Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/11/06 22:08]

6

No hablo de internautas, que se hace eco de la noticia, sino…

No hablo de internautas, que se hace eco de la noticia, sino de hispanidad.com: me parece que lo muy probable está más cerca del amarillismo que del periodismo.

Si Telefónica esta ofertando 3 megas la primera en saberlo es la CMT..y si no es así, que digan en que se basan para afirmar eso, que no lo dicen en ningún lado.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/11/06 20:11]

6

Yo no sé de dónde sacarán el "muy probable". hispanidad.com…

Yo no sé de dónde sacarán el "muy probable". hispanidad.com es anti-telefonica? jamas había oido de ellos..

Los operadores alternativos tienen capacidad de replica 100%. Joder, si el adsl ip 3mb es más barato que el producto revendido por excelencia, adsl ip 1mb... solo hay que leerse los pdfs de telefónica para darse cuenta... No hay quien entienda los lloriqueos de las alternativas.

• Cerrado

Yo de Telefonica me creo que puede hacer toooooooodo lo que…

Yo de Telefonica me creo que puede hacer toooooooodo lo que le de la gana. De hecho hay precedentes en que Telefonica no ha hecho caso a la CMT y esta le ha multado a Telefonica.

¿Alguien sabe si hay comunicado de la CMT aprovando estos 3MB? Si no hay comunicado de la CMT yo estaria preocupado con esta oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Resoluciones de la CMT del 14 de septiembre donde la…

Resoluciones de la CMT del 14 de septiembre donde la obligaban a darlo revendido en todo el territorio nacional. Y resoluciones del pasado 9 de noviembre donde se ponia fin al periodo de informacion sobre los nuevos paquetes, y se vigilaria el cumplimiento de congelar centrales. Esto es que telefonica no puede decir que ella lo da y no darselo a otro operador aduciendo por ejemplo falta de espacio. En la web de la CMT teneis ambas. www.cmt.es

• Cerrado

Mi opinión es que deberian de haber triplicado el mega y no…

Mi opinión es que deberian de haber triplicado el mega y no sacar una nueva oferta, asi los revendidos también se benefician, de esta manera telefónica tiene ventaja