BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es posible saber cuando habrá cobertura de fibra en la zona donde vivo?

aaneiros

Hola buenas,

Vivo en Narón (A Coruña). Desde hace tiempo uso el adsl de Pepephone y ahora tengo intención de pasarme a fibra en cuanto esté disponible en mi zona. Al habla con Pepephone, me dicen que no tienen ni idea de cuando podré hacerlo. He oído rumores que tal vez a lo largo del verano estaría disponible. ¿Alguien sabe algo?

Gracias ;-)

BocaDePez

Cuando las ranas hablen galego,se pasarán los hinjenieros de MM a realizar el replanteo de la fibra.

Paciencia,todo se andará!!!

BocaDePez

A los distribuidores no nos dicen nada de nada.. es una putada la verdad :(

mmx39a

Una pista es que pruebes a ver si tienes cobertura de Orange. El acuerdo de alquiler de redes de Orange con masmovil contempla un incremento paulatino de la red alquilada a masmovil. Si tienes cobertura de Orange pero no de Pepepehone es fácil que tengas cobertura antes de finales de año, ya que el acuerdo recogía extender este alquiler de red desde los 6 millones de unidades inmobiliarias hasta los más de 10 que cubre actualmente Orange. La fecha de las extensión de la cobertura, no obstante, no es pública, y depende de los pactos contractuales firmados entre ambos operadores.

Saludos,

zoltan

Narón es zona Vodafone.

Consulta en primer lugar la cobertura en Vodafone, si la tienes, es seguro que la tengas también con Orange.

Pero eso no garantiza que Orange dé cobertura al grupo MasMovil usando red de Vodafone.

aaneiros

Hola otra vez,

He comprobado que tengo cobertura tanto con Vodafone como con Orange/Jazztel (de hecho los comerciales llevan ya una temporada visitando el edificio), por eso me extrañaba no tener cobertura en Pepephone fibra. El caso es que no me gustaría coger una oferta que no te obligue a tener una línea de tfno fijo (con su alquiler de línea) que no necesito para nada. Será cuestión de seguir esperando...

Gracias ;-)

🗨️ 1
mmx39a

Pues si tienes cobertura de Orange/Jazztel, es fácil que tengas cobertura con pepephone/másmovil desde ya o en unos meses, aunque eso depende de los acuerdos, como te comentaba ayer. No obstante, si no tienes cobertura de Vodafone podrías ver si tienes acceso a Lowi, ya que hoy a comenzado a ofrecer fibra 50/30 por 37 euros con 1 Gb de datos en el móvil y llamadas ilimitadas desde el móvil. Lo tienes en la portada de bandaancha.

Saludos,