Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es posible Redireccionar mas de 8 Puertos en un Zyxel Prestige 643?

Hola muy buenas tengo un problema ya que necesito redireccionar mas de 8 puertos en el Zyxel Prestige 643
    ya que con los puertos que trae solo doy a basto a redireccionar
    los puertos de un servidor que tengo en la lan con los siguientes servicios redireccionados:

1 FTP - 21
    2 SSH- 22
    3 SMTP - 25
    4 DNS - 53
    5 WWW - 80
    6 POP3 - 110
    7 MLDONKEY - 4080

y necesitaria almenos redireccionar un puerto mas en concreto el 4662 tcp del emule ya que la opcion default no me vale ya que hay algunos puertos en dicha maquina que no quiero que sean redirecciionados.

Con los nuevos firmware hay posibilidades de indicar redireccionamiento de mas puertos, y si es asi podeis indicarme el enlace para bajarlo.

P.D El firmware es el que viene de casa y es esta version

sys version

ZyNOS version: V2.50(EX.0) | 2/22/2002
    romRasSize: 1150690
    system up time: 1076:42:37 (171a8bd0 ticks)
    bootbase version: V2.06 | 1/8/2002
    RomFile Checksum : d972

Gracias y un Saludo.

Fuego

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo escribi a zyxel hace tiempo y me dijeron q ni se…

hola,

yo escribi a zyxel hace tiempo y me dijeron q ni se podia ni se podria.

La solucion q me dieron es usar default, es decir mapear todos por defecto a un pc, salvo los 7 expresamente indicados, lo cual me parece una solucion patetica.... pero es lo q hay

Saludos

• Cerrado

6

Yo tengo un zylex 643 en multipuesto y no se puede habrir mas…

Yo tengo un zylex 643 en multipuesto y no se puede habrir mas de 8 puertos. Ya se k es una putada pero creo k por ahora nadie a encontrado la manera de hacerlo.

La manera mas rapida seria k lo pusieramos en monopuesto y usar el PC como servidor con un programa, asi no tendriamos no limitaciones de puertos ni de conexiones (ya k en multipuesto solo se puede tener 255 conexiones)

Un Saludo ;)