BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin poder contratar estando en provincia con cobertura Digi ¿Puedo pedir que amplíen?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dentro una provincia con cobertura: Córdoba. He probado a comprobar cobertura en algunos pueblos donde Movistar tiene desplegada su fibra y tiene cobertura, pero hay uno en concreto que la tiene desplegada, pero al introducir su CP me indica que no hay cobertura. ¿hay alguna forma de indicarle a Digi que ese CP no tiene?

un saludo

sev44lora
-1

el problema es que movistar le esta dando libertad a cuenta gotas y segun que pueblos, aun teniendo la fibra de movistar, no les deja ponerla

🗨️ 16
pepejil

¿No les deja? Más bien Digi no quiere.

No veo motivos de por qué Movistar cierra acuerdos nacionales con disponibilidad plena en Vodafone u Orange y con Digi no.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Porque Movistar les cobra más cara la visita de su técnico en esos sitios y Digi ya va muy justa en precios.

🗨️ 10
pepejil

Efectivamente.

Que con esos márgenes justos, si les dice a Movistar que operan en toda su red, se arruinan.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sev44lora
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo preguntaba por si existe un formulario especifico (me pareció ver algo por algún sitio) este pueblo están aún instalando la fibra y puede ser que cuando hicieron el acuerdo directamente no lo metieron en su base de datos al no tener fibra, entonces me gustaría que lo tuviesen en cuenta

un saludo