento de bajas, y luego ya es cuestión de suerte. No cojas la baja sin más, espera unos días que seguro que te llaman ofreciendo algo mejor. Saludos.