BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es posible que un "router" rompa la conexión?

BocaDePez
BocaDePez

ES posible que la instalación de un router de ya.com, en una adsl de wanadoo "rompa" la conexión. Desde que efectuaron la duplicación de velocidad, me costaba mucho que el router sincronizaba, pero lo hacía, llevaba ya tres meses con este router y sin ningún problema. El modem ha sincronizado varias veces, y una de las veces, que lo hizo y estuve dos dias continuos sin perder la conexión, pero tonto de mí, pensé que ya estaba todo solucionado, y conecté el router, pero no sincronizó, y tampoco lo ha vuelto a hacer el modem sagem 800. En wanadoo me dicen que está en manos de lo técnicos de telefonica que estan mirando en la central y que en 72 horas me dirian algo pero de esto hace mas de una semana y no he recibido ninguna comunicación. Espero qeu alguien pueda ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Considero altramente improbable que un router te estropee la conexión, más bien será problema de la configuración del sistema operativo.