BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es posible sacar un router diferente cuando haga un amago de portabilidad?

mceada28

Buenas.

Contrate vodafone por el canal de vodafone aunque mi linea es hcf ono y me instalaron el tecnicolor que es meta que va tlf y fibra por el mismo cable,entonces tengo pensado hacer un amago pronto ya que se me acaba los descuentos y queria saber si cuando me llamen los de retenciones aparte de solicitar de nuevo el descuento si se puede conseguir sin coste que me manden un compal que es el mejor que va para el wifi,la unica pega es quee tendrian que instalarme la roseta del telefono ya q el compal no es mta va el tff por otro cable independiente.

Alguien ha consrguido en bajas o retencionrs un cambio de router sin coste?

Si es asi te lo mandan por correos o te lo trae un tecnico,lo digo porque me tendrian que hacer el tema de la roseta.

O bien corro el riesgo de que me manden otro tecnicolor al haber contratado los servicios por vidafone? Ya que me dijeron que segun por cual canal contratas o numero llames tñeres vodafone ono o vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

En caso de que te lo cambien, con MTA te pueden poner el Compal CH7486E, es el que me enviaron a mí al cambiar la conexion a 300/30, no vino ningún técnico.

BocaDePez
BocaDePez

Si has contratado por el canal Vodafone no puedes tener MTA, solo VoIP. Es un tema del que se ha hablado ya largo y tendido en este foro.