BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible Recontratatación?

ferrervicent

Tengo el combinado ono telefono+internet desde marzo del 2005, el caso es que el contrato de permanencia ha acabado hace tiempo, y hay una oferta de ono actualmente por la que ofrecen internet 4mb y las llamadas nacionales incluidas y los 3 primeros meses solo 21 Euros (como siempre subirà algo mas... ) bueno, el tema es que no se que decidir..

NO voy a decidir por darme de baja, pues a mucha gente no, pero en mi zona y en mi caso, ono ha dado siempre bastante buen servicio de internet, y ... el filtrado p2p se acabó hace tiempo con la encriptacion... :-P

El que sean 3mb (como ahora) o 4mb no me mueve a hacer el cambio, la idea del cambio la tengo porque tengo mas o menos claro que voy a estar un año más con ono (en mi zona las opciones son escasas.. la central adsl bastante lejos.. adsl2+ ni soñando..)...

Ademas tenia otra cuestion en mente... Aunque la oferta en cuestion es solo para nuevas contrataciones... Vamos a exigir que se nos cambie sin tener que hacer ningun mareo, pero si se ponen bordes tampoco pasaria nada en dar de baja y volver a dar de alta (se puede dar de baja el internet y dar de alta todo?).

Aparte de eso y para finalizar mi consulta.. La oferta incluye instalacion y cable modem (como el combinado que contraté en su dia).. en vista de que los cablemodem en ebay estan por arriba de los 40 euros... que tal contratar una instalacion, obtener solo el cablemodem y vender el cablemodem? :-D

(en el caso de que hayan problemas de mac's y cosas por el estilo siempre puedo vender el viejo a menor precio claro..) :-|

Es factible la idea? que opinais al respecto?
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.