BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es posible recuperar el recoveri de un HP G60-549DX Notebook,

BocaDePez
BocaDePez

hola. tengo un HP G60-549DX Notebook - Hace unos meses, tuve un problema con el windows 7 Home Premium (64- bits) lo lleve donde un tecnico y me borro el recovery y luego este señor (supuesto tecnico) me sale con que no lo nesecito, pero ahora cuando hay alguna actulizacion me dice que no es original. quiero recuperar el recovery de mi equipo saben si es posible recuperarlo o es verdad que toca comprar el software como hago.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

!Menudo técnico¡.Si te ha borrado la partición de recuperación, o te buscas la vida para "hacerte" tu windows "original" o pasas por caja.

redline2001

Para validar tu windows lo puedes hacer llamando a microsoft y dando los datos de tu licencia de windows .

Mocho

La partición de recuperación no se puede recuperar, tendrías que pedir el dvd a HP y pagar, pero es posible que tenga solución.

Primero reinstala windows, debajo del ordenador tendrás una pegatina con un número de serie. Asegúrate de instalar la misma versión de windows que figura en la pegatina, y de poner el mismo número de serie que aparece allí. Cuando te diga si lo quieres activar dile que si, y cruza los dedos para que funcione.

Luego tendrás que bajarte los drivers específicos para tu portátil de la web de HP e instalarlos.

BocaDePez
BocaDePez

yo denunciaria al tecnico por ponerte un windows pirata despues de joderte la particion y encima decirte que te busques la vida, si tienes la factura de la reparación lo tienes todo hecho.

eliecere

Como ya te han dicho si tienes la pegatina debajo del portatil y coincide la version de Windows con la que tienes instalada, lo puedes validar.

Yo que tu usaria la validacion telefonica porque es mas facil.

En cuanto a recuperar el Recovery yo intente conseguirlo y costaba el DVD 50 euros y al final era un windows original + programas beta y algun programa que la propia pagina del fabricante te facilita