BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La "posible" revolución de los OMV

quercusilex

He puesto un post en este mismo foro sobre el OMV EroskiMóvil. Unas cuantas líneas más para comentar en general la "posible" (a ver si se atreven) revolución que puede suponer para la telefonía móvil en este 2008 la aparición de nuevos operadores móviles virtuales como los ya existentes de Carrefour, Eroski, pepephone o similares. Se anuncia que jazztel junto con KPN creará uno a partir de marzo-abril 2008 (hay bastante información por los foros) y bancos como Bankinter ya han anunciado otro para Febrero de este nuevo año.
Sugerencias para que se atrevan:
- Que eliminen el establecimiento de llamadas (como EroskiMovil)
- Que planteen tarifas planas a precios asequibles para particulares
- Que ofrezcan navegación HSDPA a precios razonables

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

eso es muy dificil que lo ofrezca un omv puesto que va ligado completamente a la compañia con la que se a asociado.. vodafone movistar y orange no son tontas y no se van a pegar un tiro en el pie

BocaDePez
BocaDePez

pues dado que se rumorea que telefonica podria hacer una oferta por KPN, habra que ver si esto finalmente se lleva a cabo o no

jamad92

evidentemente es imposible lo que pides.

Puede que alguna se arriesgue eliminando el establecimiento de llamada (no como eroski que es solo una promocion para captar clientes) en cuanto a tarifas planas lo dudo que sean asequibles ya que tienen costes, vodafone podria ofrecerla ya que su red no tiene costes por minutos, es decir, les da igual que llames 1h que 1 minuto a ellos les cuesta igual pero a un OMV no porque tiene una cesion de linea.

En cuanto a HSDPA lo mismo digo ademas ningun operador creo que revenda esa red.

Saludos

🗨️ 2
quercusilex

Entonces ...
- Quizá jazztel plantee convergencia fijo-móvil (si no es asi, ¿para qué convertirse en operador virtual?)
- Quizá Bankinter ofrezca descuentos en llamadas a sus clientes del banco ...

¡¡Es el día de Reyes!! ... por pedir ...

Saludos

🗨️ 1
jamad92

llamads fijo movil si es posible ya que la red que tiene el coste es la de fijo
y en cuanto a bankinter es posible pero mas bien suelen ofrecer el operador solo a clientes y quien se acoja obtiene puntos (igual que pepetravel)

por pedir me gustar un operador que entre fijos y moviles de la misma empresa sean gratis las llamads y el resto a 10 cents/min (tampoco vamos a perdilas gratis), pero claro... hay que entender que los dueños de empresas tienen que comer también.

saludos