BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Sin poder contratar estando en provincia con cobertura Digi ¿Puedo pedir que amplíen?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dentro una provincia con cobertura: Córdoba. He probado a comprobar cobertura en algunos pueblos donde Movistar tiene desplegada su fibra y tiene cobertura, pero hay uno en concreto que la tiene desplegada, pero al introducir su CP me indica que no hay cobertura. ¿hay alguna forma de indicarle a Digi que ese CP no tiene?

un saludo

sev44lora
-1

el problema es que movistar le esta dando libertad a cuenta gotas y segun que pueblos, aun teniendo la fibra de movistar, no les deja ponerla

🗨️ 16
pepejil

¿No les deja? Más bien Digi no quiere.

No veo motivos de por qué Movistar cierra acuerdos nacionales con disponibilidad plena en Vodafone u Orange y con Digi no.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Porque Movistar les cobra más cara la visita de su técnico en esos sitios y Digi ya va muy justa en precios.

🗨️ 10
pepejil

Efectivamente.

Que con esos márgenes justos, si les dice a Movistar que operan en toda su red, se arruinan.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sev44lora
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo preguntaba por si existe un formulario especifico (me pareció ver algo por algún sitio) este pueblo están aún instalando la fibra y puede ser que cuando hicieron el acuerdo directamente no lo metieron en su base de datos al no tener fibra, entonces me gustaría que lo tuviesen en cuenta

un saludo

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar