BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es posible saber si Orange puede usar las antenas de Vodafone en una zona determinada?

bunibuni

Próximamente me voy a ir con unos amigos a una casa rural perdida en las montañas. He estado comprobando coberturas para no quedarnos incomunicados, y he comprobado lo siguiente.

En la zona hay 0 antenas de Orange, tanto comprobado en el mapa de cobertura de Orange, como en antenas GSM. Ahora bien, por sorprendente que parezca Vodafone tiene 3 antenas en la zona y Movistar solamente una en la lejanía.

Mi duda es esa, ¿hay alguna forma de saber si una línea Orange puede acceder a esas antenas?

screenshot-20210808-013626-chrome.webp
Antenas de Vodafone en la zona
Zanorio

Mi familia es de esa zona! Y Orange olvídate si en la cabaña/apartamento tiene internet pues el VoWiFi pero si no olvídate. En San Roque de riomiera coge Movistar y Vodafone más o menos bien, pero por ejemplo en Merilla ya Movistar olvídate muy difícil a veces algo pero olvídate y Vodafone también fatal, va y viene en cuanto te metes dentro de casa se va y te tienes que acercar a la ventana. Cualquier duda o lugar más detallado me dices y te respondo sin problema.

Es una zona muy bonita no te va a defraudar.